¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Oct 2016, 04:27
Mensaje: #20311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2016)Brandon escribió:  No te gustan los chistes de Drifters... imagino que tampoco te gustó la maravillosa serie, Lucky Star entonces.

Pues si, tampoco me gustó Lucky star Sacar lengua

11 Oct 2016, 04:38
Mensaje: #20312

RE: ¡Hablemos de Anime!

O sea que tampoco te gustó el ending ese donde hacen parodia a Chala-Head-Chala.
11 Oct 2016, 05:30
Mensaje: #20313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recomiendaciones seinen de temporada??
Ya se me antoja ver algo nuevo.
11 Oct 2016, 05:37
Mensaje: #20314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Justo venia a pedir recomendación de anime, tanto tiempo sin ver... :-p
11 Oct 2016, 06:02
Mensaje: #20315

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues esta tanda de series está bastante floja a mi gusto. No creo que me vea más de cuatro.
Una de deportes, un shojo, un gore, y algo más que me llame la atención a último minuto.

Dejando eso de lado... ¡Victor hijo de puta, dichosos los ojos que te ven! xD
Pensaba que estabas muerto, pero seguro solo estabas de putas.
11 Oct 2016, 16:08
Mensaje: #20316

RE: ¡Hablemos de Anime!

30 años de Saint Seiya y no hay comentarios. Que injusto D=.
12 Oct 2016, 00:43
Mensaje: #20317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chavales que sabeis el titulo de todos los animes existentes y los que todavía no sacaran hasta 2087, me podras decir el nombre de un anime?, es de un chval que se las folla a tods en plan pto amo. estos son los dos únicos espisodios que recuerdo, a ver si os sale el nombr con estos episodios:
ep nosecual:
Mostrar
El chaval esta en casa de una chica de su clase la cual le esta hablando d sus sentimientos hacia el, y después de confesarsele se va a dar una ducha y deja al chaal cavilando sobre lo que le ha dicho la chica, en esto llaman a la puerta y cuando nustro protagonista habre una chavala asi con buenas oppais y tal se le tira diciendo``sabias que llegaría hoy y me has querido dar una sorpresaSonrisa" title="Sonrisa´´. Después de eso veos a las chica de antes saliendo de la ducha, esta avanzando y de pronto empieza a oir gemidos, habre su cuarto y ve a la mujer de antes dándolo todo con el chaval y dice: mamaaaaa que haces?? es el chico de mi clse que me mola, tiene 16 años¡¡¡¡¡. en esto la madre le pide person al chaval y se acaban montando un trio con el. el se marcha y lo secuestra su ex que le empieza a dar con un cinturón morado(que suerte tiene Fruncir" title="Fruncir).
episodio noseque 2:
Mostrar
En esto esta el chaval tumbado en la cama haciéndose una paja(nose lo que hacia)y entra una chavaluca de busto abundante que coje y despes de ponerse encima dl chaval acaban haciendo el amor y la chavala se core tres veces. bajan abajo y lo vuelven a hacer debajo de una maqueta, y justo cuando llega a l climax se corre tan uerte que tira la maqueta y aparece la hermana de la chavala que también estaba enamorada del tipo, y resulta que el chval siente lo mismo por ella. para eitar un conflicto la hermana pequeña le dice a ala grande que tuvieron sexo porque se parecin mucho(mentira per bueno) y no recuedo mas
12 Oct 2016, 02:29
Mensaje: #20318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Oct 2016)NamelessЖ escribió:  Recomiendaciones seinen de temporada??
Ya se me antoja ver algo nuevo.

Pues Sangatsu es seinen/spokon, y técnicamente Bungo Stray Dogs también lo es, aunque parezca más un shonen.
12 Oct 2016, 03:39
Mensaje: #20319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanta fe que le tenia a Ocultic Nine y bueno ya dropeado de la lista, y por lo que veo Drifters es la siguiente Llorando
12 Oct 2016, 03:47
Mensaje: #20320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanoshi ha muerto?


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)