¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Oct 2016, 20:34
Mensaje: #20381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo igual que tú tengo un montón de series descargadas que se han ido acumulando, y simplemente las voy viendo en el orden que las descargué, aunque a veces elijo alguna serie al azar dependiendo del humor del que esté, y el 99.9% de las veces las veo completas. Aunque pueda parecer bastante forzado, estoy conforme con este método, ya de que lo contrario hay animes a los que a primera vista no les habría dado una oportunidad, y me han terminado gustado bastante.
22 Oct 2016, 20:52
Mensaje: #20382

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias @Kamina y @Ojo del Deseo
Trataré de seguir sus consejos.
22 Oct 2016, 21:17
Mensaje: #20383

RE: ¡Hablemos de Anime!




Aquí os dejo un vídeo precioso que cualquier fan de Ghibli disfrutará. Sus personajes trasladados a la vida real.
22 Oct 2016, 21:24
Mensaje: #20384

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo suelo hacer lo que dice Kamina, me bajo las series una por una y casi siempre suelo ver una sola serie o a lo sumo 3 a la vez. En parte también por mi memoria pez xD

Lo cierto es que desde hace tiempo no me apetece tanto ver anime, no se, nunca me veo con ganas aunque la serie me guste.
22 Oct 2016, 23:15
Mensaje: #20385

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sé que a muchos les gusta Chihayafuru pero la verdad es que yo estoy viendo la segunda temporada y no tengo ya fuerzas de acabarla. He estado muy ocupado estos días y no mire nada y esta desconexión mató las pocas ganas que tenía de seguir la serie. No me interesa karuta, para nada. Y eso es un déficit muy grande dado que la serie gira en torno a este. Es un juego puramente japonés y se basa en su lenguaje. Así que por muy buena que sea la traducción si yo no sé japonés de poco me sirve dicha traducción, en este sentido. Por otro lado tampoco me gusta Chiahaya; es cansina y pedante. Y para el colmo, el personaje más interesante, para mi gusto, de la serie, Arata, aparece poco o nada. Así solo me queda aguantar a la neurótica de Chihaya.
22 Oct 2016, 23:20
Mensaje: #20386

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ibas bien hasta que dijiste que Arata es el personaje más interesante.
23 Oct 2016, 00:03
Mensaje: #20387

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creo que a Chihaya se la pueda llamar pedante, no con la definición que utilizo para esa palabra, ¿cansina? dependerá para quién, no te lo discuto, pero pedante de ninguna de las maneras.
23 Oct 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2016 00:52 por Perrito)
Mensaje: #20388

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihaya es insoportable. De chiquita me pareció divina por su forma de actuar pero durante el resto de la serie me daban ganas de agarrarla a patadas si hubiese podido.
23 Oct 2016, 04:46
Mensaje: #20389

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo porque en esta peli todos hablan moviendo las manos como si estuvieran rapeando, pero si entiendo que el diseño de Athena me gusta. Amor

¡Hablemos de Anime! Saint
23 Oct 2016, 05:44
Mensaje: #20390

RE: ¡Hablemos de Anime!

para hacerlos presuntamente cool/molones


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)