Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
06 Nov 2016, 00:13 Mensaje: #1671 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Por aqui dice el dicho: Podrían decirme ratero, pero nunca Regetonero. Que bonito escribes Gabuh!, pura ternura plasmada en papel. xD Si se abre el tema podría escribir algo, pero en general acostumbro las mayúsculas... Ademas practico en manuscrito de vez en cuando. | |||
06 Nov 2016, 00:36 Mensaje: #1672 | |||
| |||
Haría zings como Maka, pero no quiero ser copiona, jum! (? Me gusta lo del botoncito de "new". | |||
06 Nov 2016, 00:52 Mensaje: #1673 | |||
| |||
Si se parece a mi entonces el plan ha sido todo un éxito (?) @Gabuh , tranquila, Wendy es la dueña de todo mi amor, volverá algún día.
| |||
| |||
Me mola esa gorra. Ni puto caso a los que te llamen reguetonero; la envidia les consume por dentro. Más bien te pareces a un youtuber que acostumbra ver mi hermano. P. D.: ¿De verdad hay gente que se acuerda de los Backstreet Boys? (No, no hace falta responder a mi pregunta, por favor.) P. D. 2: No leía "zing" desde cierta época... Creo que ya sabés a qué me refiero, CrazyRo. xD | |||
06 Nov 2016, 19:52 Mensaje: #1675 | |||
| |||
Mmm ¿A Wismichu puede ser? @ | |||
06 Nov 2016, 21:44 Mensaje: #1676 | |||
| |||
Pues a mi me has recordado al de Breaking Bad https://www.google.es/search?q=Jesse+Pin...19#imgrc=_ | |||
06 Nov 2016, 23:18 Mensaje: #1677 | |||
| |||
Pues sí, a Wismichu. Pero descuida, dudo que seas igual de cabrón que él. xD
| |||
16 Nov 2016, 22:55 Mensaje: #1678 | |||
| |||
Pues lo había prometidoo... Aquí la primera que encontré. Con mi hermana, la menor. De hace unos meses, antes de la "renovación" de esa habitación:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD onZWuSv | |||
16 Nov 2016, 23:05 Mensaje: #1679 | |||
| |||
¡Pero si aún eres un crío! Buena, Maxxus. Otro camarada con rostro. | |||
16 Nov 2016, 23:56 Mensaje: #1680 | |||
| |||
@Maxxus ¿Qué edad tienes?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)