¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Oct 2016, 21:39
Mensaje: #39651

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)HellShiro escribió:  @Gabuh, como se dice por estos lares coloquialmente "me comí la torta antes del recreo"
y eso de "joven" no sé yo, depende del enfoque, si vemos por ejemplo a mis compañeros de secundaria, soy el único que no se ha casado, algunos, incluso mientras estudiabamos la secundarias se fueron a vivir con sus parejas xD.

Y sobre el tercer hijo, el fin de semana le haré una prueba de ADN, porque tiene la piel demasiado oscura... es sospechoso.

:O Pero si te casas ya no podrás dedicarte a tus estudios @.@ Huye a otro país, pue (?? xDDD
Ninguno de mis compas de prepa vivía con su pareja :O De seguro era solo en mi colegio ajajaja XDDD
Me huele a que el tercero es hijo del lechero (? xDDDD

Gibson, lo que yo no entendí fue eso de la motosierra. El resto sí xDDD
11 Oct 2016, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2016 22:03 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #39652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo como 5 hijos :v ,ok no xD. Pero ellos creen que soy su tío, (cuando tiene amigas mayores ya con hijos y me la pasaba en sus casa)
Casi se me para el corazón cuando me dijeron papá, aún tengo pesadillas, no puedo con un compromiso tan grande y soy el menos indicado para criar un hijo.
Estoy sudando Ambivalente , prefiero que me digan tío y no... x.x

Ok ,lo anterior suena muy malo(para mi) xD , voy a morir solo y virgo pero feliz... Ok no xDDD
11 Oct 2016, 22:12
Mensaje: #39653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Fernandyk escribió:  Yo tengo como 5 hijos :v ,ok no xD. Pero ellos creen que soy su tío, (cuando tiene amigas mayores ya con hijos y me la pasaba en sus casa)
Casi se me para el corazón cuando me dijeron papá, aún tengo pesadillas, no puedo con un compromiso tan grande y soy el menos indicado para criar un hijo.
Estoy sudando Ambivalente , prefiero que me digan tío y no... x.x

Ok ,lo anterior suena muy malo(para mi) xD , voy a morir solo y virgo pero feliz... Ok no xDDD

¡Jajaja, otro con hijos sin reconocer! (? xDDDD
¿Entonces tú no consideras casarte todavía? ¿Verdad que es muy temprano?
¿Ves, HellShiro? Escucha a Fer, RECAPACITA antes de que sea tarde jaajajaja XDD
11 Oct 2016, 22:23
Mensaje: #39654

RE: ¡Habla de lo que sea!

HellShiro, no te cases, mejor pasa la pensión y ya. No creas que por tener anillito en el dedo te va a aflojar cuando quieras...
Mira que cada vez que pides algo te dicen: Si me dejo haces eso, ¿me compras algo de ropita? Luego viene el microondas, la cocinita, la lavadora, la refri, la tele, el equipo de sonido... y si quieres practicar algo sumamente depravado, pues ya va eligiendo la casa. Una vez tienen todo se viene lo gordo. Te tocan una vez a la semana, luego al mes y luego se quejan del por qué sacaste los pies del plato xD.
11 Oct 2016, 22:48
Mensaje: #39655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que machista manera de pensar. Los electrodomesticos son instrumentos de uso familiar no solamente de la mujer.
11 Oct 2016, 22:50
Mensaje: #39656

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Brandon escribió:  HellShiro, no te cases, mejor pasa la pensión y ya. No creas que por tener anillito en el dedo te va a aflojar cuando quieras...
Mira que cada vez que pides algo te dicen: Si me dejo haces eso, ¿me compras algo de ropita? Luego viene el microondas, la cocinita, la lavadora, la refri, la tele, el equipo de sonido... y si quieres practicar algo sumamente depravado, pues ya va eligiendo la casa. Una vez tienen todo se viene lo gordo. Te tocan una vez a la semana, luego al mes y luego se quejan del por qué sacaste los pies del plato xD.

Jajaja eso me suena a la voz de la experiencia xD.
11 Oct 2016, 23:01
Mensaje: #39657

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Nuna escribió:  Que machista manera de pensar. Los electrodomesticos son instrumentos de uso familiar no solamente de la mujer.

(11 Oct 2016)HellShiro escribió:  Jajaja eso me suena a la voz de la experiencia xD.

Pues ambos se equivocan. Solo comento en base a lo que me comentan mis compañeros de trabajo.
Ya ven que trabajaba con personas que me doblan en edad siendo yo el más jovenzuelo. Es obvio que saque muchas cosas de ellos.

Así que no es machismo, Nuna. No se puede contigo, mujer xD.
Aunque no te culpo, porque leyéndolo de nuevo suena a machismo xDD.
11 Oct 2016, 23:01
Mensaje: #39658

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y a todo esto....
¿Ya te llego la chamarra HellShiro? xD
11 Oct 2016, 23:09
Mensaje: #39659

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)NamelessЖ escribió:  Y a todo esto....
¿Ya te llego la chamarra HellShiro? xD

LOL.
Nah, creo que llegará la proxima semana... si es que no era estafa de las buenas.
11 Oct 2016, 23:11
Mensaje: #39660

RE: ¡Habla de lo que sea!

@HellShiro, ¿en serio ya tienes hijos? ¿A tu edad? Tás loco, tío.

Pa' la otra chorrea en otro sitio, macho. No hagas que cada vez que te lea escuche gritos xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)