¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2016, 23:03
Mensaje: #39901

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bien, me encanta que estemos de acuerdo, ThreeDog.

Joder, Gibson, ¿ibas a una escuela de curas? Yo también. Ohnoes

19 Oct 2016, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 23:08 por CrazyRo)
Mensaje: #39902

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya se sabe que la gente que habla mal de UF es porque tiene la maña de hacer mal, desde la vista que se tiene aquí, sus versiones. ¿O hay que discutir todavía el uso del .mp4 y encode de peso fijo en 2016? Es más, como si importaran dichas webs que fijan su tiempo a hablar mal del foro. Son los mismos que seguro tienen fichas en papeleras. Guiño
Y algo más, con respecto a los enlaces, comentar en una ficha enlaces y tal está puesto como que no se puede según normas, si no está afiliado al menos, ya se sabe, pero si se fijan bien, los usuarios de dichos fansubs no afiliados tienen permitido tener en su perfil enlaces a sus páginas, de fansub o no, así que dentro de todo el foro no es muy cerrado. Hay otras cosas que se sobreentienden con respecto a los enlaces externos.
19 Oct 2016, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 23:10 por ThreeDog)
Mensaje: #39903

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de los enlaces es más sentido común que otra cosa, pero bueno.

(19 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(19 Oct 2016)Nobu escribió:  Vamos que ponéis muchas trabas para poder subir una versión xD

Creo que fue ayer cuando leí en la web de un fansub del que tenemos muchos trabajos críticos sobre que buscamos fallos a cualquier versión. A la mayoría de la gente no le gusta la critica lo que implica que no se llevan bien con una página como la nuestra (aunque aún así la aprovechan para descargar todo su anime).

De hecho yo he subido aquí casi todo lo que hemos sacado completo y trabas de momento pocas. En cuanto a lo del criticismo... de los errores se aprende, de cerrarte a ellos no. Ese es uno de los principales motivos por los que sigo sin estar de acuerdo con que el foro de versiones sea privado xD
19 Oct 2016, 23:23
Mensaje: #39904

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sabes que no fue idea mio. Poner a parir una version en público atrae más gente Malo
19 Oct 2016, 23:28
Mensaje: #39905

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pukudekimu escribió:Joder, Gibson, ¿ibas a una escuela de curas? Yo también. Ohnoes

¡Qué va, no he visto un cura en mi vida! Yo iba a la escuela a jugar fútbol todo el puto día. xD

Es impresionante la cantidad de mierda relacionada a Halloween que encuentras en los supermercados...
19 Oct 2016, 23:30
Mensaje: #39906

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, Gibson, menos meterse con Halloween, que al menos algo bueno trae: las rebajas en Steam.

19 Oct 2016, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2016 23:45 por elferto)
Mensaje: #39907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por curiosidad he buscado "Unión Fansub" tal cual en google para ver lo mal que se hablaba de la página. No he encontrado nada hasta la el último enlace de la segunda página, donde hablaban mal directamente de los fansub hispanos, los cuales publicaban en trackers como el nuestro donde los enlaces duraban un mes con suerte (nada más lejos de la realidad). No se habla mal de UF según google.

Si busco "mal Union fansub" ya es otra cosa, en el tercer enlace se puede leer a alguien echando bilis Sonrisa, ¡qué divertido!

Conclusión, en internet se habla mal de cualquier cosa, aunque sea una maravilla como el tracker que tenemos. El truco es buscar bien para echarse unas risas.

PD: De hecho, es más fácil encontrar recomendaciones de UF y gente que defiende el sistema (realizando búsqueda al azar) que comentarios con mucho odio.
19 Oct 2016, 23:44
Mensaje: #39908

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)brunner77 escribió:  Eh, Gibson, menos meterse con Halloween, que al menos algo bueno trae: las rebajas en Steam.

Hombre, por ese lado está bien. Es lamentable que siempre esté tieso en fechas de rebajas. Llorando
Creo tener unos 20 dólares para gastar...
19 Oct 2016, 23:48
Mensaje: #39909

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasad enlaces de esas cosas, hombre. Ya que el nivel de flame ha decaído a niveles históricos, estaría bien leer cosas de que cuando esta casa no era un foro rosita.
19 Oct 2016, 23:59
Mensaje: #39910

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)Kamina escribió:  Pasad enlaces de esas cosas, hombre. Ya que el nivel de flame ha decaído a niveles históricos, estaría bien leer cosas de que cuando esta casa no era un foro rosita.

Por privado, ¿no? Que si no sería spam y Pukudekimu y pesadilla5 tendrían que oprimirte.

(19 Oct 2016)Gibson escribió:  
(19 Oct 2016)brunner77 escribió:  Eh, Gibson, menos meterse con Halloween, que al menos algo bueno trae: las rebajas en Steam.

Hombre, por ese lado está bien. Es lamentable que siempre esté tieso en fechas de rebajas. Llorando
Creo tener unos 20 dólares para gastar...

Yo tampoco tengo mucho más, en verdad. Pero algo bueno seguro que sacas con $20, suponiendo que las ofertas sean buenas. Otra cosa es que quieras pillarte el último Tomb Raider o el Football Manager 2017 (ya me lo compraré cuando pueda a este último xD).



Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)