¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2016, 06:52
Mensaje: #40381

RE: ¡Habla de lo que sea!

A vos te voy a dar mi voto pero por donde no te da el sol, gil. jaja
08 Nov 2016, 06:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 06:55 por Brandon)
Mensaje: #40382

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)CrazyRo escribió:  Te lo dije en en IRC, hazme el favor de ahorrarte comentarios si solo quieres "joder" un poco. Debiste entender aquella vez que no debes andar intentando sacarme palabras, porque si así lo tomo, mal termina. Y tus motivos por la multicuenta también me dan igual, aunque en su momento si no era por otros, no lo cuentas.
"Me pregunto quien coño quiere llamar la atención de gente que no conoce". Gracias por hacerme reír también, en verdad.

Pues no me contestes y todos felices comiendo perdices. Risa

Si brunner me preguntó por el IRC si era yo en verdad y quería escucharlo de mi boca le dije que sí. Nadie me obligó. Bien pude negarme y hacerme la víctima, ¿no? Es la culpa xD. Además que gran parte fue adrede ya que estaba súper aburrido y bueno... pensé que duraría un poco más.

Me alegro que te hayas reído con eso. Y la verdad no entendí del todo eso de que si según tú te jodo, puede terminar mal. Bueno, yo solo estoy dando mi opinión sobre algunos temas, así que no entiendo que puede acabar mal por explayarme en internet. Total, no estoy insultando a nadie y mucho menos faltándole el respeto a una moderadora del foro. Siempre de lejitos con los celestinos. A kilómetros no más. Que no quiero que se me pega nada raro xD.

Bueno, que tengo sueño y tengo que madrugar para ir a ese puto trabajo. Bye.

Asashi, LOL. Mejor pareja sería Pukudekimu con Nyarthur.
08 Nov 2016, 06:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 07:15 por brunner77)
Mensaje: #40383

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué bueno, entonces este año no me llevo esa categoría. Ya me entraba el miedo de solo pensar en con quién me emparejarían. xD

En fin, haya paz. Que duerman bien los dos. Casi me hacen recuperar la fe en el foro. (?)

08 Nov 2016, 08:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 08:33 por Skull)
Mensaje: #40384

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero que estáis flameando?
Haber si me he enterado bien,Brandon va de multicuentas y le han pillado? Le han metido advertencia,para después alegar que no era el... más bien un colega ?

Brandon,brandon,brandon.... y picando a CrazyRo? No veas.

Anda y dejad de flamear por chorradas.
08 Nov 2016, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 08:42 por brunner77)
Mensaje: #40385

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí; no es nada nuevo. Ocurrió hace cierto tiempo, cosa de un mes y medio o más. Cualquiera que haya estado conectado al canal de IRC en ese momento (o días posteriores) lo sabe. Lo que pasa es que tú no te enteras porque tienes mala suerte y te conectas cada vez que estamos jugando al trivial.

Pero bueno, es cosa suya. Si quieren más detalles, se los preguntan (por privado) a él.

08 Nov 2016, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 08:54 por Skull)
Mensaje: #40386

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad no me interesa,había que comentar al respecto y lo he echo Mueca

Es. Casi como una responsabilidad ,como con vuestras sanciones... no queréis:pero hay que hacerlo jajajajaja

Y respecto al IRC,no me gusta repetirme.... pero ya dije en su momento que le di su oportunidad. En varias ocasiones pase salude y no contestaba ni Pirri.
(Pensé que la gente tiraba de chats privados)

Y me juré que lo usuaria más.
Bulling cibernético a mí? Tsk!! Hahahaha
08 Nov 2016, 11:35
Mensaje: #40387

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya puto robo estos del GAME

¡Habla de lo que sea! CwurxuOXAAE1fv7
08 Nov 2016, 11:58
Mensaje: #40388

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tenéis que juntaros menos con pesadilla5 porque se os está pegando mucho la coletilla de "en verdad". En verdad os lo digo.

¿Todo esto es porque a CrazyRo no le gusta Chihayafuru? Bastante tiene con que arderá en el infierno por ello, hagamos flames de temas con más sustancia (?)
08 Nov 2016, 12:37
Mensaje: #40389

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)Khaas escribió:  Vaya puto robo estos del GAME

¡Habla de lo que sea! CwurxuOXAAE1fv7

Me veo obligado en escribir un Jajaja muy largo pero mi vago interior pasa XD.

150€ si tienes 1 Tera...(?)
Pero cabrones!! 40.000.000 de PS4 (Standart 500GB) que sentido tiene el poner la pega de los discos duros! XD no queréis los de 500GB? ""Por fallos?"" ""Por poner trabas y. Vender sueltos de un Tera para el cambio? Que puto sentido??!! Hahahah hahahaha


Luego tenéis los cojones de defender a estos sin vergüenzas! Y de Sony no hablaré,aún que no haya ofrecido ella un plan renové o al menos que se vea que ofrezca opciones.

Lo dicho, creo que la mayoria optara. Por quemar la Standart,vamos que se quedarán con la clásica y Fuck it!


Y por cierto,una curiosidad,del por qué PlayStation a presentando Slim y Pro.

""No hay Sim,es PS4"" ósea pretende enterrar el modelo Standart... después de haber vendido 40.000.000... """

Siii amigos,no olvidéis que esto va por partes... la parte de la empresa y del consumidor.
Así que si eres pobre o simplemente no te gusta que te mangoneen... olvídate de ponerte la camiseta de ninguna compañías.
Por qué cuando coincida el beneficio del consumidor y los intereses de la empresa,adivinad que harán estos? En efecto os dará por el culo sin vacilar. Mueca Luego con su maquinaria de marketing y demás,limpiaran su imagen de alguna manera.

En este caso,le pasa la patata caliente a Game. Hahahahah

Sabéis que os digo? Yo antes de darles a estos cerdos 180 euros más mi consola. Y día juegos junto al mando,que a saber las pegas que pondrán en la tienda,que si tiene que estas perfecto el mando,que si le falta las gomas,etc...

En fin,a esos 180€ le sumare la diferencia en base al precio de la futura Switch y que se pudra Sony Mueca

Y espero que Nintendo haga las cosas bien,para que consiga el apoyo total de las Thirds,para que así,solo tenga que comprar los dichos exclusivos de PlayStation.


Por cierto,el año que bien sale Scorpio,ya veréis las risas que nos echamos cuando saquen una actualización los de Sony para no quedarse atrás en potencia o directamente la PS5. XD

Sony... Sony.... Sonyyyyy... XD ya podéis llamarme Hater enga XD
08 Nov 2016, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 12:42 por Khaas)
Mensaje: #40390

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo he dicho que son unos putos ladrones mas que nada. No hace falta echar mierda a Sony que no tiene nada que ver eh xD. Pero es que a mi me costo en su dia la PS4 1TB+mando por 350€ aprox.
Y encima piden el mando que te viene, imagínate que luego no te dan ningún mando xDDDD. (Encima si el juego es viejo te costara mas)

PD: Vigila con Nintendo y su famoso restricción de países. Que por culpa de ese motivo, sus consolas son meh


Usuario(s) navegando en este tema: 203 invitado(s)