¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Oct 2016, 23:22
Mensaje: #39661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Brandon escribió:  @HellShiro, ¿en serio ya tienes hijos? ¿A tu edad? Tás loco, tío.

Pa' la otra chorrea en otro sitio, macho. No hagas que cada vez que te lea escuche gritos xD.


XDDD
No, pero tengo 2 anécdotas interesantes, tengo una sobrina de 2 que falleció su papá o sea mi hermano, pero al ver que todas sus primas tenían un padre ella comenzó a llamarme así ya que soy el único hombre mayor de 3 años que conoce xD, así que técnicamente si tengo una hija xD.
Y la otra es que hace como 6 meses una ex salió embarazada y me quería colgar al niño a mi, pero una prueba de ADN resolvió todo.

Mi vida es mas interesante que cualquier drama de la TV jaja.
11 Oct 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2016 23:27 por Brandon)
Mensaje: #39662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, entonces ya somos dos, que yo tengo dos sobrinos que me llaman papá. Uno de ellos falleció en un accidente y el otro está preso, así que... vaya primas tengo xD. (Me refiero a sus papis xD)
Pero me refería a hijos propios. Vaya, menos mal no tienes ninguno. Qué bien.

Cierto, ¿no eras tú el que tenía un canal en youtube? xD
11 Oct 2016, 23:33
Mensaje: #39663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tengo uno, de ahí saco el dinero para mis caprichos xD.
11 Oct 2016, 23:36
Mensaje: #39664

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)HellShiro escribió:  Si tengo uno, de ahí saco el dinero para mis caprichos xD.

A ver pasa tu canal para chismosear un rato.

¿Está dedicado al anime, verdad? Me pregunto que harás.
11 Oct 2016, 23:58
Mensaje: #39665

RE: ¡Habla de lo que sea!

xD no tengo hijo si soy un virgo (matadme v: ) xD
Pero siempre salía con amigas y llevaban a sus hijos :/ , creo que por entablar amistades con personas mayores a corta edad causa estragos lol , pero no tengo hijosRisa , pero me llevaba muy bien con sus hijos desde pequeños que ahora creen que soy su tío, y algunos me dieron un #### susto por ... Eso,solo eso.
12 Oct 2016, 00:15
Mensaje: #39666

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Brandon escribió:  @HellShiro, ¿en serio ya tienes hijos? ¿A tu edad? Tás loco, tío.

Pa' la otra chorrea en otro sitio, macho. No hagas que cada vez que te lea escuche gritos xD.

¿¡Lo ves, HellShiro!? ¡Tus sarcasmos no pueden tomarse como sarcasmos! (???
JAJAJAJA XDDD Hazle caso a Brandon, no dejes que te engatuse (?? ¡Habla de lo que sea! tumblr_inline_mmzo1cUjcL1qz4rgp
Y tampoco dejes que se logee con tu cuenta, que seguro me pone un negativo D: (??

PD1: Yo sabía que Brandon tenía hijos por alguna parte.
PD2: Ya es muy tarde para negar que tienes hijos, Fer. ¡Te he descubierto! JAJAJA XDDD
PD3: Yo también me sumo a lo del canal.
12 Oct 2016, 00:37
Mensaje: #39667

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que no tengo xD apenas soy un niño :3 ! ,Y no tengo pensado tener o causar que suceda . Me trae nostalgia hablar de esto...
Pero no , sería un padre bastante raro. Y lo acepto ... Pero Brandito como padre? Que Dios nos libre! Saldrá un engendro casanova !
12 Oct 2016, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 00:50 por Khaas)
Mensaje: #39668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada útil en el foro.

Casi me olvido hoy es un gran día para todos los españoles. Y un mal día para toda la gente de America
12 Oct 2016, 01:19
Mensaje: #39669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Oct 2016)Nuna escribió:  Que machista manera de pensar. Los electrodomesticos son instrumentos de uso familiar no solamente de la mujer.

¿Desde cuándo? Vale, el micro se usa para calentar la comida que la mujer ha hecho cuando esta comprando en el super, ¿pero aparte de eso?

(11 Oct 2016)Brandon escribió:  Ya ven que trabajaba con personas que me doblan en edad siendo yo el más jovenzuelo. Es obvio que saque muchas cosas de ellos.

Eso ayuda para aprender a ligar Guiño (sí, yo también trabajaba con mujeres mucho mayores -y salí de fiesta con varias que me doblaban la edad, pero ligarse con compañeras no es una buena idea)
12 Oct 2016, 01:28
Mensaje: #39670

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(11 Oct 2016)Nuna escribió:  Que machista manera de pensar. Los electrodomesticos son instrumentos de uso familiar no solamente de la mujer.

¿Desde cuándo? Vale, el micro se usa para calentar la comida que la mujer ha hecho cuando esta comprando en el super, ¿pero aparte de eso?

Que la mujer haga siempre la comida acá se hacía en tiempos de los abuelos. Ahora se va turnando cuando en una pareja ambos trabajan.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)