¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Oct 2016, 00:10
Mensaje: #39911

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)ThreeDog escribió:  Lo de los enlaces es más sentido común que otra cosa, pero bueno.

(19 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(19 Oct 2016)Nobu escribió:  Vamos que ponéis muchas trabas para poder subir una versión xD

Creo que fue ayer cuando leí en la web de un fansub del que tenemos muchos trabajos críticos sobre que buscamos fallos a cualquier versión. A la mayoría de la gente no le gusta la critica lo que implica que no se llevan bien con una página como la nuestra (aunque aún así la aprovechan para descargar todo su anime).

De hecho yo he subido aquí casi todo lo que hemos sacado completo y trabas de momento pocas. En cuanto a lo del criticismo... de los errores se aprende, de cerrarte a ellos no. Ese es uno de los principales motivos por los que sigo sin estar de acuerdo con que el foro de versiones sea privado xD
THIS
Te amo perro, piensas demasiado igual que yo (?)
20 Oct 2016, 00:14
Mensaje: #39912

RE: ¡Habla de lo que sea!

El amor no entiende de especies.

20 Oct 2016, 00:27
Mensaje: #39913

RE: ¡Habla de lo que sea!

WTF ES EL RANGO DE REDACTOR DE RESEÑAS????
minúsculas

20 Oct 2016, 00:41
Mensaje: #39914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aún no sé qué función tiene los dos nuevos colores,rangos.

Vigilante y el de redactor? Que os pasa por la cúpula? Compartir de eso que os metéis Mueca
No,ahora enserio cuál es su función. Por qué he buscado por información y no he encontrado nada.
20 Oct 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 00:53 por brunner77)
Mensaje: #39915

RE: ¡Habla de lo que sea!

@DeadWitness tiene pendiente actualizar la guía; es normal que no encuentres información "oficial" todavía. Lo que te puedo decir es que los vigilantes son de gran ayuda para la moderación rechazando mensajes que se consideren publicidad, off-topic y cortando las discusiones, entre alguna cosilla que quizás me olvide. Vamos, así nosotros podemos dedicarle más tiempo a moderar subidas o a hacer comparaciones, y DW a corregir las sinopsis y decidir más tranquilo la temática del concurso de cada mes.

El rango redactor de reseñas que debería llevar torito por su análisis de Mayoiga es el rango que se les otorgó a los ganadores del concurso (de reseñas) organizado por DW. No tienen ningún poder; simplemente es un premio. Otra manera de conseguirlo es con cinco reseñas "aprobadas" en este subforo.

20 Oct 2016, 00:54
Mensaje: #39916

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Oct 2016)Faye escribió:  Si odian Fansub es porque estáis haciendo las cosas muy bien.

Lo digo con toda sinceridad: si soy usuaria es porque es la mejor página de subidas y descargas que he visto en mi vida. Por calidad, y especialmente por cantidad. Aquí he encontrado animes que creía imposible de encontrar. A ver si vuelvo al torrent, jeje.

En fin, a quien no le guste que no mire.

Pierdes todo el derecho de defender esta Página orientada a la "descarga-compartida"de anime con el rango que me gastas @Faye
XD
20 Oct 2016, 01:00
Mensaje: #39917

RE: ¡Habla de lo que sea!

Descarga-compartida, de calidad. Esa palabrita hace una gran diferencia.
20 Oct 2016, 06:53
Mensaje: #39918

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tendríamos que crear una nueva regla de internet donde se diga: Si una pagina web de anime tiene cierta "calidad" a la hora de escoger. Vamos a echarle mierda encima"
20 Oct 2016, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 07:52 por ThreeDog)
Mensaje: #39919

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros, chavales. Se ha echado y se echa mucha mierda de este foro. Y sí, la mayor parte son llantos de perrys que se creen la panacea. Pero también es cierto que en buena parte nos lo hemos buscado, que no todo el mundo nace aprendido y aquí se ha pecado de arrogancia muchas veces. Y si tratas a alguien mirándolo por encima del hombro en lugar de señalar un problema y educar, es normal que sienta que en esta comunidad haya un cierto elitismo. Yo no digo que no haya mucho subnormal por ahí, que lo hay, pero no nos eximamos de culpa porque no sería lo correcto.
20 Oct 2016, 11:03
Mensaje: #39920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Además, que afortunadamente no nos odian solo los perrys. Gente que curra bien tampoco le gusta la página, casi todos los fansubs buenos tienen alguna queja y varios, por no decir la mayoría, con razón. Y luego están los de la superioridad moral... de fachada, que luego son los más falsos de todos. Risa

Prefiero un foro de cabroncetes que uno de falsos. Y sí, ya sé que seguro que hay un término medio, pero ese me aburre casi tanto como el de los falsos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)