Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No! Sofia no!! Que mierda que algunas mujeres se hagan eso. Ahora dirán las mujeres que por los dolores de espalda y eso.. Pues que unos científicos chingones inventen un soporte para mega tetas que no dañe la espalda y ya. | |||
15 Nov 2016, 11:06 Mensaje: #40482 | |||
| |||
Para los dolores de espalda por pechos grandes que se hagan un masaje (?)
| |||
15 Nov 2016, 11:49 Mensaje: #40483 | |||
| |||
Se nota que no tenéis tetas xD Yo tengo una amiga que tuvo que operarse porque la espalda le estaba matando. Además, Khaas, ¿tú no eras partidario de eso de teta que mano no cubre...? | |||
15 Nov 2016, 13:03 Mensaje: #40484 | |||
| |||
Cuanta más teta mejor
| |||
15 Nov 2016, 13:22 Mensaje: #40485 | |||
| |||
Pues no se indigna Haru? XD Maxxus muy emotivo. Podría servir como cabecera de cualquier cuenta que deambule por la sección hentai. Jaja | |||
| |||
Y otra vez, no sé cómo, volvemos al tema de la anatomía femenina...
| |||
15 Nov 2016, 16:22 Mensaje: #40487 | |||
| |||
Es un foro con una mayoría aterradora de hombres. Y tú no quieres hablar de barbas, así que con algo hay que entretenerse. (?)
| |||
15 Nov 2016, 16:38 Mensaje: #40488 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(?):Mostrar¡Habla de lo que sea! yif9Vea | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 Nov 2016, 20:35 Mensaje: #40490 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Nov 2016)Tyrion escribió: Es un foro con una mayoría aterradora de hombres. Y tú no quieres hablar de barbas, así que con algo hay que entretenerse. (?) Pero a mí no me importa hablar de barbas si es para criticarlas... Que haga una encuesta Kamina sobre las barbas y la aceptación/rechazo/uso entre los usuarios... El premio es afeitarse. (15 Nov 2016)Shybred escribió: Jajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)