Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras
Encuesta: ¿Y tú en quién crees? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Católico, cristiano y romano ¡Viva Francisco! | 4 | 10.53% | |||
Por Alá, contra 72 vírgenes no puede existir oferta mejor. | 2 | 5.26% | |||
Chihadista, la Queen es mi pastor. | 6 | 15.79% | |||
Pastafarista, ¡Ramen! | 4 | 10.53% | |||
Lo que diga el intolerante de Tyrion. | 4 | 10.53% | |||
Maradó, Maradó, la mano de Dios. | 1 | 2.63% | |||
Otra secta (especificar) | 3 | 7.89% | |||
Un sucio ateo, como elferto. | 14 | 36.84% | |||
Total | 38 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
[Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras |
---|
11 Nov 2016, 14:54 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras
Y cómo les fue??... Terminaron muertos... Todos muertos... Y se murieron... Perdoname si prefiero que mi guía moral/espiritual sea alguien cuyo final haya sido un poco más feliz... Aguante Bill Gates... | |||
11 Nov 2016, 14:55 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras | |||
11 Nov 2016, 15:12 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras(11 Nov 2016)Tyrion escribió:(11 Nov 2016)Kamina escribió: No te creas que es tan facil, eh. Lleva su tiempo y dedicación xD | |||
11 Nov 2016, 15:30 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras(11 Nov 2016)Tyrion escribió: Pesadilla5 me ha pasado un link muy interesante. No contéis con mi conversión... Más que nada por la barba, ¿sabéis? | |||
11 Nov 2016, 15:33 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras | |||
11 Nov 2016, 15:36 Mensaje: #36 | |||
| |||
Conseguirlos, pues... Sobre todo si se quiere ser "auténtico", y se pretende conseguirlos específicamente en ese estadoo... | |||
11 Nov 2016, 15:38 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: [Debate del domingo santificado] Las religiones UFeras(11 Nov 2016)FRUS escribió:(11 Nov 2016)Tyrion escribió:(11 Nov 2016)Kamina escribió: Supongo que te refieres a la panza, la barba me cuesta poco tiempo. No es que me venga ya de serie como al piojoso de Kamina pero lo veo sencillo. Si es la panza tengo un plan: se acercan las fiestas paganas del Sol Invicto, pienso arrasar con todo el turrón de chocolate con avellanas/almendras del supermercado y seguir una estricta dieta en base a ello, a bombones y algún ocasional festín de cordero. Y se acabó lo de la bici y el senderismo de los fines de semana en el pueblo. | |||
11 Nov 2016, 15:51 Mensaje: #38 | |||
| |||
¿Bici? ¿Senderismo? Mariconazo. El Notas te escupiría. | |||
11 Nov 2016, 19:52 Mensaje: #39 | |||
| |||
Chihadismo ftw!
| |||
11 Nov 2016, 20:37 Mensaje: #40 | |||
| |||
Exijo que de la cara El Segundo voto de las 72 vírgenes! Creía que estaba solo,en este paraje de degeneración,perversion y textos rosas! Aún que algo me dice que es un troll! Khaas! Sal de ahí,anda! Si todos sabemos que rezas en dirección a la sucursal Sabadell más cercana XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)