¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2016, 05:42
Mensaje: #40361

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)CrazyRo escribió:  
(08 Nov 2016)Brandon escribió:  
(07 Nov 2016)CrazyRo escribió:  ¿Generalizar qué tipo de cosas? ¿Flames? ¿Por un anime? ¿2016? Por favor. Qué sensibles, puta madre.

Aclaro que el sensible no soy yo, mas bien otras personas. También aclaro que nunca mencioné flames.
Me pasé un poco con lo de generalizar, pero tú te pasaste con el resto de tu comentario.

Si unos son sensibles, otros son cascarrabias, puta madre. Finiquito.

¿Pasarme con mi comentario? Si esa cosa es mala, basura, mierda, horrible, lo voy a decir desmedidamente. ¿Con qué criterio dices que me pasé dando mi opinión? Pues va, creo que solo yo puedo elegir mis palabras. A menos que venga un mod y diga que mis palabras no son apropiadas. Si hay algún sensible vendrá a decirlo, abogado. Y venga, que para andar dando clases sinsentido de cómo opinar este tema no es. Si quieres seguir con ello, búscate otro tema y mencióname, tengo rato para tonterías como estas.

Vale, CrazyRo. Tú ganas. Si yo empecé algo sin sentido pues yo lo termino. Ahí queda.
Y no, no soy profesor, así que no puedo darle clases a nadie y mucho menos a ti, claro está. Y tampoco soy abogado que sino ya hubiera sacado a Gustavo de prisión.

Bueno, ya me gustaría expresarme como lo haces tú y que ningún mod venga a querer editarme el mensaje porque le parece que no elegí bien mis palabras. Mira tú, que si yo soy el tonto, no sé como podría llamarse la persona que le sigue la corriente aún si no tiene nada más que hacer. Risa ¿Esto qué es? ¿Esa peli del tonto y el más tonto? Sin ánimo de ofender, claro está querida. Risa
08 Nov 2016, 05:47
Mensaje: #40362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Miren, tengo sueño, pero si se va a armar, avisen y me quedoo...
08 Nov 2016, 05:51
Mensaje: #40363

RE: ¡Habla de lo que sea!

Prepará el Fernet y las papitas.
08 Nov 2016, 05:52
Mensaje: #40364

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay coca para el fernet. ¿Servirá una Manaos?

08 Nov 2016, 05:55
Mensaje: #40365

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Brandon
Ay, Dios. Paso de responder tanto. Solo entiende una cosa, que ya debes saber seguramente, las opiniones de los demás no importan, solo la propia, si digo que algo es basura, cada letra describe lo que intento decir según mi opinión, me importa un bledo la sensibilidad de los demás, y aquí no hay mod que venga a editar un mensaje si no tiene insultos hacia otros, ahí ya acatas más sinsentido como si el foro estuviese lleno de personas que hacen lo que quieren por tener un color diferente. Así como yo, cualquiera tiene el derecho de opinar, y si vas por la vida intentando aclararles que "así no es", te irá mal, al menos en Internet. Falta que digas, "nadie puede comentar porque no tiene conocimientos del género". Guiño
08 Nov 2016, 05:57
Mensaje: #40366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto va de 10 cuando no alcanza para el branca y la coca cola.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! fernet03
¡Habla de lo que sea! 600x6001263245722_gaseosa3

08 Nov 2016, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 05:58 por Asashi)
Mensaje: #40367

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)brunner77 escribió:  No hay coca para el fernet. ¿Servirá una Manaos?

No había, ahora sí. Sonrisa
08 Nov 2016, 06:04
Mensaje: #40368

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que se viene uno grande. Hace unos días hubo un sismo de 6.1 richter. Ahora vino otro de 6.0
08 Nov 2016, 06:06
Mensaje: #40369

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! tumblr_ob0vtwzvwH1s9y3qio1_500
08 Nov 2016, 06:07
Mensaje: #40370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga, que no decaigaa:
Mostrar
Pues yo no tengo vela en este entierro, pero Ro, si al meme se le da por hacer lo mismo que le hizo a Frus y a Khaas ni bien asumió, enseguida va a borrar los últimos 12 mensajes, por las dudas... Esas cosas pasan... Labios sellados" title="Labios sellados

Lo primero que encontré en mi bodeguita de estudiante, servirá?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 21ERbxZ


Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 145 invitado(s)