¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Oct 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2016 19:40 por AxFe)
Mensaje: #20351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los subtítulos de Commie son menos literales que los de Crunchyroll y algunas veces captan mejor el sentido de los diálogos. Sin embargo, también son a veces "demasiado creativos" y desvirtuan su significado. Obviamente, hablo de lo que he visto y no de Fune wo Amu.
18 Oct 2016, 19:39
Mensaje: #20352

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Kodai Gracias por la info, aunque de hecho por fin me he decidido a explorar el Leijiverso, así que ando descargando casi todo lo relacionado a Galaxy Express y al Capi Harlock.
18 Oct 2016, 19:59
Mensaje: #20353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo tengo miedo de que Fune wo Amu se vuelva demasiado técnica con los términos japoneses como para que un occidental se sienta cómodo siguiéndolo.
Llamadme loco.
Pero espero que no suceda.
18 Oct 2016, 22:10
Mensaje: #20354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2016)LUMTouhou escribió:  Pues yo tengo miedo de que Fune wo Amu se vuelva demasiado técnica con los términos japoneses como para que un occidental se sienta cómodo siguiéndolo.
Llamadme loco.
Pero espero que no suceda.

Un temor muy justificado. Yo también lo tenía pero el primer capítulo me lo ha disipado, aunque aún queda mucho anime y puede cambiar la cosa.
El problema del idioma me hizo imposibles varios capítulos de Detective Conan, ya que al no saber japonés uno se queda out en los acertijos ideomaticos.
19 Oct 2016, 04:06
Mensaje: #20355

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me pasa cuando hacen chistes en Monogatari en referencia a los nombres. Como el típico de Mayoi con Araragi. Aunque ahí es algo muy mínimo.

PERO SUFRO.
19 Oct 2016, 04:51
Mensaje: #20356

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me hiciste acordar, la primera vez que me pasó eso fue con Yamazaki... Recuerdo que me sentí tan tristee... X')

Uno no piensa que fuera para tanto, pero aún después de tanto tiempo me acuerdo de cómo era el chiste y las vocecitas de los personajes al decirlo... Mientras que yo ni zorra... Llorando
20 Oct 2016, 00:49
Mensaje: #20357

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mis respetos al valor que tuvo Anime Latam al licenciar Elfen Lief y realizar un doblaje muy decente, ya solo queda esperar al lanzamiento en físico Risa
20 Oct 2016, 02:15
Mensaje: #20358

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2016)KyonYat escribió:  Mis respetos al valor que tuvo Anime Latam al licenciar Elfen Lief y realizar un doblaje muy decente, ya solo queda esperar al lanzamiento en físico Risa

Diría lo mismo, si no fuera porque Elfen Lied me aburrió como la mierda.
PD: como demonios empiezo a ver el Leijiverso, ya tengo varias cosas descargadas, y estoy descargando otras tantas, pero no sé por dónde empezar.
20 Oct 2016, 03:32
Mensaje: #20359

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo solo vi dos episodios, pero no recuerdo porque es que no la seguí, aunque ahora con el doblaje quiero darle una oportunidad, pero quien sabe quizás la dropee otra vez, pero por lo menos los fans pueden estar agradecidos de que el doblaje haga justicia, ya que en España si no estoy mal hay dos doblajes, y el redoblaje dicen que es como si fuese fandub, no lo he escuchado y ni creo que lo vaya a hacer pero bueno así están las cosas.
20 Oct 2016, 04:25
Mensaje: #20360

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mis felicitaciones por esta licencia. Elfen Lied no es santo de mi devoción ni un espectacular anime pero si es un anime que en su momento disfruté.

Sobre el doblaje español prefiero no opinar; no me gusta sonar repetitivo.



Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)