¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2016, 22:01
Mensaje: #39881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada nuevo en el horizonte, Nobu xD
19 Oct 2016, 22:04
Mensaje: #39882

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué se odia a Unionfansub? Por una página donde solo hay cosas de calidad y subtituladas por gente que sabe xd

(19 Oct 2016)Khaas escribió:  Que rápido habéis pasado del tema interesante del foro.

Yo conozco chicas que buscan chicos virgenes.
Este no es el foro otaku adecuado... ¿En qué zona?
19 Oct 2016, 22:06
Mensaje: #39883

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)Tyrion escribió:  Mensaje susceptible de ser oprimido por pesadilla o Puku (aka D y W).
He muerto con eso.

(19 Oct 2016)ThreeDog escribió:  
(19 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Eso parece complicado. Aun así, sigo en mis trece, lo normal sería que las páginas de las que se sube contenido aquí fueran afiliadas directamente, digo yo.

Por que motivo? Realmente... Se supone que están haciendo un favor a Unión Fansub? No se lo está haciendo UF a ellos al hacer que más público acceda a su trabajo y llegue a conocerlos? Si UF fuese una página que ganase dinero a costa de esto podría entenderlo, pero con lo que recauda, más bien se hace por amor al arte. Poner un banner en la web no cuesta nada, créeme, lleva en RG desde hace dos años y pico y no me llevó ni cinco minutos ponerlo y avisar a Kumicho de ello. Un poco de feedback no hace daño a nadie.

EDIT: Vaya, Tyrion, no sabia que habías dejado el equipo del foro. Como se nota que me paso poco xD

Para nada de acuerdo. Te pongo el ejemplo más reciente, llega un tío, pone un enlace a Ñyuum y, acto seguido, le rechazan el mensaje.

Ellos no nos tienen en afiliados, es más, ¡nosotros ni siquiera tenemos a nadie en afiliados! Pones el enlace en tu fansub, vale, pero ¿qué hace UF? ¿Dejarte publicar tus versiones aquí? UF hace un favor, sí, pero no al fansub, se lo hace al leecher que ve más fácil venir y bajar aquí, que está todo juntito y con cosas que ya no circulan por la red, que ir al fansub a por una sola serie. UF vive gracias a los fansubs, no ellos gracias a UF.

19 Oct 2016, 22:12
Mensaje: #39884

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que no tenemos nadie afilado? Hemos tenido gente eh. Otra cosa es que no lo veas x publicidad
19 Oct 2016, 22:23
Mensaje: #39885

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Para nada de acuerdo. Te pongo el ejemplo más reciente, llega un tío, pone un enlace a Ñyuum y, acto seguido, le rechazan el mensaje.

Ellos no nos tienen en afiliados, es más, ¡nosotros ni siquiera tenemos a nadie en afiliados! Pones el enlace en tu fansub, vale, pero ¿qué hace UF? ¿Dejarte publicar tus versiones aquí? UF hace un favor, sí, pero no al fansub, se lo hace al leecher que ve más fácil venir y bajar aquí, que está todo juntito y con cosas que ya no circulan por la red, que ir al fansub a por una sola serie. UF vive gracias a los fansubs, no ellos gracias a UF.

No tengo muy claro que es el rango este de vigilante, pero igual deberían enseñaros como va la web y tal. Si estás afiliado a UF (RadioG lo está) se pone enlace a la web en la ficha del fansub, así como su canal de IRC. Lo dicho.
19 Oct 2016, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 22:39 por Pukudekimu)
Mensaje: #39886

RE: ¡Habla de lo que sea!

*Entro a RadioG para sacar una captura de la afiliación con UF*
*Está caída*
¿Cómo se llama la obra?

Va, ThreeDog, a donde quiero llegar es a que tú, como fansubber, no consigues nada de una afiliación con UF, a excepción de un enlace en la ficha del fansubber, como dices. Eso es innegable, pero para llegar a esa ficha tienes que: entrar a UF, hacer clic en fansubs, buscar Radio Galaxia, entrar a la ficha y, desde ahí, hacer clic en el enlace.

Mientras que cuando alguien enlaza/afilia un fansub o página, suele poner un banner, cosa que aquí se hace no pasa. Fijo que en tu página tienes el banner o un enlace de UF en la página principal, quizá haya que hacer scroll para verlo, pero ningún clic.

19 Oct 2016, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 22:30 por Gabuh)
Mensaje: #39887

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hace como cuatro días recorriendo me puse a leer esto, por eso aproveché que Kumicho lo mencionó para preguntar:
(02 Nov 2011)Kumicho escribió:  Sí quieres afiliar tu fansub, fandub o scanlation con nosotros, envíame un mp. La afiliación implica que publicarás todos tus proyectos aquí en descarga directa. A cambio, tendrás una mayor distribución de tus trabajos y algunos privilegios -como por ejemplo, la posibilidad de anunciar en la portada tus nuevos trabajos. No pedimos nada a cambio. No hace falta mencionar a Unión Fansub en los Créditos de tu rip, ni que pongas un enlace desde tu página, aunque puedes hacerlo. Guiño Si publicas nuestro mini banner con el enlace en tu web (puedes encontrar el código en la portada) tu ficha aquí incluirá un enlace a tu pagina.

El principal requisito es que subtitules en Castellano o Latino/Neutro. La traducción tiene que ser propia. Por cierto, si solo haces versiones ligeras, no te consideramos un fansub.

Para más detalles, envíame un mp igualmente.
Las negritas son solo porque algunos mencionan que ese es un requisito necesario, valga la redundancia.

A lo que iba. ¿Cómo pongo links de webs afiliadas si no sé cuáles son las webs afiliadas? Digo, puedo pensar que una sí es, pero resulta que no, entonces publico el link e infrinjo las normas.
Lo que podría resultar es bloquear cualquier enlace automáticamente, reconociendo si es que están afiliados o no, como hacen en algunas otras partes. Pero eso sería muy problemático para desarrollarlo, creo.
Recalco: para implementar una norma como esa hace falta una lista de "permitidos". Si no, no le veo el chiste.
19 Oct 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 22:35 por Tyrion)
Mensaje: #39888

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada vez estoy más convencido de que lo que queréis es marearles xD

El mensaje de Kumicho está un tanto desfasado me da a mí. Más allá del link a su web en su perfil en fansubs, no sé cuál es la diferencia entre la distribución y "portadas" que se le da aquí a Radio Galaxia, por nombrar a uno que está afiliado, y no se le da a Anacrónico o Dekats, que creo que no lo están.
19 Oct 2016, 22:42
Mensaje: #39889

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)Glumyglu escribió:  ¿Por qué se odia a Unionfansub? Por una página donde solo hay cosas de calidad y subtituladas por gente que sabe xd

(19 Oct 2016)Khaas escribió:  Que rápido habéis pasado del tema interesante del foro.

Yo conozco chicas que buscan chicos virgenes.
Este no es el foro otaku adecuado... ¿En qué zona?

Precisamente se dice que los otakus son los mas virgenes. Pero creo que es un tópico muy estúpido.
19 Oct 2016, 22:43
Mensaje: #39890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos locos.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)