¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 13:23
Mensaje: #3311

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Pues yo tengo a todos los que comentan! Guiño

Yo a los mas activos, ya sea comentando o subiendo series Sonrisa
14 Jul 2012, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 13:26 por KDK)
Mensaje: #3312

RE: Habla de lo que sea!

Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD
Intentaré subir hoy ese capítulO! Guiño
14 Jul 2012, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 13:33 por Nagato)
Mensaje: #3313

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD
Intentaré subir hoy ese capítulO! Guiño

Y eso significa que?
Para mi Kanarianime es tan bueno como BB.
Absteneros de criticarme.
---------------------------------------

Llevo toda la mañana descargando y subiendo,me duele la cabeza.
No se cuando me volvereis a ver.
Saludos.
14 Jul 2012, 13:31
Mensaje: #3314

RE: Habla de lo que sea!

Ya pero como BB es bueno, la voy a subir y cuándo esté completa...se compara! Guiño
14 Jul 2012, 13:38
Mensaje: #3315

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Nagato escribió:  Para mi Kanarianime es tan bueno como BB.

Esa es tu opinión, aquí en el "habla de lo que sea" cualquiera puede exponer la suya, y para mi gusto, ni punto de comparación.
14 Jul 2012, 13:45
Mensaje: #3316

RE: Habla de lo que sea!

Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.
14 Jul 2012, 13:49
Mensaje: #3317

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.

No cabe duda de que son buenos en lo suyo, indiscutible, pero si tengo que elegir.... A ver, se puede comparar, pero es que ya se cual me voy a quedar xD Ah, y Kuroko la veo de BB.
14 Jul 2012, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 13:55 por KDK)
Mensaje: #3318

RE: Habla de lo que sea!

Haber ala ahora llego aquí y digo que el mejor fansub es Fallen SUbs! Y no quiero comentarios al respecto.







Haber, Kanarianime es bueno, pero creo que es pero que BB e IS.
14 Jul 2012, 13:57
Mensaje: #3319

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.
Yo creo que a BB le queda mejor hacer Sword Art, la seguiré de ellos. Y en Kuroko estás haciendo lo mismo que yo, mirar de los kanarios, que está muy bien, mejoran con el paso del tiempo.
14 Jul 2012, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:01 por KDK)
Mensaje: #3320

RE: Habla de lo que sea!

Hombre, kanarianime va 3 capis por delante y no es tan malo que BB, pero yo la sigo de BB porque me gusta más, además tiene OC


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)