¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Oct 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 23:23 por Sandy)
Mensaje: #20331

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #Final: Un samurais nunca miran atrás

Final de la serie aniversario de P.A works. Final medianamente predecible con sus pequeños buenos giros. Casi todos los misterios fueron resueltos, pero aún así la serie acaba con un final abierto y algo decepcionante.

Son pocas las cosas a destacar de la serie, pero por momentos fue su animación y en otros algunas escenas de acción. Los personajes clichés y el desarrollo de la historia de manual, pero aún con todo fue un anime entretenido y que me hizo pasar un buen rato.

Al anime le falta una segunda temporada. Veamos si hay suerte.

6/10
13 Oct 2016, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 23:39 por harp951)
Mensaje: #20332

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2016)Frost64. escribió:  -- Una duda tremenda, para los que hayan visto Date A Live completo. --

Saben si habrá una Tercera Temporada de este anime ?.

Me pareció bastante entretenido y el final fue demasiado abierto, yo pienso que podría haber una nueva temporada.

Fruncir
@Frost64. No hay noticias sobre ello, mejor no te hagas muchas ilusiones de otra temporada.
Si quieres seguir la historia, el anime adsptó hasta el volumen 7 de las novelas.
13 Oct 2016, 23:45
Mensaje: #20333

RE: ¡Hablemos de Anime!

???

¿Estás borracha, Sandy?
14 Oct 2016, 00:04
Mensaje: #20334

RE: ¡Hablemos de Anime!

De seguro queria editar y se equivocó o escribió desde un cel y el táctil la traicionó, a mi me suele pasar igual XD
14 Oct 2016, 00:25
Mensaje: #20335

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2016)atzukhy escribió:  De seguro queria editar y se equivocó o escribió desde un cel y el táctil la traicionó, a mi me suele pasar igual XD
Justo lo segundo.
14 Oct 2016, 00:41
Mensaje: #20336

RE: ¡Hablemos de Anime!

"No inculquemos a Toriyama los pecados de Toei. Ni inculquemos a Toei los pecados de Toriyama."
14 Oct 2016, 15:43
Mensaje: #20337

RE: ¡Hablemos de Anime!

All out 02

spoiler:
Mostrar
Fuera que es lo mismo de siempre en los animes de deportes y lo único que cambia es el deporte, está entretenido, el prota no es un estúpido ni un maricón llorón (como su amigo) así que safa.

Yuri on Ice 02

spoiler:
Mostrar
Retiro lo que dije de que no habría indicios de homosexualidad, en este capitulo hay muchísima homosexualidad y shippeo xDD. Pero no importa, tiene el toque de tomarse en joda cosas que en otros animes podría ser recontra serio y los personajes no son unos hijos de la gran puta, aunque lo aparenten no lo son (hablo del Yuri ruso xd), es llevadero y como la mayoría del tiempo se toman las cosas con humor, es divertido.

Flip Flappers 02

spoiler:
Mostrar
Hermoso mundo, lo amo mucho, ¿llegará a AOTY 2016?

Me gusta la temporada, si tengo por lo menos 3 animes que me gusten, es una buena temporada.

14 Oct 2016, 16:52
Mensaje: #20338

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imagen promo de Digimon Tri OVA 4
https://www.koi-nya.net/2016/10/14/digim...a-oficial/
15 Oct 2016, 04:10
Mensaje: #20339

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo aquí a decir que yo también estoy amando Flip Flappers. El segundo está al nivel del primer episodio y de verdad, ojalá no la caguen y evolucione en una historia decente, porque el proyecto es precioso y me encanta cómo lo están llevando.

El segundo de Euphonium es cool porque la serie es cool, y el segundo de Yuri on Ice es tan gay que yo a su lado me llamo Ramón, soy leñador y tengo el armario lleno de franela.
15 Oct 2016, 22:13
Mensaje: #20340

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uy, Shinkai rechazando a Ghibli, qué fuerte, pero agradable al mismo tiempo. Tiene que seguir su caminito él solo.
Hoy se estrenó el corto de Patlabor en Jap. Hasta el mismo Yoshiura espera que esto se convierta en algo más.

Sangatsu, Eupho y Yuri agarrando la tempo. Una pequeña sorpresa lo de Flip Flappers, a esperar que se vuelva más consistente en caps próximos.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)