¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2016, 06:09
Mensaje: #40371

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)CrazyRo escribió:  @Brandon
Ay, Dios. Paso de responder tanto. Solo entiende una cosa, que ya debes saber seguramente, las opiniones de los demás no importan, solo la propia, si digo que algo es basura, cada letra describe lo que intento decir según mi opinión, me importa un bledo la sensibilidad de los demás, y aquí no hay mod que venga a editar un mensaje si no tiene insultos hacia otros, ahí ya acatas más sinsentido como si el foro estuviese lleno de personas que hacen lo que quieren por tener un color diferente. Así como yo, cualquiera tiene el derecho de opinar, y si vas por la vida intentando aclararles que "así no es", te irá mal, al menos en Internet. Falta que digas, "nadie puede comentar porque no tiene conocimientos del género". Guiño

Jajajajajajajajajajajajaja. Me has hecho el día.

Todas las personas que pululamos por aquí sabemos todo eso, CrazyRo. No he querido hacer nada de lo que has dicho.
Tampoco trates de poner palabras en mi boca, mujer. Mira que pensé que lo habías captado desde el primer instante, pero me equivoqué.
Parece que hacerte enojar es más fácil que tratar de joderte un rato, argenta.

Toda esa vaina que dices lo hubieras escrito mucho antes para GM, pero vaya que eres lenta. En todo caso es mi culpa.
Fue lindo mientras duró. Mañana empiezo trabajo y te doy las gracias por mandarme con buenos ánimos. RisaRisa

P. D. Shinmaou no Testament es caca.
08 Nov 2016, 06:10
Mensaje: #40372

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)Maxxus escribió:  
Venga, que no decaigaa:
Mostrar
Pues yo no tengo vela en este entierro, pero Ro, si al meme se le da por hacer lo mismo que le hizo a Frus y a Khaas ni bien asumió, enseguida va a borrar los últimos 12 mensajes, por las dudas... Esas cosas pasan... Labios sellados" title="Labios sellados

¿Cuál meme? Me suena más a que lo hice yo. Y siempre hay un motivo. Cualquier queja, por privado.

08 Nov 2016, 06:12
Mensaje: #40373

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lento eres tú que buscas sacarme palabras, o acciones, así como cuando andabas de multicuenta para llamar la atención. ¿No?

Y sí, esa cosa es caca.
08 Nov 2016, 06:14
Mensaje: #40374

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se va RDF. entra *********.

Que puta mierda es postular para algo y se te olvide borrar del curriculum que sabes algo más y ahora me suben de puesto antes de mi primer día. Gano más, y son dos horas menos de trabajo, pero es más responsabilidad. Y con lo responsable que somos algunos...
08 Nov 2016, 06:16
Mensaje: #40375

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si va sobre opiniones yo digo que el culo de CrazyRO mola
08 Nov 2016, 06:33
Mensaje: #40376

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)CrazyRo escribió:  Lento eres tú que buscas sacarme palabras, o acciones, así como cuando andabas de multicuenta para llamar la atención. ¿No?

Y sí, esa cosa es caca.

A ver...

La verdad es que me la sudó cuando me metieron advertencia por eso. También me la recontra sudó el no haber aclarado eso y hacer que suene como una puta excusa para salvarme de algo que imaginé que pasaría. Pero la verdad, esta vez paso de sudármela porque no esperaba que te colgaras de eso, CrazyRo. Hmm, la verdad que no.

Con gusto acepté la advertencia, mujer, y lo hice porque casi todo de lo que escribimos esa vez es cierto. Sacar lengua Si alguien verificó el ip fue porque era del cyber de un puto cabrón al que ayudé con todo eso. Y bueno, si quieres saber si el que escribía era él o yo, pues era él, pero yo estaba sentado a su lado, obviamente. Y claro, el peso cayó sobre mi, pero eso también me la suda porque me sentí culpable xD. Ahora, que si me crees o no, me vale verga, porque la verdad estaba riendo por lo de hace un rato hasta que leí: así como cuando andabas de multicuenta para llamar la atención. ¿No?. Me pregunto quien coño quiere llamar la atención de gente que no conoce. Hay que ver. No todos tenemos baja autoestima o carencia de amigos como para querer que todo el mundo te lea en un foro lleno de frikis. Please. No estoy a ese nivel. Ese ya es otro personaje que ya no está con nosotros e incluso me cansé de escribirle lo mismo una y otra vez.

Si yo no sé dar mi opinión sobre algo, al menos la cago y bien, pero no me voy por variantes que no vienen al caso y mucho menos por algo que me da pereza explicarle a los mod y porque nadie se tragaría eso xD.

(08 Nov 2016)Khaas escribió:  Pues si va sobre opiniones yo digo que el culo de CrazyRO mola

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ese culo merece foto propio.
08 Nov 2016, 06:38
Mensaje: #40377

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te lo dije en en IRC, hazme el favor de ahorrarte comentarios si solo quieres "joder" un poco. Debiste entender aquella vez que no debes andar intentando sacarme palabras, porque si así lo tomo, mal termina. Y tus motivos por la multicuenta también me dan igual, aunque en su momento si no era por otros, no lo cuentas.
"Me pregunto quien coño quiere llamar la atención de gente que no conoce". Gracias por hacerme reír también, en verdad.
08 Nov 2016, 06:44
Mensaje: #40378

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! dChuXgp
08 Nov 2016, 06:46
Mensaje: #40379

RE: ¡Habla de lo que sea!

Compartí, no seas negro.
08 Nov 2016, 06:50
Mensaje: #40380

RE: ¡Habla de lo que sea!

Brandon x CrazyRo mejor pareja en los premios UF 2016. No olviden darles su voto.


Usuario(s) navegando en este tema: 249 invitado(s)