Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
14 Jul 2012, 09:40 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
Eso, muy bueno el discurso! Tanto como el mío de los 3000 usuarios! xDDDD Tenemos a 3 uploaders muy duros en nuestro equipo (Judai, LightningKDJ y a AleKSieL), es muy difícil ablandarles! Yo ni me ablando ni nada...soy neutro! xDDDD | |||
14 Jul 2012, 10:13 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
14 Jul 2012, 10:41 Mensaje: #233 | |||
| |||
desde cuando a light se le llama KDJ? | |||
14 Jul 2012, 11:25 Mensaje: #234 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
14 Jul 2012, 11:35 Mensaje: #235 | |||
| |||
Al final habéis transformado este hilo en un afterhours con Zangetsu haciendo el papel de "borracho que se pone sentimental" xD (y encima sin nombrarme a mí ) En fin, no se os puede dejar solos... | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(14 Jul 2012)Tyrion escribió: Al final habéis transformado este hilo en un afterhours con Zangetsu haciendo el papel de "borracho que se pone sentimental" xD (y encima sin nombrarme a mí ) Vaa, en el próximo discurso, te nombraré el primero(sí, habrá otro) . Un saludo!! | |||
14 Jul 2012, 12:16 Mensaje: #237 | |||
| |||
Joder. Menudos trasnochadores. Yo solo aguanté hasta las 4:10 am xDDD Porque había teminado el concierto de benicasim, como no oía la música me fui a dormir. xDD Pobre3 Tyrion, siempre os olvidáis de él. Ahora me pica la curiosidad lo de KDJ, que se va de rebajas. Algún vestido que te guste? xDD
| |||
14 Jul 2012, 13:04 Mensaje: #238 | |||
| |||
Muy emotivo Zangetsu, casi me haces sentir mal por estar tajandome cual vil perra mientras tu te curras estos discursos¡¡¡ xD Na, ahora en serio la verdad es que si que se esta bien aquí, buena compañia, buen material y no te sangran los ojos (Demasiado) | |||
14 Jul 2012, 13:19 Mensaje: #239 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(14 Jul 2012)pacodosean escribió:Como si lo fuera! xDDDDD(14 Jul 2012)KDK escribió: Eso, muy bueno el discurso! Tanto como el mío de los 3000 usuarios! xDDDD P.D: Vaya epic fail....xDDD | |||
15 Jul 2012, 21:43 Mensaje: #240 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(14 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Ufff el Zangetsu ha escrito un mensaje muy emotivo y tal, desnudando sus sentimientos y escribiendo como todo un caballero, ha estado genial, sobre todo mencionando a la gente a la que más apego le tiene del foro.Que tíos me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDD (14 Jul 2012)lightningKDJ escribió:Ya?¿especial de One Piece o de Bleach(14 Jul 2012)AleKSieL escribió: xDDD.Otro más xDDDDDDDDDDDDDDD (14 Jul 2012)AleKSieL escribió:Pues yo masco literalmente mis pelotas y no veas como duele xDDDDDDDDDD(14 Jul 2012)lightningKDJ escribió: Yo directamente no tengo corazón.Somos 2 el mío literalmente está echo de hormigón(en realidad todos sabemos que es broma, pero la gente se lo cree, así que lo dejare estar ) (14 Jul 2012)Zangetsu escribió: Jo.. Yo que quería escuchar el corazón de mis amigos de UF y solo escucho el sonido de la madera contra mis huesos, pero no os preocupéis que los recibo con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a orejaPues, más que vas escuchar, no me pusiste pero no me pusiste, pero seguimos siendo amigos, para siempre . | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)