¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Oct 2016, 07:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2016 07:17 por Khaas)
Mensaje: #40151

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero que insulto? Solamente decía que te habías quedado a gusto soltando todo eso xD. Aunque no se muy bien que quieres decir con los niños ratas y todo eso... y mucho menos el mine y el call.
Y fijo que a diferencia de tí (puede ser que me equivoque) yo he tenido 56kbps de conexión a internet.
27 Oct 2016, 07:34
Mensaje: #40152

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amnm te referías al quejodromo? Pues si,carro y carretas.

Tener se puede tener puntualmente,todos tenemos bajadas de velocidad o averías.
Pero macho,mi situación es por defecto ya,y más que ves las formas en la que están gestionando la expansión,que después de surtir El Centro de la ciudad y alrededores... a los de las afueras que nos pudramos. No me parece justo,por que pagamos lo mismo o más que los que ahora disfrutan de la dichosa fibra.

Hoy pensamos en darnos de baja del servicio,ya que cumplimos la permanencia hace meses.
Probáremos Orange,haber que tal.
Ya que con estos tiraba de 7MB! Y creo que era por el router. Que tendrá mejor tecnología o a saber.
Cuando me lo manden,sabré si es por el router o si es por la instalación del maldito piso.
27 Oct 2016, 07:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2016 08:02 por Khaas)
Mensaje: #40153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Piensa lo siguiente: Mientras no llegue la fibra óptica y te ofrezcan el famoso servicio llamado "Hasta..." va en verse a la centralita; cuanto más lejos la tengas, menos conexión te llegara. Y bueno yo conozco gente que usa internet radio y no existe nada peor que eso.

PD: Nunca he tenido un tutor de clase más patético. El propio tutor no se sabe el nombre de sus alumnos es la cosa más cutre que puede existir.
27 Oct 2016, 10:01
Mensaje: #40154

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tochito, como para no perder la costumbre:
Mostrar
Pues yo he tenido (harán 4 añitos) velocidades que me la vendían como de hasta ~30kb/ps!!
Y no me hubiera quejado tanto si no fuera porque eraa TAN inestablee... Las canas verdes que me habrá sacadoo, descargar uno 220 mbs sin que se corte la señal creo que fue mi récord, y en su momento lo festejé como el que más...
Aún así logré hacer cosas bastante divertidas, a veces... Sonrisa

Ahora mismo, en este momento y situación puntual, tengo exactamente 38 kbps. de velocidad de descarga aquí en mi depto., pero no me quejo: a veces anda decentemente, y está muyyy por encima (en velocidad y estabilidad) de lo que estaba hace un par de años cuando vine. Aparte, es sólo un módem con la extensión móvil de la compañía que le brinda el servicio a mis viejos en su casa, así que no pienso quejarme mientras que cuando vaya para allá de Wi-fi tourism me funcione bien...
Pero tranquiliza un poquito el alma el poder explicar el por qué uno tiene el corazón tan leecher, y por qué mantener un ratio es imposible cuando me lo piden en otros trackers. Si utilizo cada segundo en casa de mis viejos para estar descargando algo, no hay margen que aguante. En UF (que no me pide ratio) sobrevivo gracias al bonus, metiendo alguna cosa pequeña y de mi gusto en mi netbook y dejándola encendida y compartiendo mientra el módem más o menos funcione. Con esta señal en mi depto., mi récord ha sido descargarme una versión bien pesadaa de las OVAs de Hellsing, y luego haber podido compartir bastantee (casi el 100% ) desde aquí. Como dato curioso: este módem tiene un ratio subida/bajada bastante decente y comparativamente muchísimo mejor que el de casa mis padres... Sabe Dios por qué.


