¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 20:34
Mensaje: #3261

RE: Habla de lo que sea!

Espero que la gente se lo descargue y comente que tal está. Hasta la semana que viene no tengo móvil con Android, ya que perdí el mio hace unos meses Fruncir
13 Jul 2012, 20:35
Mensaje: #3262

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Espero que la gente se lo descargue y comente que tal está. Hasta la semana que viene no tengo móvil con Android, ya que perdí el mio hace unos meses Fruncir

Y yo tengo Blackberry u.u
13 Jul 2012, 20:36
Mensaje: #3263

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Espero que la gente se lo descargue y comente que tal está. Hasta la semana que viene no tengo móvil con Android, ya que perdí el mio hace unos meses Fruncir

Y yo tengo Blackberry u.u

Ahora mismo tengo una Blackberry, que me dejo un amigo. No van algunas letras y tengo todas sus cuentas puestas xD, no me gusta la verdad. Sonrisa
13 Jul 2012, 20:36
Mensaje: #3264

RE: Habla de lo que sea!

Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?
13 Jul 2012, 20:37
Mensaje: #3265

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?

Oh dios mío, aún no tienes movil? Y como sobrevives? xDDD Si hasta mi hermano de 12 años tiene movil, jajaja.
13 Jul 2012, 20:38
Mensaje: #3266

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?

Ahora cuestan una pasta. A mi me vende un amigo su HTC wirefire(o como se escriba) por 50 pavos, que si no me quedo con la Blackberry Sonrisa
13 Jul 2012, 20:39
Mensaje: #3267

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?

Ahora cuestan una pasta. A mi me vende un amigo su HTC wirefire(o como se escriba) por 50 pavos, que si no me quedo con la Blackberry Sonrisa

Que les ves de malo? Yo estoy muy contento con la mía. Confundido
13 Jul 2012, 20:46
Mensaje: #3268

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?

Ahora cuestan una pasta. A mi me vende un amigo su HTC wirefire(o como se escriba) por 50 pavos, que si no me quedo con la Blackberry Sonrisa

Que les ves de malo? Yo estoy muy contento con la mía. Confundido

No me gusta el internet que lleva que es gprs y me hace interferencia con algunos aparatos de mi habitación, ni el explorador, ni como esta todo situado. Con mi móvil antiguo, estaba todo mas accesible, cámara mejor, más rápido, etc. Una vez que pruebas un smartphone no se puede volver atrás xD, aunque para gustos colores Sonrisa
13 Jul 2012, 20:51
Mensaje: #3269

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues yo no tengo móvil. Ahorrando para uno decente que tenga almenos android. Me podéis recomendar cuando llegue el momento?

Ahora cuestan una pasta. A mi me vende un amigo su HTC wirefire(o como se escriba) por 50 pavos, que si no me quedo con la Blackberry Sonrisa

Que les ves de malo? Yo estoy muy contento con la mía. Confundido

No me gusta el internet que lleva que es gprs y me hace interferencia con algunos aparatos de mi habitación, ni el explorador, ni como esta todo situado. Con mi móvil antiguo, estaba todo mas accesible, cámara mejor, más rápido, etc. Una vez que pruebas un smartphone no se puede volver atrás xD, aunque para gustos colores Sonrisa

Las blackberry son smartphones, aunque si la que tienes tiene conexión gprs es que es muy mala, la mí usa la red 3G. El explorador me parece mil veces más comodo que el de un movil tactil, porque en la mayoría los menus desplegables que tienen algunas webs, no funcionan. En lo único que te puedo dar la razón es en la camara, y ni siquiera, porque hay BB con camaras muy buena, simplemente ni la tuya ni la mía son de esas.
13 Jul 2012, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 20:59 por Zangetsu)
Mensaje: #3270

RE: Habla de lo que sea!

Ya sé que son smartphones, pero la que yo tengo, te puedo decir que mas bien es un failphone xD. Respecto a los desplegables que comentas, nunca tuve problemas con mi anterior móvil. Nunca me han gustado, sigo viendo el móvil que tenía mucho mas sencillo y rápido de manejar, todo esto desde el punto de vista mio, con el failphone que he utilizado y el samartphone que tenía Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)