Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
22 Oct 2016, 19:44 Mensaje: #711 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Hola, tengo problemas. Llevo 2 semanas intentando seedear al tracker privado. Pero nunca conecta y siempre me tira "actualizando". En la pagina de Port Check Tool, me sale lo siguiente. Error: I could not see your service on 190.30.31.1xx on port (37102) Reason: Connection timed out | |||
23 Oct 2016, 00:03 Mensaje: #712 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
23 Oct 2016, 00:06 Mensaje: #713 | |||
| |||
Yo le veo sedeando y conectable, quizás ya lo arregló.
| |||
23 Oct 2016, 00:29 Mensaje: #714 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(23 Oct 2016)Van escribió:(22 Oct 2016)CrossingOver escribió: En la pagina de Port Check Tool, me sale lo siguiente. Fue un martirio. Tuve que activar el DMZ en mis 2 Routers y aun así. Los puertos seguian bloqueados. Lo peor es que con DMZ me abrió solo 1 puerto cuando se supone que todos tendrían que estar abiertos Me es imposible seedear sin el DMZ activado. Pero se supone que esta opcion es peligrosa si lo tengo activado las 24hs????? | |||
23 Oct 2016, 00:44 Mensaje: #715 | |||
| |||
Buen dia Tengo dos equipos, un modem/router Arris y un router Xiaomi para la dual band. En los dos tengo que abrir los puertos o solamente en un equipo?? Saludo | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(23 Oct 2016)CrossingOver escribió: Pero se supone que esta opcion es peligrosa si lo tengo activado las 24hs????? Si te conectas a otros tracker sí, busca de preferencia abrir sólo el puerto que ocupas. (23 Oct 2016)Azulfxx escribió: Buen dia ¿Cuál es el que sale a internet? | |||
23 Oct 2016, 01:19 Mensaje: #717 | |||
| |||
El modem/router de Arris Saludos | |||
23 Oct 2016, 01:43 Mensaje: #718 | |||
| |||
Deberías abrir el puerto en este entonces. Por curiosidad ¿qué proveedor de internet tienes?. Aquí en México no todos los proveedores otorgan ips públicas, por eso la pregunta.
| |||
23 Oct 2016, 02:08 Mensaje: #719 | |||
| |||
Tengo Cablemas(IZZI) Ya agregue el puerto en el equipo, pero me quita el internet de mi router xiaomi saludos | |||
23 Oct 2016, 02:20 Mensaje: #720 | |||
| |||
De hecho IZZI nada más da ips públicas en ciertas zonas. ¿Si abres el mismo puerto en los dos? o puedes provar poner el xiami en DMZ. Última opción: llamar a IZZI a ver si te pueden apoyar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)