¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Oct 2016, 14:20
Mensaje: #40201

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Entonces no hay "chica de Reus", como dice @Tyrion?, jaja.

Creo que la opción más valiente es ir uno mismo a ver a la chica y decírselo en persona. La segunda opción sería, obviamente, por teléfono.

Ahora bien, si hay ese miedo a verse y que vuelvan a resurgir sentimientos a lo mejor, y solo a lo mejor, habría que plantearse continuar con la relación. La ruptura parece más una decisión tomada por miedo a que no funcione y a sufrir, a una falta de amor.
28 Oct 2016, 14:33
Mensaje: #40202

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando se tiene una relación a distancia y se queda para verse se supone que te ilusionas, haces planes, estás contento. Si quedas para una vez bajado del bus, tren, avión o bicicleta (¿hay carril bici hasta Reus?) decirle a la otra persona que lo dejas me parece más cruel que lo de la llamada telefónica. Vale que esta segunda es más impersonal, pero no le estás creando expectativas. Igual Khaas se refiere con lo de los unicornios a que los tres días que estás con esa persona son maravillosos pero no compensa con los veintisiete restantes sin ella. Pero no sé, Khaas no nos abre su corazón Fruncir
28 Oct 2016, 14:51
Mensaje: #40203

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero uno tiene que ir allanando el terreno... Un "tenemos que hablar y es mejor que lo hagamos en persona". Pensad en cómo querríais que cortasen con vosotros y actuad en consecuencia.

Tyrion, Khaas nos ha dicho sinceramente que no se trata de un caso suyo personal y, yo, por supuesto y teniendo en cuenta que no sé nada de él, le creo...

Sarcastico
28 Oct 2016, 14:57
Mensaje: #40204

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, una pregunta, estoy intentando subir la serie Soul Hunters (Senkaiden Houshin Engi), pero como la unica version que existe en latino, se codifico con bit rate, incumple las normas, la descomprimi y recodifique , pero eso tambien incumple las normas...

No hay forma de poder subir esa version, si es la unica que existe?
28 Oct 2016, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 16:57 por Maxxus)
Mensaje: #40205

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa versión no...
Búscate, de ser posible, un rip que no incumpla las normas...
Mandale, si no conseguís mejores, los audios que tiene adentro a esa otra versión nuevaa...

Y luego de terminarla, puedes disfrutarla felizmente... Sonrisa

O si deseas compartirla, envíaselo a un azulito de confianza que te la autorice, antes de subirla aquí...




Si te parece muchoo laburo, búscate alguien más que lo hagaa por ti... Seguro lo encuentras...
Ese es nuestro espíritu, más o menos resumiendo...
28 Oct 2016, 16:59
Mensaje: #40206

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2016)Reina Perry escribió:  Ya quiero ver una versión de Elfen Lied 1080p con el doblaje que metieron en Crunchyroll. La verdad es que me ha gustado mucho.
La vas a tener que hacer vos mismo, a nadie le gusta el 1080p :/

28 Oct 2016, 17:11
Mensaje: #40207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, gracias por la respuesta, ese es el problema, que no encuentro otro rip, ni siquiera en ingles...
28 Oct 2016, 17:15
Mensaje: #40208

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Oct 2016)Haru_23 escribió:  
(28 Oct 2016)Reina Perry escribió:  Ya quiero ver una versión de Elfen Lied 1080p con el doblaje que metieron en Crunchyroll. La verdad es que me ha gustado mucho.
La vas a tener que hacer vos mismo, a nadie le gusta Elfen Lied :/

FTFY.
Estoy hater hoy, no sé que me pasa ?)
28 Oct 2016, 17:25
Mensaje: #40209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejarse de dramas! Rupturas y señeras!

"Aquí lo que hay que hacer es pasarla bien" como diría mi colega el chileno!!
Live Fast Die Young XD
Amor y libertad! Sexo,fuego,pasión como si no existía un mañana.
Y creedme,el mañana existe y no os gustara,con menos pelos,con los atributos caídos y con Barcelona fuera de Europa xD

Bueno,también está el día después,pero eso es ya es otro cantar Mueca
28 Oct 2016, 22:20
Mensaje: #40210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sinceramente les diria: Tenemos un que hablar seguido de un se acabo. Sin vernos ni hostias porque no renta pagarse el billete para que te dejen. Es mejor ahorrarse ese paso e ir a lo que toca.


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)