¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Oct 2016, 07:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 07:10 por Caas)
Mensaje: #20411

RE: ¡Hablemos de Anime!

Millepensee, un estudio que lo único que ha hecho además de Berserk es un anime de dos minutos por episodio sobre niñitas moe jugando tenis.
25 Oct 2016, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 07:50 por Kyon_4)
Mensaje: #20412

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2016)Caas escribió:  Millepensee, un estudio que lo único que ha hecho además de Berserk es un anime de dos minutos por episodio sobre niñitas moe jugando tenis.
Ese y GEMBA, que según ANN solamente ha hecho colaboraciones en Divine Gate y otros siete proyectos más aparte de Berserk(2016).
25 Oct 2016, 08:46
Mensaje: #20413

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2016)Maxxus escribió:  Salvo Deus en Mirai Nikki... X')

Hoy en día, el CGI todavía te sirve sólo para fondos u objetos random... Y eso si lo haces bien...

Cuál era el estudio para ésta de Berserk?...

Yo sigo diciendo que el CGI en animes espaciales queda muy bien. El remake de Yamato o Sidonia por ejemplo, aunque Yamato gana puntos por tener los personajes en 2D xD
25 Oct 2016, 12:13
Mensaje: #20414

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que tengas razón, sólo sucede que ese género está muy lejos de mi gusto, por lo que no conozco tantoo...
Pero tengo a Sidonia en mi lista, supongo que es un buen punto para empezar a ver más, la adelantaré unos cuantos puestos...
25 Oct 2016, 13:56
Mensaje: #20415

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo el mejor CGI japonés que he visto está en películas, como en Capitán Harlock o La leyenda del Santuario, o también en la película esa de Final Fantasy tan odiada que casi lleva a la quiebra Square.
Aunque claro, aquí se está hablando de el CGI en series, dicho sea de paso, nunca he visto un CGI convincente en series anime, quizá lo más cercano fue en la pelea de Netero vs Meruem en HxH, pero tampoco era la gran cosa.
25 Oct 2016, 14:23
Mensaje: #20416

RE: ¡Hablemos de Anime!

El CGI en los últimos trabajitos de UFOtable no te parece que cuentan??...

Yo por lo general directamente paso de las pelis Full CGI, pero soy honesto y debo admitir que me gustó bastante esa de FF... X)
25 Oct 2016, 14:30
Mensaje: #20417

RE: ¡Hablemos de Anime!

CGI de Bubuki Buranki.
¡Hablemos de Anime! DA0m

25 Oct 2016, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 17:18 por poduma)
Mensaje: #20418

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo a decir que estoy en el ecuador de Mushishi Zoku Shou y reafirmo lo que pensaba de la serie original: OBRA MAESTRA sin ninguna duda.

Vi la primera temp hace muchos años y como el paso del tiempo cambia o desvirtúa los gustos de mi yo joven (?) tenia un poco de respeto a enfrentarme a Zoku Shou por si no me tenía el encanto que recordaba de la serie. Pero nada mas lejos de la realidad.
Puede que sea una serie que no guste a todo el mundo por alejarse de cualquier tópico conocido, por su ritmo, por su temática, por ser la mayoría de capítulos autonclusivos etc. Pero es que es una serie taaan exquisitamente bien hecha, con una OST y ambientación tan perfectas, y una narración, animación y paisajes tan bien definidos, que es que yo al menos no puedo aunque quisiera obviar su tremenda calidad como producto.

Es simplemente, uno de los mejores 10 animes que he visto y veré, y a dia de hoy, un top 5 por mérito propio.
25 Oct 2016, 17:17
Mensaje: #20419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Trailer de KonoSuba 2 y me extraña que nadie lo pusiera



#TeamMegumin
25 Oct 2016, 20:54
Mensaje: #20420

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2016)Drake Railhell escribió:  Trailer de KonoSuba 2 y me extraña que nadie lo pusiera

spoiler:
Mostrar

#TeamMegumin
Si es casi un resumen de la primera temporada, de trailer no tiene nada. Sacar lengua
Y se estrenará el 11 de Enero, no creí que fuera tan rápido.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)