¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Nov 2016, 20:39
Mensaje: #20551

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y parece que la Johanson firmó por más que una peli, ¿no?

Tantos años, encima varios retrasos... aquí huele a más GITS.
13 Nov 2016, 21:25
Mensaje: #20552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que ya empieza a estar desgastado lo de adaptar cualquier cosa, y que salgan fiascos, la gente se hypea con cuidado xD

Como siempre digo, es mejor esperar que las cosas vayan mal. Si van mal ya entraba en tus planes, si va bien te llevas la sorpresa.
13 Nov 2016, 22:22
Mensaje: #20553

RE: ¡Hablemos de Anime!

En fin~

JoJo
spoiler:
Mostrar
Sigue gustándome cómo es que llevan los arcos restantes compactando las tramas de modo que todo cuadre. Acertadisimo el tono de voz para Cheap Trick (Stand sumamente peligroso por demás porque si alguno mira tu espalda, te jodiste). Dos semanas más y tenemos Another One Bites the Dust.
14 Nov 2016, 16:04
Mensaje: #20554

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Nov 2016)Brandon escribió:  Y parece que la Johanson firmó por más que una peli, ¿no?

Tantos años, encima varios retrasos... aquí huele a más GITS.

No me sorprendería en absoluto que en el contrato de SJ (y de otros) hubiese como condición que esté relacionada durante al menos un par de secuelas más.

Precisamente el tiempo que han tenido el tiempo entre manos hace indicar que muy posiblemente hayan dado trazas de qué deparará futuras películas. Sí les sale bien, GITS podría tener un rico mundo en imagen real en la gran pantalla, y quien sabe si en el futuro lo exportan a la pequeña pantalla sabiendo que la tv goza de mejor salud incluso que la gran pantalla.

Personalmente no creo que Dreamworks diese el pastón que dio a Kodansha e IG para hacer una película.

Hilo de GITS, ya! Risa
14 Nov 2016, 16:37
Mensaje: #20555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nos podíamos ir a:Orden para ver todo lo de Ghost in the Shell..
14 Nov 2016, 18:42
Mensaje: #20556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora está de moda hacer más de lo mismo, más resident evil, más underworld, más king kong... así que más que seguro que tendremos más motoko para rato con su respectivo amor, hija y lo que haga falta para vender pasándose por el forro la historia original.

Poca fe tengo en está película. El último trailer tiene buena pinta, pero cuantas veces me ha engañado un buen trailer... u_u
Como dice Shybred, la incredulidad es la mejor autodefensa.
14 Nov 2016, 19:18
Mensaje: #20557

RE: ¡Hablemos de Anime!

GITS es de esos materiales que no necesitas inventarle un hijo para continuar la franquicie. Motoko es un cyborg casi en su totalidad.
No la veo teniendo un hijo con quién sabe quién para luego dejarle el puesto. Tampoco me vale para un final. Deberían continuar donde dejaron Solid State Society ya que si no estoy mal es ahí donde se ha estancado GITS. Todo lo demás es precuela.

Serie de tv para GITS... ¡lo veo!
14 Nov 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2016 20:16 por elferto)
Mensaje: #20558

RE: ¡Hablemos de Anime!

En relación a los hijos de Kusanagi, lo curioso es que de alguna forma, en manmachine interfaces vemos a la Mayor de refilón y lo protagonizan sus "hijas" de alguna forma.

¿Recordáis el final del Manga?:
Mostrar
Gits 2 está protagonizado por la descendencia de Motoko y el Marionetista

¿Recordáis la última las últimas frases de la películ de Oshii? Ya no es la Mayor ni el proyecto 2501.
14 Nov 2016, 20:25
Mensaje: #20559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Correcto, al final de la peli motoko se fusiona con el virus ese (no me acuerdo muy bien>_<) y no se al final de la primera peli o al principio de innocence sale con el cuerpo de una niña.
Pero fijo que algún desgraciado lo ve y lo entiende todo mal. Y nos la lían parda en la peli.
14 Nov 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2016 20:36 por elferto)
Mensaje: #20560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un programa de espionaje industrial es difícil que tenga el rol de galán romántico en una producción de los USA. Pero puede que me equivoque.


Usuario(s) navegando en este tema: AMX, RAMI, 1 invitado(s)