Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)
Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda) |
|---|
| 11 Nov 2016, 19:24 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)
Propongo que se añada la bandera de Singapur a las opciones para mostrar nacionalidad en el foro... Me dijeron que el lunes, o a más tardar el martes, llegaban los papeles para la adquisición de nacionalidad. Después de eso, serían sólo trámites para conseguir la adquisición de una ciudadanía en Singapur, y quisiera mostrar honestamente mi procedencia por aquí. Aprecio mucho a UF, recordando que fue el primer lugar donde me registré, y esas cosillas me parecen importantes en lo personal... Por favor, y muchas graciass... ![]() Ups... Me equivoqué de hilo... ![]() "Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase. | |||
| 11 Nov 2016, 19:37 Mensaje: #162 | |||
| |||
Que cuando ganan es cosa de Messi, y cuando pierden es culpa de TODOS los demás (que conste que no los estoy defendiendo). Me imagino que sospechando que algo así podía pasar fue lo que dió origen a la propuesta de aumentar a 48 la cantidad de equipos que clasifiquen a los Mundiales. Boleto gratis para los "grandes" del fútbol. ![]() P.D. Mis condolencias al brunner, al Perrito, a Ro y demás argentos del foro. | |||
| 11 Nov 2016, 20:12 Mensaje: #163 | |||
| |||
RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)(11 Nov 2016)Kurisuuup escribió: No sé por qué, pero el 1-4 que le metió Perú a Paraguay en Asunción me alegra mucho. A mi también me alegra mucho <3 . Nuestro técnico es alguien que odio mucho desde que lo conozco por todas la estupideces que hizo y aún así lo adoraban por levantar equipos chicos que volvieron a decender, me alegra que la selección pierda por lo goleada y de local, ésta selección tiene muy poco para dar, así que ojala ni clasifiquemos, sería lo ideal. | |||
| 11 Nov 2016, 20:26 Mensaje: #164 | |||
| |||
Yo a Neymar le doy un hijo.
| |||
| 13 Nov 2016, 10:21 Mensaje: #165 | |||
| |||
¿Qué hizo la Argentina Brunner? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 13 Nov 2016, 10:31 Mensaje: #166 | |||
| |||
No pasa nada. Los jugadores están teniendo cuidado de no sobreesforzarse para llegar en óptimas condiciones al Mundial.
| |||
| 15 Nov 2016, 22:56 Mensaje: #167 | |||
| |||
Mi pronóstico para hoy es un 1-0 frente a Uruguay. Espero no quedar en ridículo. xD
| |||
| 15 Nov 2016, 23:06 Mensaje: #168 | |||
| |||
Yo pronostico... Bolivia 1 Paraguay 0 Ecuador 2 Venezuela 1 Chile 1 Uruguay 1 Argentina 2 Colombia 1 Perú 0 Brasil 3 | |||
| 16 Nov 2016, 00:00 Mensaje: #169 | |||
| |||
RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)(15 Nov 2016)Gibson escribió: Mi pronóstico para hoy es un 1-0 frente a Uruguay. Espero no quedar en ridículo. xD Esperamos lo mismo xD | |||
| 16 Nov 2016, 00:33 Mensaje: #170 | |||
| |||
No sé, viendo como está todo no me atrevo a vaticinar resultados dado lo que ha pasado en los últimos meses.
![]() Diez años después~ Sin PC, no subtitulo nada, no insistan. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)