¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 13:23
Mensaje: #3241

RE: Habla de lo que sea!

y más fácil aun lo tienes con el whatsapp, ese invento que adoras y odias a partes iguales xDD
13 Jul 2012, 13:41
Mensaje: #3242

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)amolife escribió:  y más fácil aun lo tienes con el whatsapp, ese invento que adoras y odias a partes iguales xDD

Amén, a mí el whatsapp me ha cambiado la vida. Pero no estoy seguro de si para bien o para mal, que cuando se pone a pitar como un desesperado me entra un estrés...
13 Jul 2012, 14:32
Mensaje: #3243

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(13 Jul 2012)amolife escribió:  y más fácil aun lo tienes con el whatsapp, ese invento que adoras y odias a partes iguales xDD

Amén, a mí el whatsapp me ha cambiado la vida. Pero no estoy seguro de si para bien o para mal, que cuando se pone a pitar como un desesperado me entra un estrés...

Es un inventazo pero maldita la hora que se inventaron los grupos... los carga el diablo¡¡ xD tienen un potencial troller inmenso, mensajes inteligibles a las 6 de la mañana de la gente en coma etílico, 5 minutos sin mirar el móvil y 60 millones de mensajes... etc. Eso si, no gastas un duro en llamar gracias a él xDDDD
13 Jul 2012, 14:38
Mensaje: #3244

RE: Habla de lo que sea!

Menos mal que yo no tengo *lulz* XDDDD
13 Jul 2012, 14:45
Mensaje: #3245

RE: Habla de lo que sea!

Yo he estado en una mesa con mis colegas y por el grupo del Whats up hablando entre nosotros, mientras conversábamos hablando también, es una locura pero como bien a dicho amolife, it's free!!
13 Jul 2012, 14:52
Mensaje: #3246

RE: Habla de lo que sea!

A ver, el programa es genial para dar toques, conversaciones rápidas, mandar cosas... y además es gratis. ¿Las pegas? Está siempre on y es un p*** chivato xD Yo antes usaba "esa cosa antigua que usáis vosotros", pero entre que cada vez había menos gente y que con esto ya tengo situado a casi todo el mundo... ya no lo uso. Bueno, eso y que cuando lo actualicé dejó de funcionar en mi pc "de ocio". xD

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo he estado en una mesa con mis colegas y por el grupo del Whats up hablando entre nosotros, mientras conversábamos hablando también, es una locura pero como bien a dicho amolife, it's free!!

Frikis. Sacar lengua
13 Jul 2012, 15:04
Mensaje: #3247

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  A ver, el programa es genial para dar toques, conversaciones rápidas, mandar cosas... y además es gratis. ¿Las pegas? Está siempre on y es un p*** chivato xD Yo antes usaba "esa cosa antigua que usáis vosotros", pero entre que cada vez había menos gente y que con esto ya tengo situado a casi todo el mundo... ya no lo uso. Bueno, eso y que cuando lo actualicé dejó de funcionar en mi pc "de ocio". xD

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo he estado en una mesa con mis colegas y por el grupo del Whats up hablando entre nosotros, mientras conversábamos hablando también, es una locura pero como bien a dicho amolife, it's free!!

Frikis. Sacar lengua

Qué cosa? ._.
13 Jul 2012, 15:05
Mensaje: #3248

RE: Habla de lo que sea!

pues no me convece mucho aun a lo mejor es muy bueno pero dicen que das mucha informacion tuya y de tus contactos
que a lo mejor me equivoco no se...........
13 Jul 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 15:09 por Tyrion)
Mensaje: #3249

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  
(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  A ver, el programa es genial para dar toques, conversaciones rápidas, mandar cosas... y además es gratis. ¿Las pegas? Está siempre on y es un p*** chivato xD Yo antes usaba "esa cosa antigua que usáis vosotros", pero entre que cada vez había menos gente y que con esto ya tengo situado a casi todo el mundo... ya no lo uso. Bueno, eso y que cuando lo actualicé dejó de funcionar en mi pc "de ocio". xD

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo he estado en una mesa con mis colegas y por el grupo del Whats up hablando entre nosotros, mientras conversábamos hablando también, es una locura pero como bien a dicho amolife, it's free!!

Frikis. Sacar lengua

Qué cosa? ._.

Si lo decimos Paco nos borra los mensajes Sacar lengua


(13 Jul 2012)correcamin escribió:  pues no me convece mucho aun a lo mejor es muy bueno pero dicen que das mucha informacion tuya y de tus contactos
que a lo mejor me equivoco no se...........

La única "información" que tienen mía es mi correo de gmail, que encima apenas uso xD Jamás me han mandado ni sms, ni guasaps publicitarios, ni mails, ni nada. Y mi lista de contactos es mi agenda del móvil, nadie tiene acceso a ella más que yo. Vamos, comparados con Facebook, Tuenti... son muy herméticos.

Otra cosa es spotbros, que es una casa de *****
13 Jul 2012, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 15:06 por Zangetsu)
Mensaje: #3250

RE: Habla de lo que sea!

Hombre, eran cosas que no queríamos que los demás se enteraran xDD. Esa "cosa" a la que se refiere Tyrion es donde te ha gastado la broma Judai xD
(13 Jul 2012)correcamin escribió:  pues no me convece mucho aun a lo mejor es muy bueno pero dicen que das mucha informacion tuya y de tus contactos
que a lo mejor me equivoco no se...........

Una vez que tienes Android estas perdido, ya que es de google xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)