Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Si fuera un personaje de anime seria...
Si fuera un personaje de anime seria... |
---|
05 Feb 2012, 23:48 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria...
Bueno amigos, creo que en este tema ya hay bastantes chorradas sin sentido, y peleas entre classmates. (?) | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria...(05 Feb 2012)KDK escribió: Pero yo utilizo el reigan y a tomar viento, jejejejejejejeej ;D ;D xDDDD XDDDD Deberíamos parar de trollear porque como se pase pacodosean nos cruje!!! pacodosean ha llegado.... se ha cumplido la profecía jajaja (05 Feb 2012)pacodosean escribió: Bueno amigos, creo que en este tema ya hay bastantes chorradas sin sentido, y peleas entre classmates. (?) Entendido. fue bueno mientras duró... | |||
06 Feb 2012, 00:29 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria...(06 Feb 2012)Judai escribió:(05 Feb 2012)KDK escribió: Pero yo utilizo el reigan y a tomar viento, jejejejejejejeej ;D ;D xDDDD XDDDD Deberíamos parar de trollear porque como se pase pacodosean nos cruje!!! No me dejes quedar como el malo hombre xDDD | |||
06 Feb 2012, 01:07 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria... | |||
06 Feb 2012, 01:27 Mensaje: #25 | |||
| |||
Venga todos a dirmir k mañana me conwcto y esta todo lleno de mensajes xD
| |||
06 Feb 2012, 01:30 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria... | |||
06 Feb 2012, 15:33 Mensaje: #27 | |||
| |||
KDK Kiriko Diego Kamikaze. Estamos en paz.... | |||
06 Feb 2012, 15:52 Mensaje: #28 | |||
| |||
jajaja... cuando lo lea... se va a poner a llorar XDXD | |||
| |||
A Nagato no hace falta qué me hagas quedar tan mal,lo qué te dije era porque te excusaste por utilizar el móvil y dijiste qué por eso te era dificil poner spoiler, sino dijeras tal tontería no me metía contigo solo por eso.Así qué ya está la broma por hoy,mañana pasado y pasado mañana,etc.Un error lo tiene cualquiera ,perdon.Aprovechando mensaje,te quería decir una cosa Yahiko lo que te dije a ti es normal porque no se puede plagiar otros foros.Mi consejo,es mirar todos los temas y mirar si alguien lo creo.Perdonadme tu y Nagato,porque un fallo lo tiene cualquiera y eso chau. Nagato sabes cual fue mi truco para descubrir como poner bien el spoiler.Lo intente 3 veces en menos de un minuto y lo descubrí tan rápido que creo que nadie pudo leer el mensaje en ese tiempo y lo probe en un tema aun por encima,también podrías mandarte mensajes privados a ti mismo y las veces que haga falta para mirar si pusiste bien el spoiler y como última opción hablar con Kumicho para qué nadie del foro se diese cuenta. Y ya está -edito: cuantas veces tendré que decir que no useis nombres reales sin consentimiento del usuario?- | |||
| |||
RE: Si fuera un personaje de anime seria...(06 Feb 2012)Samus200 escribió: A Nagato no hace falta qué me hagas quedar tan mal,lo qué te dije era porque te excusaste por utilizar el móvil y dijiste qué por eso te era dificil poner spoiler, sino dijeras tal tontería no me metía contigo solo por eso.Así qué ya está la broma por hoy,mañana pasado y pasado mañana,etc.Un error lo tiene cualquiera ,perdon.Aprovechando mensaje,te quería decir una cosa Yahiko lo que te dije a ti es normal porque no se puede plagiar otros foros.Mi consejo,es mirar todos los temas y mirar si alguien lo creo. Perdonadme tu y Nagato,porque un fallo lo tiene cualquiera y eso chau. Nagato sabes cual fue mi truco para descubrir como poner bien el spoiler.Lo intente 3 veces en menos de un minuto y lo descubrí tan rápido que creo que nadie pudo leer el mensaje en ese tiempoy lo probe en un tema aun por encima,también podrías mandarte mensajes privados a ti mismo y las veces que haga falta para mirar si pusiste bien el spoiler y como última opción hablar con Kumicho para qué nadie del foro se diese cuenta. Y ya está En realidad para ver si quedo bien un mensaje esta la vista previa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)