¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 05:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Nov 2016, 16:31
Mensaje: #20471

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)KPN escribió:  
(03 Nov 2016)Amolife escribió:  “Me siento un completo friki haciendo esta película porque estamos consiguiendo que sea completamente fiel al material original“

No me lo creo.

El tampoco Guiño
03 Nov 2016, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 16:38 por KPN)
Mensaje: #20472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya, eso me pasa por leer entre lineas >_<

Cita:Pues yo casi prefería que crearan una historia original basada en el universo. Como hicieron con la de Hitman.

Yo preferiría que hicieran una historia completamente original. Como hicieron con pacific rim.
Era mala, si, pero al menos no defecaron sobre evangelion. (Ya lo hicieron ellos solos con las nuevas películas).
03 Nov 2016, 16:41
Mensaje: #20473

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bah, igual... En Eva no había mucho que valiera la pena proteger... Sonrisa
03 Nov 2016, 16:49
Mensaje: #20474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)KPN escribió:  Yo preferiría que hicieran una historia completamente original. Como hicieron con pacific rim.
Era mala, si, pero al menos no defecaron sobre evangelion. (Ya lo hicieron ellos solos con las nuevas películas).

Pacific Rim no se "basa" en Evangelion. Absorbe mucho más de las viejas series estilo Ultraman o Mazinger Z y de las películas de Godzilla, Gamera y cia.
03 Nov 2016, 17:00
Mensaje: #20475

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)unocualquiera23 escribió:  He buscado algún tema de "Recomendaciones" y las pocas que he visto mencionaban que era mejor preguntar aquí.
Bueno, llevo un tiempo sin saber que ver, y ahora me ha dado por series de investigación o misterio. ¿Alguna recomendación?

Me gustaría que cumpliese lo siguiente:
*Nada de Hentai, Yaoi ni Yuri. No importa si tiene algo de Ecchi, siempre que sea casual o secundario.
*Me da igual la ambientación, aunque ahora me da más por la Victoriana.
*No voy a ver Detective Conan.

Pongo una lista de algunas series que he visto:
GOSICK
Dantalian no Shoka
Higurashi no Naku Koro ni (Umineko no me interesa.)
Bakemonogatari
Jigoku Shoujo
Tasogare Otome X Amnesia

Siendo así @unocualquiera23 tienes que ver Ikoku Meiro no Croise que tiene lugar en París.
Parece que te gustan cosas de ambientación antigua como a mi. De ese género tienes que ver Serei no Moribito, Kenshin, Maoyou Mao Yuusha y Pace Maker. Había otro también interesante que no recuerdo pero iba de un chico que viajaba al pasado y veía espíritus en el Japón feudal, la portada era una luna y un chico, creo que estuvo en emisión el año pasado.
03 Nov 2016, 17:03
Mensaje: #20476

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todas las series de mechas gigantes son "iguales". Que se basan en mechas gigantes.
Creo que el rumor salio por las ganas que tenían de adaptar evantelion, y eso, se quedaron con las ganas. En los primeros esbozos querían cambiar lo de los ángeles por monstruos extraterrestres, por eso de no ofender a nadie (salvo al los monstruos extraterrestres, pero a quien les importan). Y casualmente es el teme principar de pacific rim. Imagino que en computo habrán pillado todas las referencias que les han venido en gana para hacer ese bodrio.
03 Nov 2016, 18:24
Mensaje: #20477

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! Cardcaptor_Sakura_Anime_Announced_Nakayoshi_Magaz

Miren quien regresó <3.

Nuevo anime para la reina del saimoe de 2002.
03 Nov 2016, 18:50
Mensaje: #20478

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien esta viendo ocultic nine? Mejora la serie en los demás episodios? ya que esta era una serie muy esperada por mi parte de esta temporada, pero luego de ver ese primer episodio, pues, la dropee pero si mejora la cosa, me podría replantear retomarla.
03 Nov 2016, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 23:27 por unocualquiera23)
Mensaje: #20479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por recomendar, ya tengo algunas en la cola.
04 Nov 2016, 13:46
Mensaje: #20480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Re:Zero capítulo 17.
spoiler:
Mostrar
De momento lo único que me alienta a terminarla es la curiosidad de ver que hay detrás de tanta conspiración. La serie no me termina de convencer, creo que va a peor cuando el prota deja de morir durante un tiempo. Los personajes... meh, no me transmiten mucho ni me gustan sus personalidades.

Me molan los momentos mindfuck en plan que nadie recuerda a cierto personaje salvo el prota, o cuando le ocurren cosas inexplicables por culpa de su "maldición" (o lo que sea que le pase). Sin embargo esto se ve un poco chafado por la costumbre de humillar al prota con cada cosa que ocurre y casi siempre delante de otros. Si tuviese que empatizar con alguien sería con Subaru por lo que tiene que pasar y la impotencia de no poder contarlo, creo que eso si lo plasman bien. Aunque lo dicho, no tiene una personalidad que me agrade, que no puedas/sepas explicar algo no te tiene que obligar a estar gritando y ser tan jodidamente irritable cada vez que hablas con alguien.

PD: No se si fue en twitter donde decían que el capítulo 15 te hacía llorar. WTF, si casi se me escapaba la risa por lo ridículo que fue el final xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)