¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2016, 08:45
Mensaje: #40191

RE: ¡Habla de lo que sea!

1 semana y sigue el mismo tema en pie...
28 Oct 2016, 09:02
Mensaje: #40192

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es por nada, pero:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! JtOh8UL

Juajj, no quería perder la oportunidad, sorry...


Yo la verdad la única vez que tuve que hacer algo así apliqué un tratamiento Perrito. Pero nosotros no teníamos lo de vernos sí o sí cada cierto "x" tiempo. Creo que es el único momento en que aplicar la rutina es algo bueno Ohnoes .
Y además nuestra distancia era de apenas una hora.
Creo que no son comparables los casos...
28 Oct 2016, 09:29
Mensaje: #40193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una hora de viaje, ¿no? No sabría yo si considerarlo una relación a distancia. Es lo que tardo en ir hasta Capital Federal por cualquier motivo y jamás me he quejado. Pero la imagen es buenísima, eso sí.
(28 Oct 2016)Perrito escribió:  Mensaje de texto seguido de un blockeo y punto final.
Espero que no te refieras a los SMS o te aporreo. De vos me puedo esperar cualquier cosa. xD

28 Oct 2016, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 10:43 por Tyrion)
Mensaje: #40194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tienes varias opciones con la chica de Reus, Khaas.

La primera al ser catalán la podemos descartar, además que me parece bastante más cruel que las demás, que es la de ir a donde esté y dejarla, pero eso, como cuesta dinero, nada. Esta tiene una variante "aprovechada" que es que la siguiente vez que quedéis paséis el tiempo de siempre juntos y a la hora de irte sueltes la bomba, cosa que queda fea. Tienes la opcion normal, que es llamarla y tener LA CONVERSACIÓN, es duro pero bueno, si tienes una relación a distancia sabes que puede pasar eso, igual que si la relación es normal te pueden dejar tomando un café. Y también tienes la opción cobarde y más sencilla, esperar a la siguiente bronca y soltar un "no aguanto más esto". También te puedes casar, que es lo que hacen muchas parejas cuando la relación se atasca Risa

Pero bue, qué sé yo, mi única relación a distancia ha sido muy sui generis xD
28 Oct 2016, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 11:08 por Khaas)
Mensaje: #40195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una hora de viaje no se puede considerar distancia como dice brunner. Yo tardo casi una hora en llegar a clase.. si eso es distancia tendría que tener relación con la vecina del piso de al lao.
Lo de la bronca lo veo difícil, creo que las opciones más rentables serian pasar el día con la persona y decirle que prou. O romper desde el mismo teléfono, lo malo de persona es que pueden volver aparecer esos sentimientos y entonces volverán aparecer los unicornios cagando arcoíris
28 Oct 2016, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 11:58 por Maxxus)
Mensaje: #40196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una hora es el viaje que tendría que hacer desde su universidad para verme, universidad a la que viene bastante seguido, casi todos los meses...

Pero bueee... La verdad creo que cuando no tienes ganas de estar con alguien, en la misma habitación es una relación a distanciaa...

En fin, simpático conocido de Khaas, por más creativos que podamos ser solamente tú sabes cuál de las no tantas opciones es la mejor... Así que suerte con lo que sea que decidas hacer, si es que existes!!... Mueca


EDIT: ahí entonces... Juajj, me voy pa' la facu...

PD: "ese mundo", dicee... Como que estamos mucho más metidos que él...

CREO YOO... Que éste está medio lejos de ser un foro petao de frikis que siguen modas...
Pero a saber...
28 Oct 2016, 11:33
Mensaje: #40197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos dais por hecho que es para mi xD. Yo no tengo ninguna relación ni a distancia ni cercana, todo era curiosidad para ver que se decía. Ya que al tratarse de un foro petao de frikis que les mola el hentai daba por hecho que apoyabais algo eso de la distancia ya que es algo de moda en ese mundo pero va ser que no
28 Oct 2016, 11:35
Mensaje: #40198

RE: ¡Habla de lo que sea!

El colega de un colega de un colega...

28 Oct 2016, 11:54
Mensaje: #40199

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me da igual, yo solo di mi opinión y de hecho sí, llegué a salir con otro user de un foro porque facilitaba el hecho de que vivía en una ciudad vecina, pero al dia de hoy no lo soporto y lo considero de las peores caídas que he dado ya que el muy carajito me siguió por espacio de 2 años en Internet hablando pestes, hasta que consiguió a otra a la que hasta ahora le está haciendo lo mismo. Lo peor es haber salido con un vago sin futuro.
28 Oct 2016, 12:02
Mensaje: #40200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya quiero ver una versión de Elfen Lied 1080p con el doblaje que metieron en Crunchyroll. La verdad es que me ha gustado mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)