¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 08:28

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 14:23
Mensaje: #3311

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Pues yo tengo a todos los que comentan! Guiño

Yo a los mas activos, ya sea comentando o subiendo series Sonrisa

Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS 2hJuego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
14 Jul 2012, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:26 por KDK)
Mensaje: #3312

Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD
Intentaré subir hoy ese capítulO! Guiño

¿Que estás subiendo? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
14 Jul 2012, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:33 por Nagato)
Mensaje: #3313

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD
Intentaré subir hoy ese capítulO! Guiño

Y eso significa que?
Para mi Kanarianime es tan bueno como BB.
Absteneros de criticarme.
---------------------------------------

Llevo toda la mañana descargando y subiendo,me duele la cabeza.
No se cuando me volvereis a ver.
Saludos.

¿Que estás subiendo? 1IX4a6e
Taller De Firmas
14 Jul 2012, 14:31
Mensaje: #3314

Ya pero como BB es bueno, la voy a subir y cuándo esté completa...se compara! Guiño

GALERÍA DE RENDER
14 Jul 2012, 14:38
Mensaje: #3315

(14 Jul 2012)Nagato escribió:  Para mi Kanarianime es tan bueno como BB.

Esa es tu opinión, aquí en el "habla de lo que sea" cualquiera puede exponer la suya, y para mi gusto, ni punto de comparación.
14 Jul 2012, 14:45
Mensaje: #3316

Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.
14 Jul 2012, 14:49
Mensaje: #3317

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.

No cabe duda de que son buenos en lo suyo, indiscutible, pero si tengo que elegir.... A ver, se puede comparar, pero es que ya se cual me voy a quedar xD Ah, y Kuroko la veo de BB.
14 Jul 2012, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:55 por KDK)
Mensaje: #3318

Haber ala ahora llego aquí y digo que el mejor fansub es Fallen SUbs! Y no quiero comentarios al respecto.

Haber, Kanarianime es bueno, pero creo que es pero que BB e IS.

GALERÍA DE RENDER
14 Jul 2012, 14:57
Mensaje: #3319

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.
Yo creo que a BB le queda mejor hacer Sword Art, la seguiré de ellos. Y en Kuroko estás haciendo lo mismo que yo, mirar de los kanarios, que está muy bien, mejoran con el paso del tiempo.

¿Que estás subiendo? b6A9l
14 Jul 2012, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 15:01 por KDK)
Mensaje: #3320

Hombre, kanarianime va 3 capis por delante y no es tan malo que BB, pero yo la sigo de BB porque me gusta más, además tiene OC

GALERÍA DE RENDER

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)