¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

30 Oct 2016, 21:54
Mensaje: #1311

RE: Hablemos de política

....espero que todos se han dado cuenta que todos los casos de corrupción del PP han salido a la luz durante el gobierno del PP, así que -aunque muchos lo niegan- por lo menos tenemos independencia judicial.

algunos nos roban y nos dejan ganar la vida, otros nos roban sin más y otros no solo nos roban nuestro dinero.

@Nobu, ¿si quieres sabes lo que es la ley mordaza? y no me refiero al nombre. Es una de las leyes que más protege a la ciudadanía. Personalmente detesto que el gilipolla de turno corta la ronda por "su causa". Si quiere manifestarse que vaya a hacerlo delante de casa de Colau, Más, Puigdemont o quien sea el responsable.

No soy de PP ni lo he sido. Soy conservador en la familia y liberal en la economía.
31 Oct 2016, 16:44
Mensaje: #1312

RE: Hablemos de política

De verdad crees que han salido todos a la luz??? Yo creo que todavía quedan algunos sin desvelar que pueden hacer que el PP se unda...
Bueno, supongamos que si que se han destapado ya todos los casos de corrupción, que castigo se les a impuesto a los defraudadores, ladrones... Que si se les imputa, que si un año de prisión con más lujos que los que te vas a poder permitir en toda tu vida... Como se come eso?!?!! Yo robo 20€ y me mandan a un reformatorio aparte de una multa, ellos roban 20.000.000€ y como si hubieran sido dos céntimos... Y defiendes eso???? Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo @Kumicho
Aparte, quien te dice que si saliera otro partido pasaría lo mismo o peor? No siempre lo conocido es mejor que lo desconocido...
Y la ley mordaza... Se supone que existe una libertad de expresión por lo cual todos podríamos manifestarnos sin ningún tipo de restricción(claro que todo dentro de lo cabal, no vamos a ponernos a romper el inmobiliario urbano)... ASI que, creo que da igual lo que se diga nada va a cambiar, los que no han vivido la crisis de verdad no la entenderán nunca...
31 Oct 2016, 18:04
Mensaje: #1313

RE: Hablemos de política

En ningún momento les he defendido. He dicho que son lo menos mierda que haya. También es posible que no todos los casos de corrupción han salido, pero los que han salido lo han hecho con su gobierno.

Podemos ya ha dicho que son peores. Si uno dice de antemano que te va a robar lo lógico es creerle. Así que solo queda Ciudadanos, pero Rivera baila con la más fea con tal de tener poder así que mucha confianza no inspira. En principio me gustaban, pero cuanto más hablan peor me caen.

La ley de seguridad ciudadana no limita la libertad de expresión. Limita las manifestaciones para asegurar e.o. mi derecho a la libre circulación. Si no hacen eso deberían darme el derecho de pasar con el coche por encima de esos subnormales que creen que el mundo gira alrededor de ellos. Se me escapa por completo cómo alguien puede pensar que jodiendo a la gente de a pie van a molestar a los politicos.
31 Oct 2016, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2016 18:43 por AxFe)
Mensaje: #1314

RE: Hablemos de política

Recomiendo un libro que habla de la subjetividad humana. Su título original en inglés es "Predictably Irrational" y el autor Daniel Ariely. La edición española tiene el horrible título de «Las trampas del deseo».

Durante todo el libro demuestra la influencia de la información previa sobre la capacidad de percepción de los seres humnos. La conclusión es que "El cerebro siempre obtiene lo que espera".

¿Por qué lo recomiendo aquí? Porque da una explicación al efecto placebo y el capítulo final habla de los motivos por los que no se juzga de la misma manera lo que hacen los míos y los contrarios. Lo podemos ver todos los días con la política (los demás partidos se equivocan) y el futbol (siempre es penalti del contrario).
31 Oct 2016, 19:41
Mensaje: #1315

RE: Hablemos de política

Ahora que la suerte está echada y hagamos lo que hagamos no hay forma de huir de la decisión de esta gente, ¿qué tal si nos alejamos de la confrontación y nos echamos unas risas a costa de los políticos?

Memes:
Mostrar
Esta vez toca... la "tabla de alineación de personajes".
Hablemos de política 78f543e4a0Hablemos de política 78f552720d
31 Oct 2016, 21:46
Mensaje: #1316

RE: Hablemos de política

"Evil with an agenda", en lo personal...
31 Oct 2016, 23:44
Mensaje: #1317

RE: Hablemos de política

¿Qué quiere decir ese mensaje, @Maxxus?

31 Oct 2016, 23:51
Mensaje: #1318

RE: Hablemos de política

Es que lo que DW mostró es una tabla de "alineación" (alignment) de personajes...

"Evil with an agenda" es otra alineación ético/moral bastante popular. Y es la que yo creo que tienen la gran mayoría de los políticos, aún más común en aquellos que no tienen una posición o un cargo de poder en el momento...


(También suele ser mi alineación personal, pero eso no viene al caso... XP )
01 Nov 2016, 00:03
Mensaje: #1319

RE: Hablemos de política

No lo entiendo.

01 Nov 2016, 13:24
Mensaje: #1320

RE: Hablemos de política

(01 Nov 2016)Pukudekimu escribió:  No lo entiendo.
Ya somos dos XD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)