¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Oct 2016, 03:52
Mensaje: #39741

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues sí, con el MegaDownloader parece que anda todo bien. Halo

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! AKXTKiN
15 Oct 2016, 04:22
Mensaje: #39742

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Oct 2016)Khaas escribió:  ¿Amor a distancia o cercano?

- En de distancia; digamos que ves a esa persona cada 3 o 4 meses y cuando estas con ella estas como mínimo 5 días y un máximo de 2 meses.
- Cercano es bastante obvio lo que me refiero, ¿no? Todo esos mimoteos típicos de parejas y otros quehaceres

Un amigo tiene una hembra en Bolivia y la ve una vez al año.
Yo le digo: Amor de lejos, amor de pendejos. O también: Amor de lejos, felices los tres. Ahora el cojudo me dice: No, felices los cuatro JAJAJA y yo le respondo: Ah, venga, que no sabía que ya tiene tríos xD.
15 Oct 2016, 09:44
Mensaje: #39743

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buen chiste; pero veo que nadie más ha respondido a mi pregunta. Y me gustaría saber la opinión publica y eso.
15 Oct 2016, 10:13
Mensaje: #39744

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajajaja Brandon me has matao de la risa.

Opino igual, imagino que habrá muchas excepciones, pero para los que aguanten la distancia (que) tiene que ser una relación muy bonita, sin los problemas de la rutina y un montón de reencuentros, y me refiero al caso sin infidelidades. Con infidelidades, perfecto, ojos que no ven corazón que no siente.

Lo he comentado sin saber mucho, nunca he disfrutado de una relación a distancia, lo más lejos a 50km y donde vivo eso es muy cerca.

Testimonio Guiño: Salí con una muchacha que vivía en una ciudad al lado de mi pueblo (ya comenté que eso no lo considero distancia, nos veíamos 4 días por semana +-) y a los 2 meses me dejó porque se mudaba a 3000km, por lo visto por mi bien. Eso es mi experiencia más cercana a las relaciones a distancia, a ella no le gustaban.
15 Oct 2016, 12:53
Mensaje: #39745

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno también daré mi opinión en el tema. Yo he tenido ambos casos la verdad y entre lo primero y lo segundo como cualquier persona con dos dedos de frente me quedo con lo segundo que es cerca. ¿Quien mierda puede suplir el contacto humano de abrazos, picos, besos, mezcla de salivas y etc. Con el hablar con una mierda de micrófono y/o webcam verlo solamente cada X tiempo a esa persona?
15 Oct 2016, 13:35
Mensaje: #39746

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amor de lejos está destinado a morir. Solo es una cuestión de tiempo. Una relación a larga distancia no puede llenar una relación. Una relación medio lleno se vaciará tarde o temprano.

Por algo decidí en poco más de un mes de pillar un avión e ir a vivir juntos.
15 Oct 2016, 15:17
Mensaje: #39747

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, bueno, que yo rompí una relación porque regresaba a su país. Bueno, me dejaron y ya.

Esas cosas nunca duran a no ser que hagas maletas. Tengo una amiga que conocí por el face que vive en provincia y u a vez al mes viene a visitarme. No hay nada entre nosotros, pero no niego que .e guste un tantito. Bueno, no quiero arruinar una amistad por un capricho, así que...
15 Oct 2016, 16:07
Mensaje: #39748

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, Khaas sugiriendo un tema tan interesante. ¿Será que se sentía bien en ese momento?
XDD Como ya mencionaron varias mentes brillantes (?), me parece que una relación a distancia no funciona demasiado, a no ser que:
- sea por un período bien establecido (i. e. 2 años que dure un curso, 3 años por un trabajo),
- las razones de la distancia sean reaaalmente de fuerza mayor,
- el sentimiento sea muy fuerte (no un caprichito nomás) y
- otros (?)
O sea, ni aun así creo que funcione demasiado. Para mí las relaciones implican vivir juntos inclusive, que eso de salir casi todos los días de la semana pero luego cada uno pa' su casa tampoco me convence.

PD: morí de risa con lo del amigo de Brandon xDD
15 Oct 2016, 16:21
Mensaje: #39749

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo curioso es que acerté porque la chica le confesó haberle sido infiel dos veces xD. Este le perdona y le sigue enviando 150 dólares mensual. Sí que existen de esos, eh.
15 Oct 2016, 16:25
Mensaje: #39750

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que también dependerá de la mentalidad de los 2 miembros de la pareja, pero si será muy difícil mantener una relación con una persona que no ves, si es que hasta en las familias pasa, cuando un miembro se va lejos, su relación con los demás se va debilitando.


Usuario(s) navegando en este tema: VanSvet, 44 invitado(s)