Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos
Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos |
---|
02 Feb 2012, 16:17 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos | |||
02 Feb 2012, 16:18 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos
No sabia k estaban en el nuevo mundo
| |||
02 Feb 2012, 16:19 Mensaje: #33 | |||
| |||
02 Feb 2012, 16:21 Mensaje: #34 | |||
| |||
02 Feb 2012, 16:24 Mensaje: #35 | |||
| |||
Pero yo soy.muy sensible.Queriq descubrirlo yo T^T y decir ala que chuli.xD
| |||
02 Feb 2012, 16:25 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Vuestra opinion sobre Bleach en estos momentos(02 Feb 2012)pacodosean escribió:yo tampoco lo considero spoiler, creo recordar que el tema del nuevo mundo sale bastante adelante, solo hay 2 opciones creo yo: o no sabe ni lo que es el nuevo mundo y por tanto cuando llegue a esa parte ni se acordara de esto; o lo sabe, y esta claro que si el objetivo de luffy es recorrerse todo el mundo buscando aventuras, va a tener que pasar por ahi... xDDD(02 Feb 2012)wakka escribió:Supongo que se referia a lo del nuevo mundo, pero yo no lo considero spoiler. Si no has llegado ahí, no sabes de que te están hablando....(02 Feb 2012)Nagato escribió: Darar gracias por el spoiler xDque spoiler? | |||
| |||
Nagato tu dices ser muy sensible a los spoilers, pero bien q te gusta joder al prógimo...T_T por cieto , el nuevo mundo es sólo la mitad del camino para recorrer entero el grand line | |||
06 Feb 2012, 16:12 Mensaje: #38 | |||
| |||
Cuando los digo es pork me dices Cuentamelo da igual. -.- | |||
06 Dec 2012, 05:06 Mensaje: #39 | |||
| |||
Se es ta poniendo cada ves mas intrigante SPOILER:MostrarYa apareció la división cero y ya pudimos ver la cara del rey de los shinigami | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)