¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jul 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:24 por Tyrion)
Mensaje: #1741

RE: Hablemos de Anime!

Maison es un clásico, a mí me encantó. ¿Hellsing es la serie? Me gustó en su momento, lo que pasa es que las OVAS, que también van adaptando la serie, técnicamente les dan mil vueltas (aunque aún no terminaron). Las otras no las he visto, creo. Y Canaan tampoco.

Je, Zangetsu, yo debo "estar viendo" unas siete u ocho series al menos. De las terminadas, si nos ponemos con las que sigo de temporada... Así varío dependiendo de lo que me apetezca (y también me da menos pena dropear Risa)
13 Jul 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:25 por TrenS)
Mensaje: #1742

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Como puedes ver tantas a la vez?? xDD. Yo no podría ver un anime que esta completo a golpes, me moriría de la impaciencia y menos siendo Hellsing Sonrisa

Pues no sé que decirte. Hellsing me he visto 3 capítulos y "almenos para mi" no es nada del otro mundo por ahora. La jefa es una puta, la chica policía es la típica tía y el prota es un loco que mola mucho. Pero de la serie en sí, solo me gusta Alucard. mmm

(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  Maison es un clásico, a mí me encantó. ¿Hellsing es la serie? Me gustó en su momento, lo que pasa es que las OVAS, que también van adaptando la serie, técnicamente les dan mil vueltas. Las otras no las he visto, creo. Y Canaan tampoco.

Sí. xDD Unn clásico, antes de que pase la escena yo ya me sé que pasa en la escena porque me habré visto esa escena en mucho otros naimes o se lee el ambiente y te das cuenta enseguida. Y sí, es clavadita a Kimagure Orange Road. (Los 2 protagonistas por lo menos). La serie muy buena, graciosa y entretenida. Ha habido un momento que era igual que Love Hina.
13 Jul 2012, 21:28
Mensaje: #1743

RE: Hablemos de Anime!

A mi Hellsing me encanto y la he visto muchas veces y nunca me decepciona xD. Sigo pensando que se puede hacer muchas temporadas de Hellsing, hablando de su pasado se podrían inflar, pero bueno, es lo de siempre Fruncir. No tienen que gustarte todos los personajes de los animes, ademas se repiten mas que que los pitillos de Sanji xD. Hellsing no tiene muchos personajes y no tienen porque caerte bien/gustar para que te guste la serie. En la mayoría de los animes no me suelen caer bien los protas porque se repiten mucho. Sonrisa
13 Jul 2012, 21:29
Mensaje: #1744

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hoy no voy a salir y voy a empezar en breves a ver Canaan, espero que este a la altura de no salir hoy xD. Que os parece la serie, es buena?

Bastante entretenida la serie, aunque quizás esperaba algo más de ella.
13 Jul 2012, 21:32
Mensaje: #1745

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)TrenS escribió:  
(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  Maison es un clásico, a mí me encantó. ¿Hellsing es la serie? Me gustó en su momento, lo que pasa es que las OVAS, que también van adaptando la serie, técnicamente les dan mil vueltas. Las otras no las he visto, creo. Y Canaan tampoco.

Sí. xDD Unn clásico, antes de que pase la escena yo ya me sé que pasa en la escena porque me habré visto esa escena en mucho otros naimes o se lee el ambiente y te das cuenta enseguida. Y sí, es clavadita a Kimagure Orange Road. (Los 2 protagonistas por lo menos). La serie muy buena, graciosa y entretenida. Ha habido un momento que era igual que Love Hina.

Esto... los protagonistas son Ranma y Akane, no Kyousuke y Madoka xD Es que de hecho la serie es de Rumiko, la autora de Ranma, y se nota xD
13 Jul 2012, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:34 por TrenS)
Mensaje: #1746

RE: Hablemos de Anime!

Pues yo currando y no tengo tiempo para ver anime. Siempre tengo que quedarme hasta las 2:00 am mínimo para ver algo de naime. Porque por el día curro. (termino de currar normlamente a las 21:30, como (verbo: comer) durante 30 min. si mi primo no me quita la tele, pues miro más o menos 1 o 2 horas de anime. Confundido Poco para mi gusto. u.u


PD: Hay alguna secuela de Angel Santuary? Son solo 3 OVA´s y son geniales. *-*! Aparte deja el final muy abierto como si hubiera continuación.
(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(13 Jul 2012)TrenS escribió:  
(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  Maison es un clásico, a mí me encantó. ¿Hellsing es la serie? Me gustó en su momento, lo que pasa es que las OVAS, que también van adaptando la serie, técnicamente les dan mil vueltas. Las otras no las he visto, creo. Y Canaan tampoco.

Sí. xDD Unn clásico, antes de que pase la escena yo ya me sé que pasa en la escena porque me habré visto esa escena en mucho otros naimes o se lee el ambiente y te das cuenta enseguida. Y sí, es clavadita a Kimagure Orange Road. (Los 2 protagonistas por lo menos). La serie muy buena, graciosa y entretenida. Ha habido un momento que era igual que Love Hina.

Esto... los protagonistas son Ranma y Akane, no Kyousuke y Madoka xD Es que de hecho la serie es de Rumiko, la autora de Ranma, y se nota xD

Es verdad, no me había fijado que es también clavadita a Ranma Jadeo grande Que buenas series esas 3. La mejor para mi Ranma y luego KOR (por ahora).
13 Jul 2012, 21:35
Mensaje: #1747

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)TrenS escribió:  PD: Hay alguna secuela de Angel Santuary? Son solo 3 OVA´s y son geniales. *-*! Aparte deja el final muy abierto como si hubiera continuación.

No, pero hay manga y está terminado un año después de las OVAS...
13 Jul 2012, 21:37
Mensaje: #1748

RE: Hablemos de Anime!

(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(13 Jul 2012)TrenS escribió:  PD: Hay alguna secuela de Angel Santuary? Son solo 3 OVA´s y son geniales. *-*! Aparte deja el final muy abierto como si hubiera continuación.

No, pero hay manga y está terminado un año después de las OVAS...

Jooo! Solo manga. Llorando Me hubiera gustado más OVA´s. Que se le va hacer. Estaba muy comprimido en esas 3 OVA´s.

PD: Aleksiel. Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
13 Jul 2012, 23:50
Mensaje: #1749

RE: Hablemos de Anime!

Ayer acabé Jormungand, me ha gustado mucho, espero con ansias su continuación. Y ya estoy terminando Full Metal Panic y también me está gustando mucho, aunque los capis de relleno que meten en medio me molestan un huevo, me resultan aburridos....
13 Jul 2012, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 00:03 por Zangetsu)
Mensaje: #1750

RE: Hablemos de Anime!

No he visto Jormungand pero me entran ganas, ya que todos habláis muy bien de este anime tendré que mirar a ver que tal está. La tercera temporada de Full Metal Panic es buenísima xDDD. En general la serie esta muy bien, muy graciosa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)