¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Oct 2016, 03:58
Mensaje: #20321

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo está clínicamente muertoo...
12 Oct 2016, 04:19
Mensaje: #20322

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigue vivo en nuestros corazones Risa
12 Oct 2016, 05:14
Mensaje: #20323

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace mucho tiempo estaba muerto era como una persona en coma no hace nada pero le late el corazón así era tanoshi no publica nada pero la pagina seguia online ahora si es definitivo
12 Oct 2016, 13:18
Mensaje: #20324

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo que creía que vivía en un tupper Sacar lengua.

On topic: El primer cap de Drifters fue la primera mitad de la OVA con una sola escena extra, no sirvió para nada el cap si ya la habías visto.
13 Oct 2016, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 01:13 por Sandy)
Mensaje: #20325

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #23: Éranse una vez dos ranas
Clásico capítulo relleno antes del final de una serie. En esta ocasión toca hacer una película, y aunque incluyan elementos de historia, no hace del capítulo menos aburrido. Aún así, es una capítulo que nos presenta un poco la determinación de los protagonistas antes del final.

Sobre el título del episodio, ya que Netflix se molesta en ponerle nombres a los capítulos pues aprovecho y se los pongo.

Kuromukuro #24: La matanza de Kurobe
Capítulo lleno de revelaciones y con temas de la serie siendo cerrados. Un episodio bastante entretenido que pasa bastante rápido.
13 Oct 2016, 00:50
Mensaje: #20326

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una duda sobre el poder de Trunks en Dragon Ball Super:

spoiler:
Mostrar
Según el anime, Goku comprueba el poder de Trunks para saber como es de fuerte Goku Black. En el enfrentamiento, Goku se transforma en SSJ3, deteniendo el ataque de la espada de Trunks en SSJ2 con suma facilidad y de un golpe derrotandole.

Sin embargo en el manga es distinto, en el manga Goku se transforma en SSJ3 pero Trunks dice que aún no ha demostrado todo el poder que puede alcanzar en SSJ2. En ese momento muestra su poder máximo y Vegeta se sorprende de que su poder está a la altura del SSJ3 de Goku.

Esto cambia muchos las cosas, ya que ese SSJ3 es fruto del entrenamiento de Goku con Whiss, con lo cual ese SSJ3 es infinitamente más poderoso y superior al SSJ3 que manejaba al final de Z, lo cual significa que el poder de Trunks es muchísimo más elevado que en el anime. El propio Bills dice que Goku se transformo durante un instante en SSJDios para noquear a Trunks, ya que en SSJ3 no hubiera podido vencerle.

Lo primero de todo me gustaría que me confirmaseis si esto que se explica en el manga es cierto y no fruto de una mala traducción. En caso de que la traducción sea correcta, teniendo en cuenta la gran diferencia de poder entre el Trunks del anime y el Trunks del manga, ¿cuál se supone que es la versión canónica, la correcta? Porque es una diferencia de poder bastante notable, lo cual a su vez implica que Black es más poderoso de base que lo que mostró el anime.

¡Saludos y gracias anticipadas!
13 Oct 2016, 14:45
Mensaje: #20327

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime y el manga van a lo suyo.
13 Oct 2016, 19:45
Mensaje: #20328

Info RE: ¡Hablemos de Anime!

-- Una duda tremenda, para los que hayan visto Date A Live completo. --

Saben si habrá una Tercera Temporada de este anime ?.

Me pareció bastante entretenido y el final fue demasiado abierto, yo pienso que podría haber una nueva temporada.

Fruncir
13 Oct 2016, 22:42
Mensaje: #20329

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2016)Serkenobi escribió:  Una duda sobre el poder de Trunks en Dragon Ball Super:

spoiler:
Mostrar
Según el anime, Goku comprueba el poder de Trunks para saber como es de fuerte Goku Black. En el enfrentamiento, Goku se transforma en SSJ3, deteniendo el ataque de la espada de Trunks en SSJ2 con suma facilidad y de un golpe derrotandole.

Sin embargo en el manga es distinto, en el manga Goku se transforma en SSJ3 pero Trunks dice que aún no ha demostrado todo el poder que puede alcanzar en SSJ2. En ese momento muestra su poder máximo y Vegeta se sorprende de que su poder está a la altura del SSJ3 de Goku.

Esto cambia muchos las cosas, ya que ese SSJ3 es fruto del entrenamiento de Goku con Whiss, con lo cual ese SSJ3 es infinitamente más poderoso y superior al SSJ3 que manejaba al final de Z, lo cual significa que el poder de Trunks es muchísimo más elevado que en el anime. El propio Bills dice que Goku se transformo durante un instante en SSJDios para noquear a Trunks, ya que en SSJ3 no hubiera podido vencerle.

Lo primero de todo me gustaría que me confirmaseis si esto que se explica en el manga es cierto y no fruto de una mala traducción. En caso de que la traducción sea correcta, teniendo en cuenta la gran diferencia de poder entre el Trunks del anime y el Trunks del manga, ¿cuál se supone que es la versión canónica, la correcta? Porque es una diferencia de poder bastante notable, lo cual a su vez implica que Black es más poderoso de base que lo que mostró el anime.

¡Saludos y gracias anticipadas!

El anime es la versión Canon. El manga es más un producto para promoción. Pero Toriyama trabaja más en el anime.
13 Oct 2016, 23:02
Mensaje: #20330

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curioso que el manga de Super se bastante mejor que el anime siendo que Toriyama casi no se involucra en el... en mi opinión claro.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)