¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Oct 2016, 23:03
Mensaje: #20301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Traté de ver Occultic;Nine. Demasiado plor para mi gusto.
10 Oct 2016, 11:06
Mensaje: #20302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuri on Ice merece la pena? Me da miedo de que sea demasiado yaoi bait :v
10 Oct 2016, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 12:58 por Piedra)
Mensaje: #20303

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay carnada de fujoshis esta vez (a menos que ellas mismas lo hagan, pero en la serie no hay xd), al menos el prota no me parece que de para eso, tal vez otros personajes si :'v pero en general es divertido y muy bien hecho, lo podrías ver.


btw Occultic;nine que carajos loco, primero que nada con el diseño y fanservice de la tetona matan cualquier posibilidad de poder ser interesantes o de contarnos una historia que pueda ser decente, debe ser por culpa del pelotudo que dirigió la peli de steins;gate. Y segundo, aprendan a dibujar una puta nariz, ¿qué carajos es ese diseño? no es que la animación esté mal pero el diseño está de pena, cada vez me gusta menos.

WWW .woking sigo pensando que debieron ponerle otro nombre al anime y al restaurante para que no afecte con lo de acostumbrarse a los personajes, porque yo todavía no puedo Fruncir además que eran 3 temporadas, más difícil todavía xD

10 Oct 2016, 13:22
Mensaje: #20304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues le daré un try a ver Risa
10 Oct 2016, 14:59
Mensaje: #20305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de diseños, ¿qué carajos con esas bocas en Sangatsu?
10 Oct 2016, 15:37
Mensaje: #20306

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el estilo de Chica Umino, en mi caso ya me gustaban desde Honey and Clover.
De Occultic;Nine leí por ahí que en solo este capítulo cubrieron como 400 páginas de la LN, ahí te das cuenta por qué todo iba a mil por hora.
Y una sorpresa mas que me llevo esta temporada, Girlish Number.
10 Oct 2016, 20:12
Mensaje: #20307

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me gustaron los diseños de Sangatsu, dem Madoka eyes :3
11 Oct 2016, 01:52
Mensaje: #20308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Diez años después, Chica Umino de vuelta. Gracias por estar vivo, Buda. Me puse pedísimo el sábado, es HERMOSO. Creo que Hibike va ser la única que dará pelea esta temporada para el León. Extraordinario el trabajo de Bump of Chicken. Extraordinario el tratamiento de Rei. En el siguiente cap, Akari y Nikaido. Parece que esa será la fórmula, dos caps de manga x uno animado. Shaft hizo su chamba.

So, al final el anime de Black Clover irá para Xebec, me pregunto qué será de Pierrot. Y hablando de Pierrot, ya me vi los últimos tres caps de Shippuden. Lo mejor que ha hecho el estudio con la serie desde la saga de Pain y Jiraiya, sin duda. Los siguientes caps (479-480) se llaman 'Uzumaki Naruto' y 'Naruto/Hinata'. Los últimos feels...

Y bueh, seguimos sin fecha de estreno para Kimi no Na wa en Norteamérica. Chale.

Spyro debe estar contento, Girlish Number funciona después de todo. Espero que no le vuelvan a joder la vida como el año pasado.

Sigooooooo sin acostumbrarme del todo a .WWW.Working, me faltan Satou y Yama-king. Se nota la diferencia de presupuestos, pero bien A-1 por darle continuación a proyectos que creíamos sepultados (JC Staff, pls). Al final el equipo Neko está más dañado que el Inu.

Ya de paso, no va siendo hora ya de algo nuevo para Aoki Hagane Arpeggio?
11 Oct 2016, 03:52
Mensaje: #20309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Drifters, de momento lo que más me ha decepcionado es la animación con el CG horrible, además que los chistes son pedorrisimos, no dan ni puta gracia porque son tan de cultura japonesa o que se yo, de hecho hasta dudo que a un japones le hayan hecho gracia los chistes xdd. Aún así es divertido por la acción y la premisa, me hizo recordar que hace tiempo tengo a Nobunaga the fool en el la lista de los que tengo que ver.

2.ganso no león
Está bueno, decían que Shaft no puede hacer una serie como esta pero me parece que la sobrellevará bien (como con ef: a tale of...), a menos que Shinbou le entre la locura de meter simbolismos a lechazos sin ningún sentido ni fundamento, cosa que ya está haciendo y que queda bastante mal, si la llegan a cagar me conformaré con que le tuerzan los cuellos a todos los personajes incluyendo a la chiquilla. De momento me perturba mucho cuando ponen esas caras tristes, perturbador xd

Occultic;Nine gran candidato al ser mi primer drop, seguido de Hibike S2, o al menos hasta que empiecen con el lesbianismo.

11 Oct 2016, 03:59
Mensaje: #20310

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te gustan los chistes de Drifters... imagino que tampoco te gustó la maravillosa serie, Lucky Star entonces.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)