¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

29 Oct 2016, 17:04
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de política

29 Oct 2016, 20:05
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de política

(29 Oct 2016)AxFe escribió:  También podríamos seguir hablando de la deuda pública, de cuánto ha crecido y en cuánto tiempo...

Como la hucha de las pensiones, pero ¿acaso era mejor no pagar las pensiones? Aparte de eso, que crece la deuda pública no es malo per sé (más bien todo lo contrario).
30 Oct 2016, 16:21
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de política

Hoy me levante acojonado,rápido busque por donde ha salido el sol.
Por lo del juicio final.

De cuando la izquierda facilita a la derecha? Es inaudito...
Al margen de que todos quieren gobernar,la ideología,la ética... todo a la mierda. Con esa abstención! Y todo guay,como si nada.

Madre mía,yo como militante,simpatizante me traiciona de esa manera Garzón y vamos chaval!
Esto no ha echo más que asegurarme que el PSOE está tan metido en la corrupción que el PP.
Y punto! Sino de que le y va a dejar el camino libre.
Como si no fuera una competición,como si no tuviera una responsabilidad,para con sus votantes!

Y que no me venga alguien a decir que la responsabilidad la tiene que tener con el pueblo español,y es el PP por su mayoría.
Por qué vamos...
Si no me gustaba la política a día de hoy,no creo en ella...
Visto lo visto...
"En Roma al menos se apuñalaban en las termas,hoy en día se masturban los unos a los otros entre amigos..."
30 Oct 2016, 16:46
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de política

Si la mayoría que votan al PP suelen ser personas mayores crédulos que ya no tienen que preocuparse por el trabajo ya que les llega la pensión y creen que con eso ya va bien el país. Y como España es un país donde predomina la tercera edad pues... Además esa tercera edad convence a sus descendientes para que voten, y... ASI VA ESPAÑA!!!!!!!Fruncir

PD:gato presidente
30 Oct 2016, 20:10
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de política

(30 Oct 2016)Nobu escribió:  De cuando la izquierda facilita a la derecha? Es inaudito...
en España

(30 Oct 2016)Nobu escribió:  Como si no fuera una competición
verlos como la competencia me parece una falta de respeto a la democracia.

@hibxxl, en otras palabras: los que saben algo de la vida votan al PP. ¿No crees que eso quiere decir algo?
30 Oct 2016, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2016 20:21 por hibxxl)
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de política

Mmmmmmmmmmm.... Que te confundes?
Porque yo creo que si supieran algo de política(no digo que no sepan nada de la vida), no votarían a un partido que lleva robados más millones que los que ha ganado Bill Gates, los cuales salen del dinero de los ciudadanos... O les regalan esos millones y no nos enteramos o esque algo no les funciona bien, no crees @Kumicho ???,
30 Oct 2016, 20:29
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de política

Puedes elegir entre los que han robado millones y los que todavía no han tenido tiempo de robarlos (y eso no los hace mejores). Que tanta gente vota al PP (o al PSOE) dice más sobre la política española que sobre los votantes.
30 Oct 2016, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2016 20:34 por hibxxl)
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de política

Osea que básicamente da igual a quien elijas que los que han robado robaran el doble y los que no han robado todavía ya lo harán, esto solo pasa en España, valla mierda de política tenemos. No tendríamos que haber reconquistado España Fruncir
Como decimos mucho: Asturias es España y lo demás territorio conquistao
30 Oct 2016, 21:06
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de política

(30 Oct 2016)hibxxl escribió:  Osea que básicamente da igual a quien elijas que los que han robado robaran el doble y los que no han robado todavía ya lo harán, esto solo pasa en España, valla mierda de política tenemos. No tendríamos que haber reconquistado España Fruncir
Como decimos mucho: Asturias es España y lo demás territorio conquistao

Y Pelayo una agencia de seguros...

30 Oct 2016, 21:35
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de política

Kumicho que estás diciendo que votemos lo que votemos van a robar? Que tipo de razonamiento es ese?

A romper el esquema! El que manda a la puta calle,se le quita el poder! Y listo! Ese ya no podrá manejar ningún hilo!

Cualquier persona que robe a la carcel!
Y el PO te guste o no! Sus tesoreros y demás calaña han metido la mano en la caja!! Y no para costearse una cena o alguna puta! Sino palos grandes de millones de euros de nuestros impuestos y ayudas que destina la Unión Europea para que levantemos cabeza.

Y es lo que hay!! No hay argumento que aguante semejante asquerosidad!

Y no solo eso, es una maldita red criminal ! Preparada para el crimen organizado! Y pondría la mano en el fuego que más de un juez y capitán de los diferentes cuerpos del orden están en el ajo. Y callan como putas... con su correspondiente tajada...

Y para rematar el combo! El Finish Him! Leyes como la mordaza para instar el silencio y el no manifestarse! Y las amnistias!


Haaaaaaayyyyyy las amnistiassssss
@Kumicho no tienes la culpa de pertenecer al PP que un día fue y no queda nada.
Puede que por tu ideología aún te sientas Pepero pero maxo,no puedes ver,leer los diferentes casos y no decir nada.
Y si ya los defiendes ya no sé qué pensar de ti o todo pepero que sigue aplaudiendo en los mitines...

Aún que algo me dice que está conversación es una gran pérdida de tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)