¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jul 2012, 15:43
Mensaje: #1731

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Black Lagoon Robertas Blood Trail, me ha gustado aunque menos que las dos temporadas anteriores. Me encantaría ver mas animes de este estilo, serio y enfocado a adultos.
13 Jul 2012, 16:59
Mensaje: #1732

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pongo esto aquí para no hacer doblepost en "Hablemos de anime". Que tal esta la serie "Un-Go"?
yo la empecé a ver en su dia pero no me llamó la atencion y la deje Confundido



he visto el primer capi de Campione, serie normalita pero con tetas, vamos como el 70% de las series que salen ultimamente... xD si en un par de capis mas no mejora la mandare a tomar por culo, o sino ya que estoy la termino, total seran 12 capis creo.
en cuanto pueda empiezo tambien con la de total eclipse y hagure no yuusha
13 Jul 2012, 17:10
Mensaje: #1733

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)wakka escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pongo esto aquí para no hacer doblepost en "Hablemos de anime". Que tal esta la serie "Un-Go"?
yo la empecé a ver en su dia pero no me llamó la atencion y la deje Confundido



he visto el primer capi de Campione, serie normalita pero con tetas, vamos como el 70% de las series que salen ultimamente... xD si en un par de capis mas no mejora la mandare a tomar por culo, o sino ya que estoy la termino, total seran 12 capis creo.
en cuanto pueda empiezo tambien con la de total eclipse y hagure no yuusha

Gracias Wakka Mueca
_______________
Campione, me llamo la atención bastante, pero si dices que es así.. a la mierda xD
13 Jul 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 17:23 por Tyrion)
Mensaje: #1734

RE: Hablemos de Anime!

A mí Un-Go me decepcionó un montón. Esperaba algo más de Noitamina, algo más serio, pero está visto que esa temporada no fue muy lucida (esa y Guilty Geass xD). Si te gustan las de detectives tienes Gosick, Kamisama no Memochou o la eterna Detective Conan (o Maitantei Loki, si ya nos vamos más para atrás).

Campione... veré algún capi si la sacan decente, pero es que esta temporada de verano es tan bleh que aprovecharé para terminar algunas series que tengo pendientes.

Edit:

De misterio a mí me encantó Kaze no Yojimbo. Que me ha venido ahora a la mente.
13 Jul 2012, 17:25
Mensaje: #1735

RE: Hablemos de Anime!

de esta temporada segun parece lo mejor va a ser arcana famiglia y sword art online, eso dicen al menos... a ver si salen pronto y lo confirmo xDD
13 Jul 2012, 17:28
Mensaje: #1736

RE: Hablemos de Anime!

Supongo que a Sword Art Online estás esperando a Backbeard (¿la sacáis? xD) y con Arcana a IS, ¿no? Porque ambas han salido ya de otros fansubs buenos/decentes.
13 Jul 2012, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 18:31 por SamusEG)
Mensaje: #1737

RE: Hablemos de Anime!

K-ON está mu bien es una serie de música ligera, aunque de ligera nada, o por lo menos ese es el nombre del club xDDDDD
13 Jul 2012, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:05 por Zangetsu)
Mensaje: #1738

RE: Hablemos de Anime!

Hoy no voy a salir y voy a empezar en breves a ver Canaan, espero que este a la altura de no salir hoy xD. Que os parece la serie, es buena?

Tyrion, he puesto a descargar Kaze no Yojimbo, al ver tu comentario me han entrado ganas de verla y eso que no has dicho nada del otro mundo xDD
13 Jul 2012, 21:13
Mensaje: #1739

RE: Hablemos de Anime!

Cannan buena y eso que no la he visto. (solo un trozo del primer cap.) Pero que muy buena. Guiño

Yo estoy viendo Maison Ikoku, Hellsing, Yozakura Quartet y Yakushiji Ryoko. mmm Están todas bien.

Aun tengo que verlas completa para opinar en más en general.
13 Jul 2012, 21:18
Mensaje: #1740

RE: Hablemos de Anime!

Como puedes ver tantas a la vez?? xDD. Yo no podría ver un anime que esta completo a golpes, me moriría de la impaciencia y menos siendo Hellsing Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)