¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2016, 18:44
Mensaje: #39691

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y eso de que de niño siempre había alguien que hacía los quehaceres en la casa de mi familia, pero con un "si quieres que haga mejor,haslo tu mismo" xD y más por el motivo de que me separé de mi familia a corta edad.
Nunca e vivido sólo por mucho tiempo, y cuando lo estaba ,la facultad y el trabajo mataba el vacío. Pero si ,tener una mujer que te quiera y te cuide es lo mejor del mundo que aún hombre le puede pasar ... Nada que ver con las salidas de... :V
Suena muy tierno, si yo me casara, trabajaría y estaría a su disposición incondicionalmente sólo para ella, (soy malo administrado el dinero xD ) o ellas :v ,ok no...
Últimamente el foro estuvo muy personal ,no?
12 Oct 2016, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 18:48 por NamelessЖ)
Mensaje: #39692

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me imagino una pareja donde la mujer trabaja, es alcohólica y sale con sus amigas, mientras el hombre esta en casa haciendo el quehacer domestico y viendo programas de chismes..

Eso es de pesadilla.. (no el user) xDDD

PD: coincido con Fer, yo hago mi propia habitación. en mi caso, no me gusta que toquen mis cosas
12 Oct 2016, 18:50
Mensaje: #39693

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues hay situaciones en las que se da. Tengo un primo que su pareja lo trata así, no compartimos su forma de verla, ya que la idealiza. El pobre...primera vez que tiene novia, y ya conviven. La chica al conocerla es simpática, pero floja, él le lleva el desayuno a la cama, le plancha la ropa, etc. y la tipa se escuda en que es profesora, que tiene que resolver las pruebas de los alumnos y no le queda tiempo...pero si que le queda tiempo para salir a bailar con las amigas y en eso muchas veces le gusta ir sola y sin mi primo, aunque ya tuvieron sus roces porque él ya le dijo que no le gusta que haga eso, que le molesta, ella cedió pero no logra disimular su disgusto.
12 Oct 2016, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 19:02 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #39694

RE: ¡Habla de lo que sea!

xD siempre me topo con esas chicas , pero siempre compensan eso de otro modo... Se encargaba de las cuentas , otra hacia las compras etc etc... (Algunas cocinaba poco y nada xD, nunca creí eso cierto)
Pero eso es lo de menos, si la amas te conviertes en su mano derecha,(o al revés) :v , en otro lugar harían un escándalo por que la mujer no sabe cocinar, para mi es un halago que me cocinen.
12 Oct 2016, 19:00
Mensaje: #39695

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por sexo se hace lo que sea.
12 Oct 2016, 19:08
Mensaje: #39696

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy bueno lo de Colón khaas jaja
12 Oct 2016, 19:15
Mensaje: #39697

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)Nuna escribió:  Pues hay situaciones en las que se da. Tengo un primo que su pareja lo trata así, no compartimos su forma de verla, ya que la idealiza. El pobre...primera vez que tiene novia, y ya conviven. La chica al conocerla es simpática, pero floja, él le lleva el desayuno a la cama, le plancha la ropa, etc. y la tipa se escuda en que es profesora, que tiene que resolver las pruebas de los alumnos y no le queda tiempo...pero si que le queda tiempo para salir a bailar con las amigas y en eso muchas veces le gusta ir sola y sin mi primo, aunque ya tuvieron sus roces porque él ya le dijo que no le gusta que haga eso, que le molesta, ella cedió pero no logra disimular su disgusto.

Cuando están idealizadas las personas difícilmente salen de su ceguera.
Podrían intentar abrirle un poco los ojos, y que la balanza esta un poco desequilibrada.

Ya veo que te gusta la igualdad, ojala a la hora del hora, no te toque un huevón. xD
12 Oct 2016, 19:25
Mensaje: #39698

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre tocará lo opuesto
12 Oct 2016, 19:45
Mensaje: #39699

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso no hay que juntarse.
12 Oct 2016, 20:09
Mensaje: #39700

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)NamelessЖ escribió:  Igualdad de responsabilidades para todos pues, que a la hora de hacer el amor la mujer hará lo que le corresponde al hombre y viceversa..asi que vayan lubricando. xD

(12 Oct 2016)Kamina escribió:  ¡Habla de lo que sea! descubrimiento-de-america

Celebremos que el imperio sacó del oscurantismo al continente americano y les regalamos una lengua y una religión entre otras muchas cosas.
Y todo ello por unos pocos oros. Es que somos buena gente.

Ese "entre otras muchas cosas" es lo preocupante.

¿Más preocupante que la religión? Cuenta, cuenta.


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)