Con respecto a lo que decía el buen Nobskull, creo que lo que realmente molesta es la diferencia en exigencias de estas compañías (que por lo menos por aquí, se burlan -por no decir otra cosa- de todo el mundo)... Por lo general con sus advertisements son "técnicamente correctos" y no te engañan ofreciéndote muchísimo más de lo que te dan. Pero molesta soberanamente que en cualquier otro lugar no tan alejado (aunque bueno, bastante más alejado de lo que son las distancias en España) ofrezcan un servicio como mínimo siete veces mejor al mismo precio!!, qué necesidad tienen de estrujar TAN selectivamentee así??...
Y no hay excusas de costos, para nadaa!!, que los libros contables de esta gente los tengo bien estrujados, uno no les reclama que llegue la mejor señal al medio del Impenetrable, estamos hablando de una capital de provincia y de la segunda ciudad más grande en ella... En verdad, los márgenes de ganancias que tienen en estas zonas son monstruosos!!, de un sobre 70% promedioo!!...
Es una diferencia asquerosa, en la otra ciudad en la que los comparé (capital de otra provincia), ofrecían un servicio 7 veces mejor (en cuanto a lo que ofrecían, no lo probé, pero por aquí en mi zona suelen cumplir con lo poco que prometen) al mismo precio, y con un margen de ganancia de "sólo" el 34%!!... Que un cualquier lugar del mundo sería algo considerado bastantee decente, ya...
Duele en la dignidad que usen -por ejemplo- la misma campaña publicitaria con los mismos carteles y comerciales, para ofrecer 15 MEGAS DE DESCARGAAA en un lugar, y DOSS MEGAS DE DESCARGAA!!!! en otroo... Todo con el mismo precio, hasta en los centavos...

Se abusan... Llorando Muy literalmentee...
Y lo peor es que al parecer, por aquí tenemos carita de ser muy abusables...

Lo siento, Khaas, pero debo ser honesto y decir que si fuera tutor, o tutor personal... No me esforzaría ni medioo en aprenderme los nombres de los alumnos. Mueca Y de última, si te sirven, qué importaa??...
27 Oct 2016, 10:57
Mensaje: #40155

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2016)Khaas escribió:  Piensa lo siguiente: Mientras no llegue la fibra óptica y te ofrezcan el famoso servicio llamado "Hasta..." va en verse a la centralita; cuanto más lejos la tengas, menos conexión te llegara. Y bueno yo conozco gente que usa internet radio y no existe nada peor que eso.

PD: Nunca he tenido un tutor de clase más patético. El propio tutor no se sabe el nombre de sus alumnos es la cosa más cutre que puede existir.

Si el tutor sabe el nombre de la materia que enseña ya es para alegrarse (?)
xDDDD Mentira, la mayoría sí lo sabe, pero eso de saber el nombre de algún alumno... JAJAJA XDDDD
27 Oct 2016, 12:18
Mensaje: #40156

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Oct 2016)Nobu escribió:  Perdone usted por insultar. Al final y al sistema de medida por descarga,

Kabytes Y Squall Leonhart no vayan a confundirse los jóvenes niños ratas de esta generación XD
Si les da igual,estos solo juegan al mine y al Call! Que les importara el final!
Además de no saben que existe el Kabyte,ya que sus conexiones son lo mejòn!!

"Niños rata" me parece una expresión feísima, creo que estabas siendo irónico, pero no te he entendido. Los adultos que critican lo que hacen los niños son unos inmaduros, los niños hacen cosas de niños.
27 Oct 2016, 12:31
Mensaje: #40157

RE: ¡Habla de lo que sea!

Niño rata es más bien una expresión acuñada para los chavales ultracompetitivos y medio idiotas, igual sin el medio, de los juegos online, que insultan, desconectan si van perdiendo y se emocionan demasiado. Aunque no creo que tenga que ver con la edad, digo yo que se puede ser un niño rata igual con 30 años, no sé xD
27 Oct 2016, 12:39
Mensaje: #40158

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mí niño rata es mi hermano. Sipre tienen gustos similares tipo Minecraft y en música con Skrillex y similares. Aparte juran que trollean.
27 Oct 2016, 12:41
Mensaje: #40159

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora lo entiendo un poco más, pensaba que era para los niños que jugaban al minecraft, parece que me he ahorrado para bien el conocer su verdadero uso Guiño. En el único juego que juego online, la comunidad parece un club de caballeros con monóculo, pipa y copa de coñac.
27 Oct 2016, 12:45
Mensaje: #40160

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el Lol también hay niños rata. Se notan a la legua.


Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)