¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2024, 23:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

09 Nov 2016, 01:43
Mensaje: #1381

RE: Hablemos de política

Yo soy del medio mundo que sigue respirando con normalidad. Sonrisa
09 Nov 2016, 07:47
Mensaje: #1382

RE: Hablemos de política

Dejo juguillo para los del otro lado del charco.


09 Nov 2016, 12:19
Mensaje: #1383

RE: Hablemos de política

Ha ganado el pato. No creo que el mundo se vaya a ir mucho más al carajo de lo que se iba a ir con Clinton, era elegir entre morir desangrado o de un infarto, pero nos vamos a reír bastante más por el camino.

La mayor potencia del mundo dirigida por el Berlusconi anglosajón.
09 Nov 2016, 12:58
Mensaje: #1384

RE: Hablemos de política

Coincido en que ésto daba realmente igual...
Tengo optimistas expectativas sobre el potencial del resultado para provocar un buen par de risas...
09 Nov 2016, 13:58
Mensaje: #1385

RE: Hablemos de política

Simplemente por las lágrimas derramadas merece la pena.
09 Nov 2016, 17:12
Mensaje: #1386

RE: Hablemos de política

Reacciones en twitter ante la victoria de Trump:

El programa electoral del ganador. Cuesta muchísimo creerlo.
Hablemos de política Cwzoz_oXUAED7eC

Una de mis artistas de viñetas favorita ya lo veía venir:
Hablemos de política Cw0y5wjUcAAGEhb

Igual que mi favorito:

Buena serie, buena serie...

'Muricans...

Tampoco es que fuera un santo el judío, pero al lado de Trump parecía bambi.

Ah, vale, eso lo arregla todo.

TEMED.

TEMED, parte 2.

Al menos alguien se lo toma con humor:

Oro.
09 Nov 2016, 17:22
Mensaje: #1387

RE: Hablemos de política

No veo nada malo por allí... Me remito a mi anterior comentario como única opinión de lo acontecido...
Con toda seriedad y respeto, of course...

Un par de comentarios:

1) Sarah Andersen me cae considerablemente mal... Hace ratop.

2) En la vida he podido ver una imagen posteada por vos, DW, ésta ha sido la primera vez, y lo conseguí cambiando el explorador por el confiable Sacar lengua IE. Algo anda mal con mi display de twits en Mozilla. Segundo sitio en donde lo veo.

3) Yo también me acabo de pegar una rondita a ver qué tal las reacciones, y son considerablemente menores en volúmen de lo que esperaba, bastante calma dentro de todo...
10 Nov 2016, 00:04
Mensaje: #1388

RE: Hablemos de política

Me alegro de que el sentido común se ha impuesto el los EEUU, pero es preocupante que la diferencia en votos ha sido de un millón (dato difícil de encontrar, pero lo leí esta mañana en algún sitio desde el móvil), aunque su sistema democrático no funciona basándose exclusivamente en votos por lo que no se nota.

Volviendo a España, el PSOE ha vuelto a demostrar que no tienen vergüenza. Decir que vas a votar en contra de unos presupuestos que no has visto -cosa que es seguro, porque todavía no han sido elaborados- es penoso. No sé si será su concepto de populismo... A mi me da igual ir a elecciones, pero a ellos no les debería dar igual.
10 Nov 2016, 00:06
Mensaje: #1389

RE: Hablemos de política

La polarización está alcanzando niveles nunca vistos.
10 Nov 2016, 03:34
Mensaje: #1390

RE: Hablemos de política

tarde un rato en entender la imagen de los porcentajes, hasta que me di cuenta que no se puede tomar seriamente, los porcentajes son sobre el total de la gente encuestada nada mas, y esos números se pueden arreglar muy fácilmente discriminando las zonas donde se realiza la encuesta... hay que tener cuidado cuando uno lee este tipo de encuestas con porcentajes engañosos porque es muy fácil caer de credulo con los numeros


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)