¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 02:02
Mensaje: #3291

RE: Habla de lo que sea!

La leche O.o Lástima que no tenga internet en el móvil XDD
14 Jul 2012, 02:03
Mensaje: #3292

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)Skull escribió:  Por que no te haces de contrato?? Yo pago 23 euros con internet y llamadas Sonrisa

Si esa es la puta gracia... Que esta todo en el contra y te endosan 80 mas 30 del contrato por un fallo de gestoria o tecnológico.
Pero no me creo bada de estos cabrones.si el mes que viene me llega lo mismO creeme cuando os digo que no vacilare en mandarle a tomar por culo.
La educación y el sociego con quien se lo merezca y la devuelva pero estos son unos ladronees de mierda
Se hacen ricos Acosta del currante.Ya lo comprenderéis cuando os quieran quitar el pan que bien te has ganado...
Y encima les pagas lo suyo además del robo.
Joder creo que soy el ladrón mas buena gente

Eres de movistar? Lo digo porque conozco a mucha gente que le han hecho cosas de esas y una vez al año puedes no pagar una factura Sonrisa
[/quote]

Pues ya vez... Tienen un mes de bidilla si el siguiente me llega lo mismo o mas...muy simple
Hasta luego Lucas!!!
A Lan y wifii !!
14 Jul 2012, 02:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 02:07 por ThreeDog)
Mensaje: #3293

RE: Habla de lo que sea!

Yo soy de movistar y os puedo asegurar que el que paga es porque quiere. El primer mes que puse internet en el movil me llegó una factura de 200€, poca cosa, cuando en realidad eran 40. Fuí a quejarme a la tienda, y me lo solucionaron rapidamente, con el resultado de la devolución de ese dinero al instante. Hablando se entiende la gente xD
14 Jul 2012, 02:44
Mensaje: #3294

RE: Habla de lo que sea!

Menudo timo. 200€ xDDD Me cago en la leche. xD
14 Jul 2012, 02:46
Mensaje: #3295

RE: Habla de lo que sea!

Si llame y me han dicho de que me lo devolverán en la factura...
Y digo yo...Eso no sigue siendo robar,por que por ejemplo quiero tener mi dinero o lo necesito para otra cosa...
Vaya... con movistar... es el diabloMalo
14 Jul 2012, 03:01
Mensaje: #3296

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Skull escribió:  Si llame y me han dicho de que me lo devolverán en la factura...
Y digo yo...Eso no sigue siendo robar,por que por ejemplo quiero tener mi dinero o lo necesito para otra cosa...
Vaya... con movistar... es el diabloMalo

Lo fuerte es que parece que lo hagan por si cuela xDD
14 Jul 2012, 03:24
Mensaje: #3297

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  La leche O.o Lástima que no tenga internet en el móvil XDD
No quieras tenerlo...Que tarde....o temprano te la suelen meter doblada.Y te dicen Uppss Un error.Un error de 180 napos...
Ya ves tu la gracia que hace eso.xD
(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(14 Jul 2012)Skull escribió:  Si llame y me han dicho de que me lo devolverán en la factura...
Y digo yo...Eso no sigue siendo robar,por que por ejemplo quiero tener mi dinero o lo necesito para otra cosa...
Vaya... con movistar... es el diabloMalo

Lo fuerte es que parece que lo hagan por si cuela xDD
Si es que ya llevan tres meses seguidas y que me les e dado el aviso y to.
Pero no... es un error dulce. demasiado para mi gusto.
14 Jul 2012, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 03:38 por Judai)
Mensaje: #3298

RE: Habla de lo que sea!

jajaja como me he reído con este usuario, una buena forma de trollear. Si no lo hace a propósito y le sale naturalmente estamos en presencia de un prodigio. xDxDxD

spoiler:
Mostrar
(12 Apr 2012)brosman14 escribió:  me podria aser un fomdor de bolve a suvir la serie de code geass r2 otra ves es que no se puede descargar gracias

(24 Apr 2012)brosman14 escribió:  
(12 Apr 2012)brosman14 escribió:  me podria aser un fomdor de bolve a suvir la serie de code geass r2 otra ves es que no se puede descargar gracias

puede suvirla otra ves por que pordonde estava esta bloquiada

(29 Apr 2012)brosman14 escribió:  podria boler a suri a rosari vampire otra vesAngel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"

(28 May 2012)brosman14 escribió:  tanvien puede colocar las peliculas porfabot

(18 Jun 2012)brosman14 escribió:  tengo problemas con la decarga cuando estan descargadas no las dega desconprimir y se dallan

(23 Jun 2012)brosman14 escribió:  podria bole verlo a suvir para poderlo descargar el ultimo lin se daño y no lo dega descargar gracias por el aporte

(14 Jul 2012)brosman14 escribió:  me puede aser el fabor de suvir los utimps capitulos de la serie por fabor el capitulo 21 23 24 gracias por el a porteSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
14 Jul 2012, 03:38
Mensaje: #3299

RE: Habla de lo que sea!

en estos dias vi esto y me parece interesante es una pagina que ofrece cuenta premiun en varios servidores o algo asi, segun he leido parece interasente y el precio no me parece elevado no se uds pero realmente se ahorraria dinero aqui les dejo el link a ver que piensan o no se si uds conocen alguna otra pag o algo que ofresca algo similar.

ZEVERA.COM
14 Jul 2012, 03:39
Mensaje: #3300

RE: Habla de lo que sea!

Judai, ya había visto sus comentarios y pensé lo mismo, debe ser difícil escribir de esa manera xDD. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)