¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 04:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2016 01:53 por Maxxus)
Mensaje: #20431

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Arusenchin...~"
27 Oct 2016, 09:04
Mensaje: #20432

RE: ¡Hablemos de Anime!

TOTAL DEFENSE:
Mostrar

SE PRENDIÓ ESTA MIERDA, HIJUEPUTA OME GONORREA OME
POR FIN SE VIENE LO BUENO EN HAIKYUU!! JUEPUTAAAAAAAAA


Perdón, ya me calmo. Les dejo para que sientan el hype conmigo.
27 Oct 2016, 16:37
Mensaje: #20433

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí de Nichijou solo me gusta cuando sale Yuuko y compañía, el resto es MUY ABURRIDO.
27 Oct 2016, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2016 17:09 por Perrito)
Mensaje: #20434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porquería de serie. De las peores que he visto.

Edit: Pasar a "Veterano" con este comentario, genial xD
29 Oct 2016, 01:33
Mensaje: #20435

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuri!!!! on Ice - 04

spoiler:
Mostrar
No se me ocurre mucho para decir sobre esto, es que para comprender algunas cosas hay que verlas, pero lo que si puedo decir es que me gusta mucho, ojala hubiera mujeres patinadoras (hicieron un hincapié en que se podía dar) solo para darle un poco más de variedad a la historia (me refiero a parejas de patinaje, no a que dejen de ser tan homos todos, no hay problema mientras no sea tan gráfico xD) pues eso, están en la fase de entrenamiento como ocurre en todos los animes de deporte, así que puede ponerse todavía más interesante.

Flip Flappers 04

spoiler:
Mostrar
Muy buen capitulo de Flip Flappers, más tranquilo que de costumbre pero así también fue más divertido. En el de esta semana hubo naufragio y más lesbianismo sobre el final, poca acción pero mucha animación linda aún así, y poco más; fue un capitulo dedicado a afianzar el lesbianismo la amistad que se tienen Papika y Cocona sobre las malvadas lesbianas y gemelos que también están en búsqueda del rubí con poderes homosexuales y brillos de fliflappeantes colores. No pero ya en serio, lo que más me gusta de esto son los mundos que crean, son excelentes los artistas de fondos, saben usar tan bien los colores, amo sus mundos <3

Mira como está ese flapservice, para hacerse unas ricas flappas ( ͡° ͜ʖ ͡°):
Mostrar
¡Hablemos de Anime! TeN5y9Rc
...


Haikyuu!! S3 - 04


spoiler:
Mostrar
Tsukki nuestro héroe, Tsukki nuestro gran muro de hierro, Tsukki el nuevo gran cuervo que alza vuelo.
Estuve esperando este capitulo por 14 largos meses para verlo animado, y valió cada puto segundo de espera, lo hicieron hermoso que puedo decir... Me recuerda a los primeros tiempos en los que veía anime, me emocionaba con cualquier estupidez y se me ponía la piel de gallina por cualquier escena emotiva, realmente extrañaba esa sensación y como el anime es tan diferente al manga, es una doble satisfacción ver la escena animada.
<3:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_ofrsuvNSrv1qimk8ao1_r1_540¡Hablemos de Anime! nK8wESPH
La puta que te parió photoshop CC, no me dejas hacer un puto gif maldita sea, iba ser mejor un gif Fruncir
...

All out - 04

spoiler:
Mostrar
Flojo, los personajes para mi no se hacen querer aparte del protagonista, todo el capitulo transcurrió en medio de un partido y no lo sentí interesante ni emocionante ni nada, eso es un problema de los personajes que como dije no se hacen querer y por lo tanto no me interesan. La animación está muy buena, pero el rugby tampoco es un deporte que me interese y las explicaciones no me llenan en la forma en la que la hacen o hay algo que no me convence, pero no estoy seguro de que pueda ser... (Ojo, a mi tampoco me interesaba el voleibol pero en Haikyuu!! pasa que la forma en la que te narran y los personajes hace que te enganches, no pasa con All out, al menos no para mi)

Nanbaka

Dropeo esta wea, no me hacen gracia apesar de ser "comedia", ni los brillitos ni los pelos a colores ni nada, eso me pasa por tenerle expectativas por el estudio y el director, como me decepcionas señor Takamatsu, no podes ponerle tu nombre a esta basura... Chau.

29 Oct 2016, 23:36
Mensaje: #20436

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy viendo Hell Girl. No creo que aguante mucho más. A veces le cambian las personalidades a los personajes como si fueran pañuelos. Y lo mejor es que nunca aceptan la culpa cuando son juzgados. Me pregunto qué pasaría si la aceptaran. No, en serio, el capítulo 10 colmó es vaso. No veía algo tan edgy desde hace tiempo.
30 Oct 2016, 14:21
Mensaje: #20437

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy buscando ahora un anime tranquilito para ver (que ya no esté en emisión). Espero vuestras sugerencias jeje

Se me esta atragantado Seikai no Senki pues los diálogos son tediosos, tampoco es apropiado que en medio de una batalla se dediquen a charlar de cosas superficiales los almirantes :lol:, y no hay bien ritmo en la acción. Pese a ello no está mal del todo.
Eso me ha hecho pensar en retomar Aokane no Hana o seguir viendo Kiss Dum. Este último prometía y va de la aparición del libro de los muertos que ha creado enemigos que amenazan con destruir la Humanidad pero el Necrodiver los combate. Este estaba chulo pero ha ido evolucionando a tipo Dragon Ball pero versión light mezclando acción bélica. Eso sí,  su ending es bellísimo.

En cuanto a Fue wo Amu ver cada uno de sus capítulos semanales es un placer y espero con ansia que llegue el siguiente. :Chukuchu:
30 Oct 2016, 15:48
Mensaje: #20438

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2016)Kodai escribió:  Estoy buscando ahora un anime tranquilito para ver (que ya no esté en emisión). Espero vuestras sugerencias jeje

Flying Witch ¿podría ser?

30 Oct 2016, 18:47
Mensaje: #20439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uchouten Kazoku es tranquilita y simpática.
30 Oct 2016, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2016 19:10 por Pukudekimu)
Mensaje: #20440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta tiene pintaza, Kodai. Deberías verla.



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)