¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 21:05
Mensaje: #3271

RE: Habla de lo que sea!

Pues soy especial y puedo vivir sin ellas. xDDD No me atraen lo suficiente para comprarmela así de golpe. (Siempre que ahorro para el móvil, luego ese dinero siempre lo robo apra juegos, accesorios, mangas, etc.) xDDD Por eso. Yo tampoco sé como sobrevivo sin móvil.

Ahora os contaré algo que me pareció algo "extrabagante" podríamos decir: xD

Fui hace un tiempo a Orange para pillarme el HTC wildfire contrato. Y me dice: "Tienes número de móvil antiguo o nuevo". Lw dije que quería uno nuevo. Luego me pregunto no sé que (no me Y yo a veces me pregunto como hay personas que no s epueden despegar de esos aparatos para "comunicarse" (ahora parece que no es para comunicarse de tantas cosas que pueden contener xDD).

Aparte es muy caro un móvil de esos con contrato llamadas/internet... Llorando Por eso necesito ayuda para esas cosas, porque nunca me han interesado esos aparatos hasta el año pasado y este. :`(.

Y SÍ PUEDO VIVIR SIN ELLOS.
13 Jul 2012, 21:08
Mensaje: #3272

RE: Habla de lo que sea!

yo ahora consegui el samsung galaxy mini por 50 euros de contrato con la tarifa mas baja 9 euros al mes y la verdad por ahora va bien y no me llevo ningun disgusto en la factura xD
13 Jul 2012, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:10 por Zangetsu)
Mensaje: #3273

RE: Habla de lo que sea!

Yo no me podría comprar un móvil con lo que cuestan ahora, me resulta imposible sin trabajar y me parece un desperdicio de dinero(opinión personal), prefiero mil veces actualizar mi pc o ahorrar para viajar. Sonrisa

Correcamin, no habían quitado esas cosas? Creía que tenias que comprar el móvil en su totalidad.
13 Jul 2012, 21:13
Mensaje: #3274

RE: Habla de lo que sea!

pues no la verdad en esa conpañia segun la tarifa que cojas pagas mas o menos por el movil
13 Jul 2012, 21:14
Mensaje: #3275

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)correcamin escribió:  pues no la verdad en esa conpañia segun la tarifa que cojas pagas mas o menos por el movil

Como se había hecho toda la vida, esta bien saberlo Sonrisa.
________________________________________________

Me recomendáis algún operador en especial en UK??
13 Jul 2012, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 21:19 por TrenS)
Mensaje: #3276

RE: Habla de lo que sea!

Pues no sé. Me gustaría tener uno de esos cacharros en mis manos. xDD


Este domingo ya tengo ordenador. Que guay. Quiero probarlo ya. RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
13 Jul 2012, 21:38
Mensaje: #3277

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)correcamin escribió:  pues no la verdad en esa conpañia segun la tarifa que cojas pagas mas o menos por el movil

Como se había hecho toda la vida, esta bien saberlo Sonrisa.
________________________________________________

Me recomendáis algún operador en especial en UK??

Bueno está t-mobile, al menos es mejor que vodafone. xD
13 Jul 2012, 21:44
Mensaje: #3278

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Joserex escribió:  
(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)correcamin escribió:  pues no la verdad en esa conpañia segun la tarifa que cojas pagas mas o menos por el movil

Como se había hecho toda la vida, esta bien saberlo Sonrisa.
________________________________________________

Me recomendáis algún operador en especial en UK??

Bueno está t-mobile, al menos es mejor que vodafone. xD

Me gustaría uno de tarjeta y con internet. No sé como irán las cosas por allí de los contratos y como no estoy seguro de si estaré más de 6 meses Fruncir. Miraré por internet, a ver que recomiendan. Gracias por la información Sonrisa
13 Jul 2012, 21:45
Mensaje: #3279

RE: Habla de lo que sea!

Hablando de operadoras!! Factura del iPhone Tarifana plana 9 de voz 12 de datos
80 euros por datos!!!!! llamo para darme de baja !por que ya es la tercera vez que doy avisos y me dicen que es un error!! Por lo visto por un error me han cargado GPRS o yo que se que mierda!! Francamente estoy hasta las mismi-simas gonadas así que si el mes que viene no llega lo que debería! Los mando a tomar por culo en 0,5! Como me ofusco por dios!!
Odio las injusticias en los demás...Pero mas en mi...Como con todo ....
13 Jul 2012, 21:47
Mensaje: #3280

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Skull escribió:  Hablando de operadoras!! Factura del iPhone Tarifana plana 9 de voz 12 de datos
80 euros por datos!!!!! llamo para darme de baja !por que ya es la tercera vez que doy avisos y me dicen que es un error!! Por lo visto por un error me han cargado GPRS o yo que se que mierda!! Francamente estoy hasta las mismi-simas gonadas así que si el mes que viene no llega lo que debería! Los mando a tomar por culo en 0,5! Como me ofusco por dios!!
Odio las injusticias en los demás...Pero mas en mi...Como con todo ....

Por que no te haces de contrato?? Yo pago 23 euros con internet y llamadas Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)