¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

06 Oct 2016, 01:39
Mensaje: #1271

RE: Hablemos de política

Siempre hay alguien viviendo en Guatepeor... Labios sellados
06 Oct 2016, 02:51
Mensaje: #1272

RE: Hablemos de política

Encima ahora en el PSOE le dan el liderazgo a esta señora que puede gobernar igual de bien que una cabra, y eso que aquí en Andalucía se le quiere mucho, pero entre las liadas que esta teniendo últimamente con la educación, la carrera profesional que trae a rastras (según dicen sus notas académicas son pésimas, y su ascenso en el partido se debe más bien a, razones ajenas a ella, la del enchufe (?)), y que no me convence para nada hablando, mi voto lo verán de lejos
12 Oct 2016, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2016 17:06 por Kumicho)
Mensaje: #1273

RE: Hablemos de política

Resulta que hay retrasados que identifican homenatge (homenaje) con los hombres (home = hombre en catalán) y como los mujeres no son iguales hay que llamarlo de forma distinto. Donanatge.... (dona = mujer). Supongo que los radicales de izquierdas están contentos de que se preocupa por los problemas reales de la gente. (¿ese era el slogan no?)

Usar términos distintos es lo más machista que existe. Es lo mismo que decir que las mujeres no son iguales. Es como la del PSOE (Chacón) que llamó "soldadas" a las soldados femeninas; cosa que era todavía peor que decir "capitana" a la capitán.
12 Oct 2016, 20:14
Mensaje: #1274

RE: Hablemos de política

Tontas y tontos del mundo (y munda) que nos toca vivir. Es lo que pasa por confundir género y sexo, como si las palabras tuvieron sexo, y tratar de ir en contra de la evolución del lenguaje, que tiende a economizar palabras.
Peor son aún los de internet con sus "x" y @.
26 Oct 2016, 20:47
Mensaje: #1275

RE: Hablemos de política

Sueldazos de politicos españoles:
Mostrar
Hablemos de política 14690347827610

Se me escapa por qué el presidente de una comunidad autónoma -por no hablar de los alcaldes- gana más que el presidente del gobierno.
26 Oct 2016, 22:18
Mensaje: #1276

RE: Hablemos de política

Será porque el presidente del gobierno tiene sueldo vitalicio. Indeciso
26 Oct 2016, 22:22
Mensaje: #1277

RE: Hablemos de política

Y unas puertas giratorias más bonitas. O que le descuentan el alquiler de Moncloa, que no veas cómo están por Madrid esas cosas.
27 Oct 2016, 15:13
Mensaje: #1278

RE: Hablemos de política

Lamentable que se cobren esos sueldos
27 Oct 2016, 15:28
Mensaje: #1279

RE: Hablemos de política

No me parecen tan altos, comparados en los sueldos de las directivas de las antiguas cajas por ejemplo, o con el sueldo de algún expresidente y algún exparlamentario en iberdrola y telefónica. Así en españa manda quien manda y no a quien votamos.

Más vergonzoso son las jubilaciones por 11 meses de trabajo...

Los sueldos base me parecen hasta bajos.
27 Oct 2016, 15:39
Mensaje: #1280

RE: Hablemos de política

Hay que tener cuenta que es el sueldo bruto, no neto, así que hay que descontar lo que toque y luego dividir entre 14 (digo yo que tendrán pagas extra xD) para ver lo que cobran al mes, por lo que no es para tanto. Son puestos de gran responsabilidad, la lógica nos debería indica que tendrían que estar bien pagados. Los números no me parecen escandalosos, más allá de que el presidente del país debería cobrar más que los alcaldes o presidentes de comunidades autónomas.

Lo vergonzoso es la cantidad de sobresueldos que se sacan después xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)