¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Nov 2024, 05:46

Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Oct 2016, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 05:22 por Patros)
Mensaje: #1891

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bienvenido a mi antro, @pesadilla5, se permiten tachas mota perico metoxetamina -y derivados elegantes- camel blue y buds durante la madrugada.

pd: me volví a ver Moneyball hoy. Lloré otro poquito.
21 Oct 2016, 07:32
Mensaje: #1892

(20 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  
(20 Oct 2016)Kainealex escribió:  Estoy totalmente de acuerdo contigo Guiño. Esa es un verdad como un templo. Igual que cuando utilizan música de Queen Amor para algún Trailer.

Pues a mi aun con esas el trailer de Suicide Squad me pareció una mierda que parecía que decía a gritos: "Eh somos la peli más guay y malota del mundo ¿Vale?". De todas maneras soy de los pocos que piensa así creo así que no te tienes que preocupar xD

La música de Queen Amor subía el Hype de los Trailers de Escuadrón Suicida. Otra cosa es cómo ha salido la película, eso ya, es otro cantar Risa.
21 Oct 2016, 13:22
Mensaje: #1893

(20 Oct 2016)Tyrion escribió:  Hacer un trailer con la versión de Hurt de Johnny Cash es trampa. Esa canción hypearía hasta Buscando a Nemo.

Totalmente cierto.

Yo no veo tráilers por principios pero la peli de "Logan" estoy deseando verla. Esa idea de Miller y Hardy me ha parecido fantástica, @Patros.
30 Oct 2016, 23:27
Mensaje: #1894

Oh, una sorpresa agradable en cine de aventura.

El corredor del laberinto.:
Mostrar

31 Oct 2016, 13:35
Mensaje: #1895

Habéis perdido la fe en las de zombies? Os animo a ver Train to Busan.

No es que innove en nada, lo que la diferencia de la mayoría es que está realizada con mimo y detalle, que tiene muchas más virtudes que defectos (sobre todo por lo imprevisible que llega a ser), y que cuenta con esa personalidad característica del los films asiáticos. Dos horas de adrenalina pura que incluso te saben a poco.
03 Nov 2016, 15:18
Mensaje: #1896

Aquí os dejo el trailer de Trainspotting 2 por si alguien no lo ha visto.

Visualmente es chachi, del resto no me dice mucho pero es imposible no tener hype. Veremos que sale de la continuación de la película de drogas por excelencia.
03 Nov 2016, 17:26
Mensaje: #1897

La segunda temporada de Legend me esta dejando bastante frío.
Estuvo bien la primera temporada pero en esta están abusando demasiado de los flashbacks. Lo único que me está gustando es el protagonista y otro actor que sale.
He llegado al capítulo tres y si sigue así estoy por botarla.
04 Nov 2016, 08:09
Mensaje: #1898

Para el que le interese, acaba de estrenarse The Crown en Netflix, dios, esperaba tanto esta serie Risa

The Crown:
Mostrar
Hablemos de series y películas 1f8302424b
08 Nov 2016, 01:27
Mensaje: #1899

Sing Street, Everybody wants some!, de lo mejor que he visto en el año.

Por cierto, Doctor Strange es la fuente infinita de memes de esta temporada, pero más allá de eso también tiene el climax más ingenioso de una película de Marvel ever.
11 Nov 2016, 04:06
Mensaje: #1900

Patros escribió:Por cierto, Doctor Strange es la fuente infinita de memes de esta temporada, pero más allá de eso también tiene el climax más ingenioso de una película de Marvel ever.

La vi el martes y a mi me pareció re floja la resolución del conflicto, o sea

Si quieres joderte el final, abre:
Mostrar
Dormammu, tremendo ser interdimensional que ha vivido eones, el más poderoso de los que han introducido en el MCU, se molesta porque le hacen repetir el mismo momento una y otra vez. Además, el sacrificio de Strange sería estúpido, porque en la dimensión positiva (maldigo a Fox por robarse el verdadero nombre de la dimensión negativa para sus mierda de película Fant4stic) el tiempo está detenido. Prácticamente nada existe, gracias al 'héroe'.

Eso sí, es una maravilla visual. Me gusta el 3D cuando es bien usado.

Por cierto, busqué en el tema y nadie ha hablado de la película Hush, que salió a inicios de este año y ahora está en Netflix y en algún otro lugar. Buenísima, un concepto bastante intrigante y ejecutado de manera poco convencional... hasta el segundo acto. Después, puedes ignorar todo lo que dije. Sin embargo, vale la pena por esa primera mitad, y eso que no acostumbro a ver este género.

3.5/5, para pasar el rato.

Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)