¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2016, 13:42
Mensaje: #40391

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que echo mierda?

Sony PlayStation se la echa se la echa sola y en vez de ofrecer una opción a sus consumidores,se lava las manos. XD no te equivoques XD
Yo solo soy mi opinión respecto a los acontecimientos Mueca simplemente .

A mí no me paga ninguna empresa,al revés! Ellos se nutren de mi como muchos otros Mueca

Haber si ahora no se va a poder decir que Sony le ha pegado una patada en los huevos a su consumidor sacando una revisión. A los 2.5...

Está muy feo,lo dije con New3DS y por supuesto lo digo con Sony. Y no pasa nada,he Mueca

Por cierto,justo cuando me compre la 3DSXL,me sacan la NEW. Me cague en los muertos de IWATA.
Cuando el hombre aún vivía.
En fin,que cada uno haga lo que quiera que para eso es su dinero.

Yo he dado mi opinión,un par de galletas a Sony y mi plan Mueca
Para que digáis que no me mojo,más que eso me embarro jajajaja
08 Nov 2016, 14:12
Mensaje: #40392

RE: ¡Habla de lo que sea!

La mejor opción era venderla hace como un mes, te daban 210€ por la de 500Gb con mando, pero claro te quedas sin consola hasta que salga la Pro.
Nobu, imagínate los que se dejan 800€ en un Samsung s7 cuando al año siguiente saldrá el s8 y rebajaran el anterior a la mitad.
08 Nov 2016, 14:12
Mensaje: #40393

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero siempre ha salido un revisionado en cada consola. Otra cosa es que en este caso se haya adaptado una cosa llamada HDR que solamente puede tenerlo usuarios con una televisión de ese estilo. Y sobre la 3DS que quieres que te diga.. dos juegos han salido para la New así que yo no lo veo tan jodido y lo mismo se adapta a la PS4 si no tienes una tele 4k para escalar los juegos o una cosa de esas de HDR que mas da.
08 Nov 2016, 14:16
Mensaje: #40394

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)Tyrion escribió:  Tenéis que juntaros menos con pesadilla5 porque se os está pegando mucho la coletilla de "en verdad". En verdad os lo digo.

Que conste que a mi me la pego mrpaleto, eso sí, no la suelo usar de forma no irónica no se preocupen.
08 Nov 2016, 14:28
Mensaje: #40395

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)karasu escribió:  La mejor opción era venderla hace como un mes, te daban 210€ por la de 500Gb con mando, pero claro te quedas sin consola hasta que salga la Pro.
Nobu, imagínate los que se dejan 800€ en un Samsung s7 cuando al año siguiente saldrá el s8 y rebajaran el anterior a la mitad.

Eso mismo es lo que no me gusta.
Que quieran hacer del mercado de La consolas el móvil. Y por ahí no paso.
Ni aún que me sobre el dinero.

Aún que no sé si es por qué les gustaría sacar revisiones a lo móvil,por Microsoft que quiere volver a ser un referente,como con 360.
O si es por culpa de las VR.(por lo de la potencia)

En fin,que cada uno obre como quiera. Claro está Mueca

Y la revisión Khaas eran meros cambios de arquitectura y refrigeración.(tamaño,materiales más mierder,vamos)
No me vayas por hay.

No influía en la experiencia de juego,esto si.
Ya hemos tenido esta conversación...
08 Nov 2016, 14:28
Mensaje: #40396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Spoiler:
Mostrar

08 Nov 2016, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 14:44 por Faye)
Mensaje: #40397

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)brunner77 escribió:  Lo que pasa es que tú no te enteras porque tienes mala suerte y te conectas cada vez que estamos jugando al trivial.

¿A qué horas jugáis al trivial? Porque yo no os he pillado ni una vez... Tampoco es que me haya conectado mucho, pero en fin... Jadeo

Sobre demás polémicas, por suerte no me he enterado de nada.
08 Nov 2016, 14:56
Mensaje: #40398

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)Maxxus escribió:  
Venga, que no decaigaa:
Mostrar
Pues yo no tengo vela en este entierro, pero Ro, si al meme se le da por hacer lo mismo que le hizo a Frus y a Khaas ni bien asumió, enseguida va a borrar los últimos 12 mensajes, por las dudas... Esas cosas pasan... Labios sellados" title="Labios sellados
Pero qué dices, pintamonas.

08 Nov 2016, 15:03
Mensaje: #40399

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2016)Brandon escribió:  
(08 Nov 2016)CrazyRo escribió:  Te lo dije en en IRC, hazme el favor de ahorrarte comentarios si solo quieres "joder" un poco. Debiste entender aquella vez que no debes andar intentando sacarme palabras, porque si así lo tomo, mal termina. Y tus motivos por la multicuenta también me dan igual, aunque en su momento si no era por otros, no lo cuentas.
"Me pregunto quien coño quiere llamar la atención de gente que no conoce". Gracias por hacerme reír también, en verdad.

Pues no me contestes y todos felices comiendo perdices. Risa

Si brunner me preguntó por el IRC si era yo en verdad y quería escucharlo de mi boca le dije que sí. Nadie me obligó. Bien pude negarme y hacerme la víctima, ¿no? Es la culpa xD. Además que gran parte fue adrede ya que estaba súper aburrido y bueno... pensé que duraría un poco más.

Me alegro que te hayas reído con eso. Y la verdad no entendí del todo eso de que si según tú te jodo, puede terminar mal. Bueno, yo solo estoy dando mi opinión sobre algunos temas, así que no entiendo que puede acabar mal por explayarme en internet. Total, no estoy insultando a nadie y mucho menos faltándole el respeto a una moderadora del foro. Siempre de lejitos con los celestinos. A kilómetros no más. Que no quiero que se me pega nada raro xD.

Bueno, que tengo sueño y tengo que madrugar para ir a ese puto trabajo. Bye.

Asashi, LOL. Mejor pareja sería Pukudekimu con Nyarthur.

Pero Brandon, si necesitas una multicuenta no te la hagas, me lo dices y te dejo un par de ellas.
08 Nov 2016, 15:45
Mensaje: #40400

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y la del dispuchat soy yo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)