Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Bueno como esto es para que conozcais mi careto...Bueno aquí, Juvia PD: Si que ha perdido calidad la foto joder | |||
26 Oct 2016, 00:32 Mensaje: #1562 | |||
| |||
Que bueno que te hayas animado a subir foto, lástima que la calidad de la cámara deja mucho que desear. +1 | |||
26 Oct 2016, 01:22 Mensaje: #1563 | |||
| |||
¡Buena, Juvia! Eso sí, está bastante oscura XDD Pero me encanta tu peinado <3 | |||
26 Oct 2016, 21:54 Mensaje: #1564 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Pues a pedido de los chicos del IRC, subo otra que me saqué hoy. Me saqué como 10 y está es la que más se salva (imagínense como serían las otras). Definitivamente la fotografía no es lo mío. @Gabuh, editá rápido el thread, que los chicos/as no se pueden estar perdiendo esta obra de arte. Viva el paco:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD rqFUnErh | |||
27 Oct 2016, 00:29 Mensaje: #1566 | |||
| |||
La foto de después de inyectarse heroína. Hace juego con la foto lisérgica de perfil.
| |||
27 Oct 2016, 01:00 Mensaje: #1567 | |||
| |||
Hostia!! Eres el Clon de Maclemore | |||
27 Oct 2016, 01:27 Mensaje: #1568 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(27 Oct 2016)Perrito escribió: Pues a pedido de los chicos del IRC, subo otra que me saqué hoy. ¡¡¡FOTAZA!!! Pero lo edité al instante, Perrito. Pedazo de foto. Si te encuentro por la calle te robo el cabello, maldición. No sé qué decís de que la fotografía no es lo tuyo. Pero pa' la próxima sonrisita pueeee xDDDDD Gracias por la foto :'3 ¿Para cuándo la foto del Ojo del Deseo? No, ni voy a tratar de mencionarlo que ha de ser imposible XDDD | |||
27 Oct 2016, 01:44 Mensaje: #1569 | |||
| |||
Ese pelo de metalero(deben ser las pocas ganas de cortarse el pelo xD )(yo me lo corté D': ) Como dijo Gabuh, una sonrisa!!! :3 y gracias, está va para el nuevo celular , si preguntan les diré que es mi amor platónico :'v Besos míos y de Rumi ♥♥♥ | |||
27 Oct 2016, 21:30 Mensaje: #1570 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(27 Oct 2016)Perrito escribió: Pues a pedido de los chicos del IRC, subo otra que me saqué hoy. Jaja, que guapas las fotos detrás de las cámaras de Trainspotting. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)