Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Oct 2016, 00:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 00:03 por Anniefreak)
Mensaje: #40021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Jajajaja ay ro... Quiero ser descriptiva pero no debo jajaja Gracias por la aclaración Kumicho porque Khaas ha pasado de mi culo como siempre jajaja | |||
21 Oct 2016, 00:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 00:17 por pesadilla5)
Mensaje: #40022 | |||
| |||
Pasemos al tema importante, hoy por primera vez he ejercido de moderador de hacendado vigilante y he rechazado oficialmente un mensaje, ¿no estáis emocionados? Puku me tomó la delantera hace tiempo, se nota quien es el poli bueno y quien el malo (?). *Se va corriendo* | |||
21 Oct 2016, 00:31 Mensaje: #40023 | |||
| |||
Ningún poli vestido de rosa puede ser malo.
| |||
21 Oct 2016, 00:37 Mensaje: #40024 | |||
| |||
O eso es lo que quieren que creas...
| |||
21 Oct 2016, 00:38 Mensaje: #40025 | |||
| |||
Decían lo mismo cuando entré de moderadora, pero las apariencias no dicen nada. Un día eres rubia, al otro sigues siendo rubia pero metes advertencias y baneos como si fuera respirar. (?
| |||
21 Oct 2016, 00:39 Mensaje: #40026 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Oct 2016, 01:48 Mensaje: #40027 | |||
| |||
¡Vendo tamales! Piedad for my kokoro:Mostrar¿qué?Llorando" title="Llorando, dijeron hablen de lo que sea, por favor no me castiguen Llorando" title="Llorando ;-; | |||
21 Oct 2016, 03:21 Mensaje: #40028 | |||
| |||
Qué es esto de los Watchmen? Se va uno una semana y esto se convierte en Twin Peaks.
| |||
| |||
Es normal que pase de tu culo o de los culos. No me atraen mucho, yo es que soy más de las tetas.
| |||
21 Oct 2016, 13:18 Mensaje: #40030 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Oct 2016)Tyrion escribió: Hay que apoyar, aunque igual he elegido mal el verbo para esta ocasión, a la gente que tiene sueños y la voluntad de alcanzarlos, @Faye. Además, es joven para echarse novia todavía, es mejor que siga como hasta ahora, haciendo ejercicio. Lo has elegido perfectamente. Mientras el ejercicio no acabe con él... (21 Oct 2016)Khaas escribió: Es normal que pase de tu culo o de los culos. No me atraen mucho, yo es que soy más de las tetas. No se te había notado nada de nada, @Khaas... Por cierto, que hoy por poco llegan a las manos el presidente de "La tortura no es cultura", la torero Cristina Sánchez y la comentarista Marisol Galdón en el programa de Nieves Herrero. Parece que te interesan los toros, así que va por ti, Khaas. Sobre medidas, miembros, reglas, culos y demás fetichismos, prácticas e instrumentos he llegado a la única conclusión posible de que el Foro está mu' necesitado. Si vais buscando amor, decidlo claramente, que este es un Foro abierto (...). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 169 invitado(s)