Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Lo mejor del anime
Lo mejor del anime |
|---|
| 12 Oct 2016, 21:56 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Lo mejor del anime
Yo voto por el top de series deportivas.
| |||
| 12 Oct 2016, 22:25 Mensaje: #102 | |||
| |||
Lo están deseando TOP SERIES MOE xD
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 12 Oct 2016, 22:28 Mensaje: #103 | |||
| |||
No quiero ver sangre. Tal vez un top de series sobrevaloradas, y como será por votación...
| |||
| 12 Oct 2016, 22:33 Mensaje: #104 | |||
| |||
Me sumo a lo de Brandon. En el top de series sobrevaloradas la rompo.
| |||
| 12 Oct 2016, 22:45 Mensaje: #105 | |||
| |||
Yo creo que es mejor ajustarnos a la idea original, géneros, ambientaciones y demás. Cuando pesadilla se quede sin ideas pues ya sí se puede empezar el troleo. PD: Recuerdo que una encuesta del domingo se hizo de eso, series sobrevaloradas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 12 Oct 2016, 22:52 Mensaje: #106 | |||
| |||
¿De veras? Pues no lo recuerdo xD. Bueno, pesadilla, haz lo que te salga de las bolas. Igual participaremos todos. Casi. | |||
| 12 Oct 2016, 22:56 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Lo mejor del anime(12 Oct 2016)Brandon escribió: ¿De veras? Pues no lo recuerdo xD. [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 12 Oct 2016, 22:58 Mensaje: #108 | |||
| |||
Lo que tenía pensado hacer desde un comienzo en el que empezamos con géneros es lo que dice Kamina, primero le daremos un repaso a todas las temáticas (sin meternos en algo descabellado, claro), luego hacer alguna votación interesante como podría ser lo mejor de ghibli, los mejores cortos o los mejores directores de anime; y ya si eso después algún tema potencialmente flamer. También se podrían intercalar unas cosas con las otras si en algún momento nos cansásemos, ya se verá, de momento no veo ningún problema. | |||
| 12 Oct 2016, 23:04 Mensaje: #109 | |||
| |||
Pues espero que no falte: "Top Las mejores waifus del animU"
| |||
| 12 Oct 2016, 23:52 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: Lo mejor del anime | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)