Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
15 Oct 2016, 17:29 Mensaje: #16861 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
La habilidad de tener hijos. Cuanto dinero tienes ahora en tu bolsa/cartera o como la llames, donde guardas el dinero pues. | |||
15 Oct 2016, 18:52 Mensaje: #16862 | |||
| |||
600 euros Eres homo? | |||
15 Oct 2016, 22:51 Mensaje: #16863 | |||
| |||
Homosapiens. Tienes rastros de neanderthal? | |||
15 Oct 2016, 23:30 Mensaje: #16864 | |||
| |||
Algo hay de ello. tengo rasgos fuertes xD ¿Crees que un día el Yaoi dominara el mundo, y las mujeres serán utilizadas solo para procreación en probeta o viceversa? | |||
15 Oct 2016, 23:56 Mensaje: #16865 | |||
| |||
No. Siempre habrá diversidad en la orientación sexual. ¿Te comes las uñas? | |||
16 Oct 2016, 00:07 Mensaje: #16866 | |||
| |||
Joder,NO! Hace años que no lo hago... Es una experiencia desagradable,mas cuando luego empiezan a doler los dedos. Has visto algo que nunca debiste haber visto? | |||
| |||
Sip, pero no me culpoo... Son cosas que la humanidad jamás debió haber creadoo, y aún así existen... Así quee... Ahmm... Manga/Manhwa, o cómic/historieta occidental??... | |||
16 Oct 2016, 12:15 Mensaje: #16868 | |||
| |||
Manga, pero sin dudarlo. ¿Crees que los grafitis son arte o puro vandalismo? | |||
| |||
Vandalismo si no piden permiso y no tienen ni idea de los que es arte además de ensuciar una pared con garabatos de barras bravas espantosas. Arte si tienen los permisos correspondientes y saben pintar, aunque en general casi no he visto grafitis bonitos por aquí, por mi que se les multe a todos por vandalismo, no me importa. ¿Conoces a alguna persona en la que puedas confiar ciegamente sin dudar? | |||
16 Oct 2016, 16:07 Mensaje: #16870 | |||
| |||
Conozco 2 personas así. ¿Te consideras alguien sociable? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)