Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 29 Oct 2016, 00:34 Mensaje: #1581 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Resubo fotos porque se borraron del tema de la vez que me dio la webá de lunatiquismo. No son nuevas. Solo borré una foto con Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Mostrar![]() Este es un dibujo que hizo un amigo Mostrar![]() Basado en esta foto: Mostrar![]() Y un extra con mi regalón MostrarY ahora dejo algotras Mostrar![]() Mostrar![]() Y les presento a mi hermana Mostrar![]() | |||
| 29 Oct 2016, 00:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2016 00:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1582 | |||
| |||
Sólo por que perrito me convenció... Sos malo perrito, me atrapó con la guardia baja... :'v Ya no lo hago, y no tengo pensado hacerlo en algun futuro, no sean malos y si lo son , no me verán por algun tiempo Mostrar![]() Pd:puedo jurar que se trabó 6 veces antes de poder subirla | |||
| 29 Oct 2016, 00:46 Mensaje: #1583 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(29 Oct 2016)Fernandyk escribió: Sólo por que perrito me convenció... Sos malo perrito, me atrapó con la guardia baja... :'v Ah? Es una citación o sos vos? | |||
| 29 Oct 2016, 00:48 Mensaje: #1584 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 29 Oct 2016, 00:49 Mensaje: #1585 | |||
| |||
Soy yo :/ , con maquillaje y una peluca( y un cosplay de no me acuerdo de qué) Si, ya se , no soy lindo como Nuna o CrazyRo... o perrito y fest...
| |||
| 29 Oct 2016, 00:50 Mensaje: #1586 | |||
| |||
No es eso. Por el nick hasta ahora pensé que eras chico xD
| |||
| 29 Oct 2016, 00:52 Mensaje: #1587 | |||
| |||
Lo soy xD, pero hacía eso para joder xD Ahora estoy temblando y dándome cuenta de la estupidez que hice... No es la foto que les regalé a algunos users, pero... Ni sean malos | |||
| 29 Oct 2016, 00:54 Mensaje: #1588 | |||
| |||
Ahora sí me hiciste dudar xD
| |||
| 29 Oct 2016, 01:00 Mensaje: #1589 | |||
| |||
Deja de subir fotos de mi novia, Fernandyk.
| |||
| 29 Oct 2016, 01:00 Mensaje: #1590 | |||
| |||
Tremendo trap. No lo vuelvas a hacer.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

y fest...